FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Elvisa Yomastercard (https://fobiasocial.net/elvisa-yomastercard-65476/)

ALANIS 26-may-2013 03:37

Elvisa Yomastercard
 



Elvisa, quiero decirte que te amo, que para mí eres la empleada más dulce y talentosa que internet haya tenido jamás. Sé que nuestro amor es un poco imposible porque nos separan demasiados obstáculos, pero me consuelo al menos expresándote mi sentir y lo mucho que me encantas. Dios te bendiga a ti y a tus colegas de internet que son buenos y no malos como otros, que controlan y tienen el poder pero no lo merecen.

Te mando un besote enorme :beso:

ALANIS 26-may-2013 03:51

Respuesta: Elvisa Yomastercard
 




Espero de todo corazón que el dueño de internet te pague bien y no te tenga pasando necesidades y que Dios te de larga vida para que puedas publicar miles de videos más que contribuyan a aumentar la felicidad de todos los que te admiramos ;-).

diegofernando_78 26-may-2013 03:55

Respuesta: Elvisa Yomastercard
 

ALANIS 26-may-2013 04:06

Respuesta: Elvisa Yomastercard
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 649634)

Me tienes que explicar porque no entiendo

resorteronte 26-may-2013 07:33

Respuesta: Elvisa Yomastercard
 
es el werevertumorro español o que ?


casi nunca me hacen reir esos bloggers, pero en fin ...

EDIT:admito que lo de chuck norris me saco una ligera risa

Verandris 26-may-2013 09:50

Respuesta: Elvisa Yomastercard
 
Me ha hecho gracia eso de "el dueño de internet". Internet no tiene dueño precisamente porque lo hacemos entre todos y no hagas caso si alguien trata de convencerte de lo contrario.

(Mierda, acabo de ver los videos. ¿Quién me mandará contestar en hilos chorras?)

ALANIS 27-may-2013 00:02

Respuesta: Elvisa Yomastercard
 
Es que quiero que todos sepan que Elvisa me parece fantástica :timidez:

wiholi 27-may-2013 00:16

Respuesta: Elvisa Yomastercard
 
Pues anda que no lleva ni nada Elvisa en youtube, ya años. Además es un chico por si no te has dado cuenta. A mi Elvisa me dio un me gusta en mi vídeo de stop motion que colge en youtube :enrojecer:

joaquin_mx 27-may-2013 00:19

Respuesta: Elvisa Yomastercard
 
Yo hubiese querido que esos cohetes del segundo "vidio" hubieran tronado en el "esfinter cloacal" del tal elvisa...sería más gracioso.

ALANIS 27-may-2013 00:33

Respuesta: Elvisa Yomastercard
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 650025)
Pues anda que no lleva ni nada Elvisa en youtube, ya años. Además es un chico por si no te has dado cuenta. A mi Elvisa me dio un me gusta en mi vídeo de stop motion que colge en youtube :enrojecer:


Elvisa es lo que es, igual que yo :lengua: y si lo que deseas es ponerme celosa, pues te informo que lo has conseguido, a mí Elvisa nunca me ha dado ni las buenas noches :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.