FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás (https://fobiasocial.net/no-tener-nunca-un-papel-relevante-en-la-vida-de-los-demas-65527/)

Melomania 28-may-2013 00:22

No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
 
Estoy tan desapegado de los demás que casi nadie sabe que existo.. y mi existencia es tan singular y única que nadie puede mostrar un interés sincero en mí. Soy la sombra de este loco mundo de las apariencias y los estereotipos.

Mati_Solitario 28-may-2013 00:29

Respuesta: No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
 
Para ser alguien para los demas, primero deberías procurar tener un papel relevante en tu propia vida.

Morochita 28-may-2013 00:36

Respuesta: No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
 
Hola, considero que para recibir también hay que dar..... a todos nos gusta que nos den cariño, que nos llamen y se preocupen por nosotros pero a los demás también... como dicen el que siembra cosecha.. :D Si no es eso, tambien puede ser tu actitud, deberias pues analizar lo que estas haciendo mal y tratar de mejorar :D ... bueno esa es mi opinión ojala te sirva de algo... salu2 :D

Angelini 28-may-2013 01:53

Respuesta: No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
 
me siento igual aveces me pregunto si me muriera a alguien le importaría o me extrañaría?, aveces siento que soy sólo carne y hueso que no tengo alma que estoy ahí dibujado en presencia física pero en realidad no soy nada

decidido 28-may-2013 02:34

Respuesta: No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
 
A mi tambien me pasa :-(

andrestrozado 28-may-2013 03:28

Respuesta: No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
 
Cita:

Iniciado por Carlos91 (Mensaje 650452)
Estoy tan desapegado de los demás que casi nadie sabe que existo.. y mi existencia es tan singular y única que nadie puede mostrar un interés sincero en mí. Soy la sombra de este loco mundo de las apariencias y los estereotipos.

lo que comentas es un arma de doble filo,encontraras a gente que una vez que te conoscan queran saber de ti y queran verte caer,entonces ya no queras ser conocido,es bueno primero que nada reconocer que podemos llegar a ser intrasendentes para la mayoria, pero tambien es bueno ser importantes para gente que realmente nos quieren :bien: :llorando:

barbagianni 28-may-2013 03:48

Respuesta: No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
 
Como el fantasma de lo debería ser. Incorpórea, irrelevante, invisible.

hugo_22 28-may-2013 03:55

Respuesta: No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
 
Si esperas que las personas se acercan a ti y juegues un papel importante en la vida de alguien sin tu ir a buscar a las personas nunca se te dará.

Para ser importante en la vida de los demas tienes que interesarte por ellos,buscarlos,llamarlos,felicitarlos en sus cumpleaños,o por algo especial,invitarlos a salir,etc.

Es dificil al principio pero esa es la realidad si hay personas que tienen muchas personas a su alrededor no es por magia es porque esas personas dan algo y se vuelven especiales.

_Cesar 28-may-2013 15:09

Respuesta: No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
 
Me siento algo identificado con lo que dijiste, ya que si uno se aísla y no se relaciona con nadie difícilmente logre tener algun valor o importancia para los demás.

Por ejemplo en mi caso cuando deje la universidad casi nadie me llamo, cuando deje de salir de casa hace 9 no había nadie que me extrañare o preguntara por mi. Actualmente si desapareciera o me pasara algo, solo mi familia creo que se preocuparía.

Para ser importante en la vida de los demás tienes que tener algo de valor para compartir y hacerlo notar, aunque aveces es difícil entrar a personas que sientan interés en lo que tiene uno.

espiritulibre 28-may-2013 17:56

Respuesta: No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
 
Cita:

Iniciado por Carlos91 (Mensaje 650452)
Estoy tan desapegado de los demás que casi nadie sabe que existo.. y mi existencia es tan singular y única que nadie puede mostrar un interés sincero en mí. Soy la sombra de este loco mundo de las apariencias y los estereotipos.

El miedo nos hace aislarnos, un rechazo lo anotamos en la mente como una norma universal que siempre nos va a suceder. Empezamos a temer toda situación social y la gente también empieza a "temernos" porque no nos queremos acercar. Y así pasan los años, hasta que intentamos poner una mínima solución.

Un consejo, acepta a la próxima persona que conozcas sin temor, el no tener miedo te hará preocuparte por ella y eso hará que ella se preocupe por ti.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.