FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Masturbarse para calmar la ansiedad (https://fobiasocial.net/masturbarse-para-calmar-la-ansiedad-65534/)

Alejandro_B 28-may-2013 04:40

Masturbarse para calmar la ansiedad
 
Antes que nada no hay problemas si alguno se rie, de hecho es muy gracioso, solo se que hablandoles de la manera más visceral posible sin guardarme nada, podre sacar el mejor provecho de la gente de este foro, de sus opiniones, de sus experiencias, etc.

Hace muchos años que uno de mis métodos para calmar la ansiedad es la masturbación, junto con la actividad física la cual cumplo casi diariamente y realmente me hace bien (relaja el cuerpo y el alma pero a veces no es suficiente).
No crean que me masturbo 15 veces al día o algo así, sino que cuando estoy exageradamente ansioso y no puedo manejarlo, recurro a la masturbación. Años atrás pensaba que esto podía ser algo poco sano o retorcido de mi mente, se lo dije a mi psicologa y me dijo que era normal, que no había ningun problema y ahora que lo pienso es asi.
Yo no me masturbo pensando en cosas raras sino en lo normal, ya saben, y después de hacerlo siento que mi ansiedad baja. Es notoria la diferencia entre el antes y el después.
Por años fue normal que esto sea diario en mi, haciendolo dos veces en mis tiempos de descontrol con mi ansiedad. Ahora son solo 2 o 3 veces a la semana como mucho.

No tengas verguenza o miedo al contar lo tuyo si es que lo tienes. Me gustaría que la gente que tenga algo parecido o lo mismo, lo cuente sin problemas.

JoePesci 28-may-2013 05:32

Respuesta: Masturbarse para calmar la ansiedad
 
Masturbarse, fumar, beber, drogarse, ir a un balneario, a un spá, hacer deporte, yoga, meditación, acupuntura, etc... Hay muchas cosas que pueden servir para calmar la ansiedad de forma momentánea, o simplemente para relajarse o sentir gustirrinin. A mi ninguna de esas cosas me calma la ansiedad porque soy anti efecto placebo y separo mis pajas (nunca mejor dicho :P) mentales de la realidad. La realidad es que siento ansiedad, demasiada, cuando no deberia, y ni haciendo todas esas cosas (o más) a la vez cambiaria eso.

Asi que yo al menos seguiré pajeandome sólo por gustirrinin y no esperando que se solucionen mis problemas con eso xD

Alejandro_B 28-may-2013 05:48

Respuesta: Masturbarse para calmar la ansiedad
 
JoePesci, aqui el tema no es acudir a la masturbación para "solucionar el problema", sino para calmarse un poco, nada más. Es mejor prevenir que curar. Si a mi se me sube la ansiedad por las nubes a niveles insoportables, me puedo dar un atracon de comida, algo horrible que no recomiendo a nadie y me perjudica mucho. Algnuas personas ansiosas se ponen de mal humor, se apuran, cometen errores que luego se arrepienten. Prefiero masturbarme, algo que es sano y comun, que tratar de luchar contra la marea (hay cosas que actualmente no puedo manejar). Incluso puede que sea mas efectivo que algunas pastillas.
Creo que el miedo de muchos de los que se masturban para reducir la ansiedad es que sean mal vistos de manera prejuiciosa como "perversos" cuando la realidad es totalmente diferente.
Yo prefiero decir sin cosas sin filtro pero con respeto, que los demás piensen de mi lo que sea, mi realidad no cambiaria, pero tampoco mi respeto hacia ellos.

