FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   problema amoroso. no quisiera hacer daño (https://fobiasocial.net/problema-amoroso-no-quisiera-hacer-dano-6546/)

vamosmuwien 18-sep-2006 12:09

problema amoroso. no quisiera hacer daño
 
Bueno no se como explicar esto, no soy muy bueno en temas amorosos, pero voy a intentarlo, alla voy:

Conoci a una chica hace un par de semanas, muy guapa, simpatica y lo que me llama la atencion es muy dulce, se le ve muy sensible. yo diria que la mujer 10. el caso es que ayer, y bajo mi perplejidad se me declaro abiertamente en el coche cuando fui a llevarla a casa, jamas pense que una chica asi podria llegar a gustarle, en palabras textuales me dijo, entre otras cosas "que le habia entrado por sus ojillos y se lo habia pasado muy bien conmigo" El problema llega ahora...casi todos los fines de semana quedo con mi ex, con la cual tuve una relacion de año y medio y desde hace 1 quedamos como amigos para ir a tomar algo y hablar de nuestras cosas pero estando con esta segunda chica quizas haya hecho o dicho algo que ella a considerado "ilusiones" para volver a intentarlo de nuevo y el sabado pasado me insinuo algo y yo cambiaba de tema porque no estaba muy seguro de lo que hacer... esta segunda chica la considero una amiga pero nada mas y si hice algo para "ilusionarla" lo hice inconscientemente y sin ninguna intencion.

a mi personalmente, y para mantener una relacion de pareja, me gusta mas la primera chica la que me propuso salir como algo mas que amigos y no se si deberia decirselo a mi ex ya que, recordemos, el sabado tambien me propuso algo y lo ultimo que quisiera hacer en esta vida es hacer daño a alguien que verdaderamente le importo y especialmente perder a esta buena amiga... Como veis la cosa esta liada y desde ayer por la tarde estoy en un sinvivir...


no se si se habra notado algun aire machista, nada mas lejos de mi intencion, pero como dije, no se explicarme mejor.

Espero que me podais aconsejar, gracias

Desahuciado 18-sep-2006 14:08

Te lo voy a dejar muy claro. Olvidate de tu ex. No hay ningun futuro con ella. Ya lo dejasteis claro una vez. En cambio, esta chica supone una nueva esperanza. Por lo que veo tiene una serie de rasgos que la hacen muy interesante. Amable, simpatica, dulce y sensible, y ademas está deseando tener algo más serio contigo. Creo que deberias darle una oportunidad e ir desplazando a tu ex, aunque te duela (que no se si es el caso).


A mandar... venga, a ver si hay suerte. :D

formador 18-sep-2006 20:57

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Te lo voy a dejar muy claro. Olvidate de tu ex. No hay ningun futuro con ella. Ya lo dejasteis claro una vez. En cambio, esta chica supone una nueva esperanza. Por lo que veo tiene una serie de rasgos que la hacen muy interesante. Amable, simpatica, dulce y sensible, y ademas está deseando tener algo más serio contigo. Creo que deberias darle una oportunidad e ir desplazando a tu ex, aunque te duela (que no se si es el caso).

Pues ahí le has dao. Mira, ya pasó lo de tu ex, y no volvería a ser igual el volver a estar juntos, os echaríais cosas en cara de antaño. Lo mejor que puedes hacer es empezar de cero: es decir, la primera chica de la que hablas está loquita por tí, y encima a tí te gusta, tontorrón...qué se te nota en los ojillos....en serio, estás deseando estar con la primera chica pero te da miedo la reacción de tu ex. Pues mira, si no funcionó la primera vez, por algo sería, así que échale un par y dile a la primera chica que el próximo fin de semana os váis a cenar o a dar una vueltecita un tanto romanticona, bueno, o lo que creas que le gusta a ella. Piensa de una puñetera vez por tí: te gusta, le gustas....joder, más claro agua. Si tienes dudas, me dices dónde vive esa chica que yo no lo dejaría pasar.

vamosmuwien 18-sep-2006 22:26

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Te lo voy a dejar muy claro. Olvidate de tu ex. No hay ningun futuro con ella. Ya lo dejasteis claro una vez. En cambio, esta chica supone una nueva esperanza. Por lo que veo tiene una serie de rasgos que la hacen muy interesante. Amable, simpatica, dulce y sensible, y ademas está deseando tener algo más serio contigo. Creo que deberias darle una oportunidad e ir desplazando a tu ex, aunque te duela (que no se si es el caso).


Muchas gracias por tu consejo.


Cita:

Iniciado por formador
Pues ahí le has dao. Mira, ya pasó lo de tu ex, y no volvería a ser igual el volver a estar juntos, os echaríais cosas en cara de antaño. Lo mejor que puedes hacer es empezar de cero: es decir, la primera chica de la que hablas está loquita por tí, y encima a tí te gusta, tontorrón...qué se te nota en los ojillos....en serio, estás deseando estar con la primera chica pero te da miedo la reacción de tu ex. Pues mira, si no funcionó la primera vez, por algo sería, así que échale un par y dile a la primera chica que el próximo fin de semana os váis a cenar o a dar una vueltecita un tanto romanticona, bueno, o lo que creas que le gusta a ella. Piensa de una puñetera vez por tí: te gusta, le gustas....joder, más claro agua. Si tienes dudas, me dices dónde vive esa chica que yo no lo dejaría pasar.


jajajaja pues si, a pesar de conocernos un par de semanas, hemos hablado bastante y coincidimosen muchas cosas, me gusta bastante la chica, pero mi ex la conozco como la palma de mi mano y se perfectamente como iba a reaccionar y eso es lo que temo.

Creoq que voy a seguir vuestros consejos y voya hablar con ella, no la quiero perder como amiga pero es lo que hay, no puedo cambiar mis sentimientos...Muchas gracias

Sito 20-sep-2006 11:45

Pues si es tu ex. No existe problema.
Quiero decir, que si tu esperas que respete el que tu quieras salir con alguien. Tu tambien deberas respetar como se lo tome ella. Y si decide dejarte de hablar o de volver a salir contigo sera su libertad.
A ver cuando nos entra en la cabeza, que las personas no nos pertenecemos. Que si queremos a alguien, durante el tiempo que sea. Ese querer es gratuito y no obliga a ninguna parte a nada que no desee ella misma.
El problema siempre es el mismo, sin el apoyo, el afecto, el cariño de alguien nos venimos abajo. Y por evitarlo vendemos nuestra libertad por ello.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.