FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Chile (https://fobiasocial.net/chile/)
-   -   Hola a todos, mucho gusto!! (Chile) (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-mucho-gusto-chile-65451/)

Ken23 25-may-2013 05:59

Hola a todos, mucho gusto!! (Chile)
 
Pues como dice el título de post, me presento, es un gusto formar parte de este foro! ;-)
La verdad es que por asuntos personales he decidido usar un apodo tomado de unos de mis nombres, por lo tanto si gustan pueden llamarme Ken, Eugenio, Keno, como más les acomode n.n
Tengo 23 años, soy de Chile, específicamente de la ciudad de Iquique, además soy estudiante de tercer año de psicología y pues son mis experiencias las que me han traído aquí con el fin de aportar en lo que pueda y de paso contarles porqué decidí registrarme en este foro :timidez: