![]() |
Qué opinas de las citas???
Pss eso :mrgreen:
yo siempre huyo de citas, y peor si el chico me gusta jajajaj |
Respuesta: Qué opinas de las citas???
Es retardado de mi parte el no saber lo que es una cita?
O sea... la idea de cita que me viene a la mente es la tipica cena finoli, donde ningino se conoce a fondo, pero se dicen cursilerias y gastan plata. Pero veo mucha ficcion y caricaturas... mi mente puede estar algo distorsionada. |
que estan en peligro de extincion....-_-;
hoy en dia ya casi nadie tiene "citas" las tipicas donde la gente sale un par de veces a conocerse y bla bla bla ahora van a lo que van y en 2 dias (o has 1 dia) son novios xD eso de las citas se lo ahorran jajaja |
Yo también huyo de las citas, no se porque, inconscientemente.
|
yo no puedo opinar porque no se qué es una cita, ni siquiera se qué es tener amigos y salir por ahí
|
están bien cuando las hacia. Son entretenidas, hay ilusion, puede acabar en final feliz.... estan bien.
|
A pesar de lo citado anteriormente, considero que son importantes para los que no somos tan "aventados" y así conocer mejor a la persona :)
|
me gustan las citas...yo no he tenido muchas, pero cuando voy a tenerlas, ese dia lo espero ansiosamente y me empiezo a "acicalar" (arreglar en chileno XD) en la mañana...cosas como esa hacen la vida mas entretenida...
|
Yo quisiera ir a alguna cita.:enrojecer::risita:
|
Me ponen muy nerviosa, :timidez: pero me gustan.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.