![]() |
Diálogo de Besugos...
20:26
ALANIS Y POR QUÉ TIENE QUE SER OTRO UN EMPLEADO U OTRO ES LA MISMA VAINA NO ME DIGAS QUE CARLES ES TU MARIDO NO LO PIENSAS COMPARTIR? 20:27 joaquin_mx oye entonces si eres colombian@ por lo de "vaina" No sé quien es carles, no se que te dijo carles, no se que quieres con carles....no lo menciones 20:28 joaquin_mx Analis me vas a volver loco, quien eres, que quieres? 20:36 ALANIS SI VISTE COMO COMPRAMOS CEREALES RANCIOS? PAPITO DUEÑIN QUERIDO MIO NO ESTÉS ALTERADO CÓGELA SUAVE 20:38 joaquin_mx A quién? 20:38 ALANIS EN EL SUPERMERCADO PAPITO 20:39 joaquin_mx Sabias que la crisis viene dada porque los osos los vendian antes de matarlos en la era medieval? 20:39 ALANIS NO HAY PLATA PARA ESTAR COMIENDO CEREALES SON CARISIMOS HAY QUE COMPRARLOS REBAJADOS Y RANCIOS Y TÚ CUÁNDO VAS A VENIR? NO SIENTES COMPASION? NO? NI UN POQUITO? 20:40 joaquin_mx yo creo que la llegada del hombre a la luna fue un montaje. 20:39 ALANIS ERES UN MONSTRUO MALIGNO? YO CREO EN TI Y EN TU AMOR 20:41 ALANIS NO SOY COMO TÚ HOMBRE DE POCA FE 20:41 joaquin_mx aunque algunos dicen que si hubiera sido un montaje, los soviéticos hubiesen puesto al descubierto a los americanos |
Respuesta: Diálogo de Besugos...
17:01 13th MayALANIS
dueñin no me sabotees mis chats todo el mundo tiene derecho a chatear en esta vida del siglo 21 casémonos papito casémonos ya mismo y hagamos el amor :risita: |
Al menos a mi no me pide casorio....:risita:
p.d. risketo al menos hace reir, pero este es pesado y ya cansa... __________________________________________________ __________________________ 21:12 ALANIS en realidad yo siento desprecio por alguien así como tú me conformo y soy tu amiga porque no hay nada mejor ningun otro mierda que se aguante lo que digo en realidad me pregunto por qué no te matas 21:13 ALANIS un ser tan abominable tan estupido 21:13 ALANIS tanto afecto así le tienes a internet? 21:13 ALANIS es como tu hijito 21:14 ALANIS dime dueñin 21:14 ALANIS sé sincero |
20:54
joaquin_mx podemos platicar de lo que quieras pero ya deja este juego no soy el dueñin, ni carles podemos ser amigos pero ya deja el juego me caes bien 20:56 joaquin_mx ??? 20:57 ALANIS JAJAJA 20:58 joaquin_mx porque te ries? 20:58 ALANIS ERES DUEÑIN DE INTERNET Y DEL MUNDO Y ESO NADIE TE LO QUITA PERO LLEVAS UNA VIDA DE MIERDA COMO UN ANIMAL UN SER SIN NADA 20:59 joaquin_mx pero es porque te amo jajajaja estas mal alanis chau 21:12 ALANIS en realidad yo siento desprecio por alguien así como tú me conformo y soy tu amiga porque no hay nada mejor ningun otro mierda que se aguante lo que digo en realidad me pregunto por qué no te matas 21:13 ALANIS un ser tan abominable tan estupido tanto afecto así le tienes a internet? es como tu hijito dime dueñin sé sincero Estoy esperando una respuesta :mrgreen: |
|
Voy a terminar creyendo que soy el DUEÑIN de internet...:sarcastico:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.