![]() |
Qué harían u opinan de esta gente? xD
.....................................
|
Respuesta: Qué harían u opinan de esta gente? xD
Fantasear no sirve de nada así que...
*Me enciendo el cigarro in his face le hecho el humo en la cara y le quemo el brazo* Obviamente después me voy en plan... http://fc01.deviantart.net/fs71/i/20..._CrusierPL.png Nah, esto es lo que habría pasado realmente. Hubiera mirado extrañado como diciendole ¿are you retard? y le habría dicho en el mismo tono NO le aparto el brazo de Peter Languila y hubiera proseguido sin darle importancia al asunto... Es raro, desde que cambie de peinado y de forma de actuar, me quite las gafas y empece a cuidar mi imagen ya no se me pone nadie así... (Chulito detected :D) No le des importancia, un tontolava más. |
Cita:
Si es un momento en que ando con la cabeza muy fija en lo que tengo que hacer: "no" y sigo mi camino sin darle mas importancia. Si me encuentra justo en un momento que vengo enojado por X cosa (algo muy extraño por cierto) la situacion podria tornarse muy violenta. |
Depende de cada persona. En mi caso, si bien padezco de TPE, soy una persona considerablente alta con una complexión muy fuerte, sumado a la seriedad de mi rostro resulto intimidante en ciertas ocasiones. Por lo tanto, en dicha situación hubiera contestado "No" y sigo mi camino con la seriedad del caso.
|
le diria "no, no fumo" y si no se quiere quitar le pego
|
Gente así hay en todos los lados. No echarle cuenta y no dale muchas vueltas. Si me hubieras pillado hace unos años me habría pegado con él o me habría puesto en plan muflon apretando las frentes con el... Ahora rehuyo la violencia y eso deberías de hacer tú también, que la violencia no trae nada bueno.
Ánimo que ya mismo te toca la selectividad, trolle. |
Yo le diría: buen día joven, sería ud. tan gentil de dejarme pasar, con lo cual hay varias opciones.
a) Me deja pasar y le agradesco. b) No me deja pasar y doy la media vuelta. c) No me deja pasar y le parto su madre. d) No me deja pasar y me parte la madre. La verdad hoy día eligiría la opció a y b, las opciones c y d seguro hubiesen tenido lugar cuando era mucho más joven. Hoy dia acá en mi pais no puede darse uno el lujo de encarar a nadie, porque no sabe uno si el susodicho porta un arma de fuego o arma blanca y pertenece a una banda de criminales. Bonitos y entrañables tiempos aquellos donde uno podia pelear como la gente a mano limpia y sin usar armas. |
te recomiendo que practiques "boxeo" u otra actividad donde puedas DESCARGAR tus enojos / rencores y enfados guardados .. para no reaccionar así en clara desventaja social .. o sea, el que pierdes eres tú, por entrometerte en una situación que si la razonaras bien .. NO ES TUYA ni estás obligado a interceder ni interactuar siquiera
creo que si haces alguna actividad "violenta" boxing .. karate .. o unos dinámicos ejercicios de "alto impacto" .. templarán tu caracter para no perder ni tiempo, ni energías mal dirigidas, por algo que no deberías de molestarte y en caso de que sí sea necesario o virtuoso hacerlo (involucrarte en una discusión, la cual no seas tú quien la comienze ni la potencie para que termine en mayores concecuencias) .. estés mejor preparado y apto, tanto mental como físicamente eso opino |
Le hubiera dicho ''No'' tan simple como eso ._.
|
Le hubiera dicho que no. El problema es cuando te insisten, y si encima quería hacerse el chistoso al no dejarte pasar dan ganas de mandarle una ostia, ahora el problema es cuando no te sabes defender y después puedes salir perdiendo.
¿Y la imbécil de la limpiadora solamente atinó a reírse? Joder, qué gente tan poco seria y poco profesional abunda en las escuelas, es un asco realmente, en los problemas de bullying definitivamente no hay a quién acudir. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.