FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿como puedo dejar el vicio del internet? (https://fobiasocial.net/como-puedo-dejar-el-vicio-del-internet-6545/)

myrna_17 18-sep-2006 05:38

¿como puedo dejar el vicio del internet?
 
hola :( , quisiera pedirles algun consejo para poder despegarme del internet, me la paso todo el dia aqui frente a la computadora y lo peor es que mi vista ya esta muy deteriorada y solo tengo 17 años, hasta creo que ya necesito lentes, en la escuela tengo que sentarme hasta mero adelante y ni de ahi veo :o , el caso es que estando aqui chateando todo el dia no me siento sola con mi vida llena de amarguras, como que aqui encuentro un refugio y mis contactos si me hablan pero ultimamente siento que ya no quieren hablarme porque a diario llego a contarles cualquier cosa y como que ya se hartaron de mi.

tambien siento que he descuidado mis estudios por estar frente a esta maquina y aveces me propongo dejar de usarla un solo dia y no puedo hasta que estoy aqui sentada me siento tranquila y sin ansias, :( , siento que esto ya es un vicio, desde mis 15 años llevo dia tras dia frente a esta maquina :? , alguien ayudeme por favor, y luego que no tengo amistades que me inviten a pasear por lo mismo de la fobia social pues apenas se me acercan y ya parece que les pido a gritos que se alejen y realmente lo consigo :( .

No se que hacer, tampoco me entusiasma la escuela porque me choca estar entre la gente y ya llevo un mes desde que entre a clases otra ves y resulta que de nuevo soy la seria del salon y la que siempre llama la atencion por su actitud antisocial :? y eso ya me tiene harta, mis unicos amigos son los del internet pero ya estoy creyendo que es pura fantasia pero el caso es siempre tener algo que me mortifique :cry: .

Alguien ayudeme por favor antes de caer en otra crisis mas fuerte, por ahora estoy tranquila pero no dudo que la bomba llegue a estallar de nuevo.

KaMeLott 18-sep-2006 06:35

Re: ¿como puedo dejar el vicio del internet?
 
Hay una solución!

Intenta desconectar el cable de conexión a internet o haz un format a tu ordenador para que después te de pereza poner el windows y toda la pesca, o guarda la torre en algun sitio y a dedica el tiempo a estudiar en la biblioteca.... De esta manera almenos evitas los vicios...

justin 19-sep-2006 19:59

Usa Wifi y desesperate con la mierda de conexión.

programador 20-sep-2006 05:15

Deja de contratar el internet

lucia26 20-sep-2006 14:29

:wink:

majete 20-sep-2006 14:58

l
 
a mi me gusta internet y de momento no he perdido vista,me opere de miopia hace año y medio y he pasado la semana pasada la prueba fisica dl carnet de conducir
yo utilizo lagrimas artificiales pra no cansar mucho la vista y hago descansos y no fijo mucho la vista enla pantalla
estoy a la vez viendo la tele...

internte esta muy bien..,no lo dejes.

pero cn moderacion.

alma-solitaria 20-sep-2006 16:14

internet es la vida de los fobicos,sin internet no hay vida.

milray 20-sep-2006 17:58

a mi tambien me duele la vista,pero lo que pasa es que no se que hacer en todo el dia.o estoy en internet o me aburro viendo las 4 paredes todo el dia,o duermo la siesta,o veo tele.
no hay mas nada!!!!!!!
ultimamente me suben los nervios de solo pensar en lo que es mi vida,me agarro la cabeza y me suben los nervios.
y me salva que vengo al cyber y no tengo mucha plata,que si no ya estaria miope con una pc en casa.
ultimamente me aburre el cyber pero sigo viniendo porque me aburre menos que las demas cosas.

alma-solitaria 20-sep-2006 18:51

el problema es q' aveces nos sentimos tan solos nos refugiamos en internet buscando alguien q' nos quiera,pero solo encontramos mensajes alentadores de gente como nosotros.

justin 20-sep-2006 20:13

Pues yo soy ,no fobico,sino TPE, y ya internet me aburre y el PC y las consolas.Y estar dentro de mi habitación.Me gusta salir a la calle.Sólo obviamente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.