FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tengo una duda acerca de las lesbianas (https://fobiasocial.net/tengo-una-duda-acerca-de-las-lesbianas-65523/)

dadodebaja24873 27-may-2013 21:52

Tengo una duda acerca de las lesbianas
 
Durante toda mi vida me he preguntado cuál es la razón de su orientación sexual, no las ataco ni nada, al contrario tengo respeto al 100% por la orientación sexual de cada persona y sin embargo siempre me he preguntado el porqué o cómo se dio su orientación así.
Personalmente hago esto con el fin de sacarme de dudas porqué en algún momento escuche que algunas lesbianas al decepcionarse de la actitud machista de la sociedad o de la sumisión que muchas mujeres tenían que tener por cuestión "social" a lo largo de la historia, estas se rebelarón ante ello y empezaron a ignorar a los hombres.
La verdad no se muy bien al respecto y quisiera que me sacaran de esa duda, más porque he visto en la escuela chicas de dicha orientación y pues a diferencía de los homosexuales ellas son más cerradas y de hecho casi ni tienen amigos hombres salvo que sean homosexuales.
Por cierto, es verdad el mito de que la mayoría de las mujeres tienen esa tendencía a ser en su mayoria bisexual a diferencia de los hombres?
Salu2 y graciaS


PD. XD me equivoque en eso de no tienen casi amigos hombres salvo que sean hombres, era homosexuales. Gracias por fijarte en ese detalle atenea XD XD


Y eso de que uno no se vuelve homosexual se naci así... es algo que te lo refuto por la experiencía que he visto con personas que se vuelven así incluso por decepciones amorosas fuertes o en peores casos por violaciones o demás situaciones desagradables con el sexo opuesto, puede que sí se nace homosexual por diversas situaciones genéticas donde va a haber mayor predisposición biológica que social, pero no quiere decir que alguien que nace con una orientación ya será así para siempre.

TheLonelyRodent 27-may-2013 22:06

Respuesta: Tengo una duda acerca de las lesbianas
 
Uno no se vuelve homosexual, se nace asi. No te lo puedo explicar porque es como preguntarle a un hetero por que le gustan los hombres/mujeres.

Simplemente uno es asi.

atenea269 27-may-2013 22:10

Respuesta: Tengo una duda acerca de las lesbianas
 
no tienen amigos hombres salvo q sean hombres? no lo pillo.

la razon es de esas q siempre ha estado ahi aunque nunca la hallas visto, atencion: les gustan las mujeres.

sinceramente no creo q halla otra posibilidad mas.

Invisibleman 27-may-2013 22:14

Respuesta: Tengo una duda acerca de las lesbianas
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 650396)
Durante toda mi vida me he preguntado cuál es la razón de su orientación sexual, no las ataco ni nada, al contrario tengo respeto al 100% por la orientación sexual de cada persona y sin embargo siempre me he preguntado el porqué o cómo se dio su orientación así.
Personalmente hago esto con el fin de sacarme de dudas porqué en algún momento escuche que algunas lesbianas al decepcionarse de la actitud machista de la sociedad o de la sumisión que muchas mujeres tenían que tener por cuestión "social" a lo largo de la historia, estas se rebelarón ante ello y empezaron a ignorar a los hombres.

Está más que demostrado que la orientación sexual de una persona es innata y no se puede cambiar. Otra cosa es el descubrimiento de la misma. Mucha gente sometida a una educación estricta no tiene la libertad de desarrollar de forma libre su orientación sexual natural y la descubren más tarde, no es que la cambien.

Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 650396)
D
La verdad no se muy bien al respecto y quisiera que me sacaran de esa duda, más porque he visto en la escuela chicas de dicha orientación y pues a diferencía de los homosexuales ellas son más cerradas y de hecho casi ni tienen amigos hombrs salvo que sean hombres.

Históricamente la homosexualidad femenina ha sido peor vista que la masculina. Muchas civilizaciones a lo largo de la historia han aceptado la homosexualidad masculina pero prácticamente ninguna la femenina. Por tanto, los círculos de lesbianas siguen siendo más cerrados que los de los gais.

Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 650396)
Por cierto, es verdad el mito de que la mayoría de las mujeres tienen esa tendencía a ser en su mayoria bisexual a diferencia de los hombres?
Salu2 y graciaS

Las mujeres en general tienen una visión del sexo más abierta que la de los hombres ya que lo que buscan es más emocional y menos físico. Hay más mujeres dispuestas a probar experiencias lésbicas que hombres dispuestos a hacer lo mismo con otra persona de su sexo. Y las lesbianas no son diferentes.

Sora 27-may-2013 22:20

Respuesta: Tengo una duda acerca de las lesbianas
 
Pues por la misma razón por la que existen los gais. Les gustan las personas de su mismo sexo ya está, es tan sencillo como eso.

Sobre si las mujeres tenemos más tendencia a la bisexualidad, te diré que en mi caso, pese a ser heterosexual o considerarme como tal, me pone más un cuerpo femenino que uno masculino. No sé por qué, pero es así.

HenryTeo 27-may-2013 22:47

Respuesta: Tengo una duda acerca de las lesbianas
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 650410)
no tienen amigos hombres salvo q sean hombres? no lo pillo.

Yo tampoco :nolose:, según mi experiencia tienen amigos hombres al igual que las heterosexuales :?:

SideOfTheSystem 28-may-2013 01:06

Respuesta: Tengo una duda acerca de las lesbianas
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 650409)
Uno no se vuelve homosexual,
se nace asi
. No te lo puedo explicar porque es como
preguntarle a un hetero por que le gustan los hombres/mujeres.

Simplemente uno es asi.


¿Se nace homosexual por que sí?... :madremia:

Es una afirmación muy obstinada por parte de la comunidad
homosexual (de quienes la amparan también)
que intentan sustentar tal condición para fundamentar sus
actos.

Pero...¿ciertamente en donde se hayan pruebas claras y convincentes
que logren afirman sin contradicción alguna que existe cierta tendencia
genética proclive a transmitir tal condición?.

¡NO HAY!...¡NO EXISTE!.Ningún estudio serio manifiesta que la
homosexualidad sea una patología hereditaria.

No se hereda la homosexualidad,tampoco se nace con
predisposición a padecerla.

No quisiera causar injurias con mi opinión ni tampoco herir
susceptibilidades pero a ver si empiezan a "confeccionar"
argumentos de otro tipo para sentirse aceptos consigo mismos,
por que afirmar y enfatizar sobre un empeño sesgado sin
argumentos sólidos ya es cansador de leer.







kakariko 28-may-2013 01:30

Respuesta: Tengo una duda acerca de las lesbianas
 
Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 650465)
Pero...¿ciertamente en donde se hayan pruebas claras y convincentes
que logren afirman sin contradicción alguna que existe cierta tendencia
genética proclive a transmitir tal condición?.

http://www.xatakaciencia.com/genetic...-genetico-y-ii

http://edant.clarin.com/diario/2006/...m-01218497.htm

Ahí hay dos fuentes que dicen que hay teorías que explican que la homosexualidad tiene una causa biológica (los cerebros homosexuales son distintos a los cerebros heterosexuales). Tiene sentido, porque la atracción sexual no es una actitud, sino un instinto (no sé si es la palabra adecuada). Pero también dice que puede tener un componente cultural.

También tienes este fragmento del libro "Comprender y sanar la homosexualidad" por si quieres leer una fuente "opuesta": http://www.arbil.org/109homo.htm. Pero yo no lo tendría muy en cuenta. La homosexualidad no es algo que se deba ni se pueda cambiar.

Si quieres te cuento mi experiencia personal. Soy hombre, nunca me han atraído las mujeres, aunque hasta los 18 años no llegué a aceptar que era gay. No es que me convirtiera, es que hasta que tuve esa edad no pude aceptarlo. ¿Alguien puede pasar de ser gay a hetero? Lo dudo mucho. La atracción sexual es algo tan básico que lo veo imposible. Es como si dejaras de sentir hambre o sed.

SideOfTheSystem 28-may-2013 02:13

Respuesta: Tengo una duda acerca de las lesbianas
 
Cita:

Iniciado por kakariko (Mensaje 650470)
http://www.xatakaciencia.com/genetic...-genetico-y-ii

http://edant.clarin.com/diario/2006/...m-01218497.htm

Ahí hay dos fuentes que dicen que hay teorías que explican que la homosexualidad tiene una causa biológica (los cerebros homosexuales son distintos a los cerebros heterosexuales). Tiene sentido, porque la atracción sexual no es una actitud, sino un instinto (no sé si es la palabra adecuada). Pero también dice que puede tener un componente cultural.