Saludos a todos. Me pegare una vueltita mañana para ver si mas gente su une al tema, no quiero llegar al limite de 10 tan rapido :perfecto:

IDontWannaTalk 28-may-2013 05:58

Respuesta: Masturbarse para calmar la ansiedad
 
Bien, me voy a abrir y voy a contar esta experiencia vergonzosa:
Cuando tenía 16 años, me transformé en una secretaria medio tiempo, era agotador, sólo trabajaba 3 veces por semana pero tenía el cerebro deshidratado. Tuve que estudiar, perfeccionarme en todo tipo de cosas, hasta hacer cursos de cómo se usaban las corbatas (sí, así como se lee), lo que me abrió las puertas a un mundo nuevo. Tuve que convertirme en Flash Gordon durante esos casi dos años.
El punto es que, por la tensión, empecé a bruxar, a que me temblaran las piernas cuando me sentaba, titiritar y me volví necesaria de la masturbación. Sí, me masturbaba en el baño de la oficina hasta 3 veces en esas 4 hs. Lo sentía necesario, no tenía un valor sexual, de hecho no sentía placer de ningún tipo. A los tres meses de este comportamiento me empecé a preocupar, una de las personas que me había perfeccionado en la parte comunicacional, era un psicólogo excelente (racionalista); a las dos semanas teníamos una reunión muy importante y tenía que preparar un speech del cual no estaba para nada segura, ergo, mi jefe llama a este psicólogo para que actúe de espectador y me ayude a dejar la presentación perfecta. Después de hacer una lista de errores, le comenté lo que me pasaba y me dió una extensa explicación de que era estrés y ansiedad acumulada. "El estrés y la ansiedad son una pelota de energía que flota en tu cerebro y se termina expandiendo. Esa bola de energía, por algún detonante, se disipa y termina afectando el cuerpo de diversas formas; y como en general, el estrés y la ansiedad es algo crónico, se convierte en un ciclo interminable. Quienes sufren de ansiedad y estrés y no hablan, como en tu caso, la disipación es física, por eso te masturbás." Así de simple.

IDontWannaTalk 28-may-2013 07:59

Respuesta: Masturbarse para calmar la ansiedad
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 650561)
De hecho por el mismo motivo que tu comencé a hacerlo. Me estresaba tanto la escuela que buscaba con que desahogarme y relajarme. Así que comencé a masturbarme, lo malo es que ahora se volvió como adicción y no me controlo.

Nunca se me volvió una obsesión. Cuando renuncié, nunca más lo hice.

rickg456 28-may-2013 08:23

Respuesta: Masturbarse para calmar la ansiedad
 
Pues yo tambien tenia el mismo problema y se volvio un vicio, apenas salian de la casa lo hacia, tengo muchos videos aun en mi computadora pero me da no se que borrarlos...

Hace como un mes me masturbo solo los sabados y mi meta es dejarlo completamente para Julio.Haz ejercicio man, eso ayuda bastante

IDontWannaTalk 28-may-2013 08:46

Respuesta: Masturbarse para calmar la ansiedad
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 650566)
Mm yo lo sigo haciendo, pero ahora lo hago por gusto y ya se me fue de las manos ese asunto.

Sos hombre, es diferente. Todo cambia cuando tenés a alguien que lo haga por vos. :madremia: Ahí se abandona por completo.

Sora 28-may-2013 09:51

Respuesta: Masturbarse para calmar la ansiedad
 
En mi caso, lo que me calma la ansiedad es comer.
Comer comida, malpensados.

wolfman 28-may-2013 11:19

Respuesta: Masturbarse para calmar la ansiedad
 
yo la ansiedad la calmo con el alprazolam.
la masturbaciòn es para los ratos libres.

Sociofobia 28-may-2013 13:18

Respuesta: Masturbarse para calmar la ansiedad
 
La ansiedad se calma reventando cosas y dando ostias, supongo que con el fin de autolesionarte... a mí no hay cosa que mas me calme cuando le empiezo a dar vueltas al coco y siento ese malestar pegar un puñetazo a una ventana o una pared, (Ya he tenido que ir 2 veces a emergencias pero bueno...)

Comer comida chatarra también ayuda, supongo que por el miniorgasmo que me produce el sabor de tal elemento ayuda a calmar cualquier instinto asesino, destructivo etc...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.