FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Consejos para seducir a una mujer madura (https://fobiasocial.net/consejos-para-seducir-a-una-mujer-madura-65384/)

chico01 23-may-2013 04:20

Consejos para seducir a una mujer madura
 
Hola quisiera que alguno me diera algún consejo para seducir a una mujer madura o me contara sus experiencias con otras mujeres, nunca he tenido novia y quisiera intentar primero con mujeres maduras dicen que tienen más experiencia y que ellas te van guiando.

Tamishi 25-may-2013 04:57

Uy hermano, creo que para lo que solicitas estas en el sitio menos indicado.

Phobos16 25-may-2013 05:12

Respuesta: Consejos para seducir a una mujer madura
 
Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 649126)
Uy hermano, creo que para lo que solicitas estas en el sitio menos indicado.

eso fue sarcasmo no? :?:

Verandris 25-may-2013 05:36

Respuesta: Consejos para seducir a una mujer madura
 
¿De qué edades estamos hablando? Es para centrar un poco el tema.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/el...ya-arenosa.jpg

Ken23 25-may-2013 05:42

Respuesta: Consejos para seducir a una mujer madura
 
Hola!
Mucho gusto n.n
Lo que te recomiendo es entrarle por la plática a esa mujer madura, ya que generalmente a esa edad es esperable que una persona se fije en otros por lo interesante que pueda ser, por las experiencias que puedan intercambiar, y por lo simpático que puedas ser tú en este caso. Lógicamente el físico también es un plus, y si te arreglas pues igual podría ayudar, también preocuparte de conocerla bien cosa de no meter las patas por así decirlo, para saber qué hacer y de qué manera actuar en base a lo que descubras de ella. Se dice que a las mujeres les gustan los caballeros, los hombres preocupados por los detalles, los románticos, es algo que nos dice el sentido común, por ejemplo suena muy bonito invitarlas a cenar, regalarles flores, o chocolates, llevarlas al cine, etc., pero lo mejor sería como te digo conocerla para saber qué tipos de cosas les gustan~

Eso sería en resumen :risita:
Saludos y ánimos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.