También tienes este fragmento del libro "Comprender y sanar la homosexualidad" por si quieres leer una fuente "opuesta": http://www.arbil.org/109homo.htm. Pero yo no lo tendría muy en cuenta. La homosexualidad no es algo que se deba ni se pueda cambiar.

Si quieres te cuento mi experiencia personal. Soy hombre, nunca me han atraído las mujeres, aunque hasta los 18 años no llegué a aceptar que era gay. No es que me convirtiera, es que hasta que tuve esa edad no pude aceptarlo. ¿Alguien puede pasar de ser gay a hetero? Lo dudo mucho. La atracción sexual es algo tan básico que lo veo imposible. Es como si dejaras de sentir hambre o sed.


No son estudios convincentes que afirmen con
rigurosidad la prueba implícita en su conformación.

Como bien usted menciona son TEORÍAS.
Son argumentos meramente condicionales,
supuestas hipótesis que se emplean para intentar
"garantizar" la legitimidad en la duda concurrente.
EN LA PRUEBA INCIERTA NO SE ENCUENTRA NINGUNA
GARANTÍA VERÍDICA.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TÉRMINOS UTILIZADOS
PARA "SENTENCIAR" UNA "PRUEBA IRREFUTABLE".

"Esto puede deberse a"..."Esto puede tratarse por"...
"Cabe suponer que"...

MÁS DE LO MISMO...


dadodebaja5747 28-may-2013 06:01

Respuesta: Tengo una duda acerca de las lesbianas
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 650396)
Durante toda mi vida me he preguntado cuál es la razón de su orientación sexual, no las ataco ni nada, al contrario tengo respeto al 100% por la orientación sexual de cada persona y sin embargo siempre me he preguntado el porqué o cómo se dio su orientación así.
Personalmente hago esto con el fin de sacarme de dudas porqué en algún momento escuche que algunas lesbianas al decepcionarse de la actitud machista de la sociedad o de la sumisión que muchas mujeres tenían que tener por cuestión "social" a lo largo de la historia, estas se rebelarón ante ello y empezaron a ignorar a los hombres.
La verdad no se muy bien al respecto y quisiera que me sacaran de esa duda, más porque he visto en la escuela chicas de dicha orientación y pues a diferencía de los homosexuales ellas son más cerradas y de hecho casi ni tienen amigos hombres salvo que sean homosexuales.
Por cierto, es verdad el mito de que la mayoría de las mujeres tienen esa tendencía a ser en su mayoria bisexual a diferencia de los hombres?
Salu2 y graciaS


PD. XD me equivoque en eso de no tienen casi amigos hombres salvo que sean hombres, era homosexuales. Gracias por fijarte en ese detalle atenea XD XD


Y eso de que uno no se vuelve homosexual se naci así... es algo que te lo refuto por la experiencía que he visto con personas que se vuelven así incluso por decepciones amorosas fuertes o en peores casos por violaciones o demás situaciones desagradables con el sexo opuesto, puede que sí se nace homosexual por diversas situaciones genéticas donde va a haber mayor predisposición biológica que social, pero no quiere decir que alguien que nace con una orientación ya será así para siempre.

XD, no, en serio, ¿durante toda tu vida?...

Yo simplemente me enamoro de mujeres, me encantan, cuando alguna me gusta siento las típicas maripositas en el estómago, nerviosismo y felicidad al verla, pensarla todo el día. Y no, no odio a los hombres, nadie me violo, ni tuve ninguna decepción amorosa con ninguno.

Nadie puede cambiar su orientación sexual, o ¿tu crees que podrías volverte gay?; la iglesia por ejemplo tiene "programas" para que los gays se vuelvan heteros, y según ellos los participantes aparentemente se "curan", pues bien, esos programas son falacias y los ex-gays son personas que reprimen su orientación en pos de la moral (moralina más bien); ello se sabe porque muchos ex-ex-gays han alzado la voz para desmentir todo eso.

Los gays somos así por naturaleza, no podrás entenderlo si tu mente esta enturbiada con prejuicios e información errónea; mucho menos si tienes el corazón podrido (eso del corazón no va para el autor del post)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.