![]() |
Consejos para seducir a una mujer madura
Hola quisiera que alguno me diera algún consejo para seducir a una mujer madura o me contara sus experiencias con otras mujeres, nunca he tenido novia y quisiera intentar primero con mujeres maduras dicen que tienen más experiencia y que ellas te van guiando.
|
Uy hermano, creo que para lo que solicitas estas en el sitio menos indicado.
|
Respuesta: Consejos para seducir a una mujer madura
Cita:
|
¿De qué edades estamos hablando? Es para centrar un poco el tema.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/el...ya-arenosa.jpg |
Hola!
Mucho gusto n.n Lo que te recomiendo es entrarle por la plática a esa mujer madura, ya que generalmente a esa edad es esperable que una persona se fije en otros por lo interesante que pueda ser, por las experiencias que puedan intercambiar, y por lo simpático que puedas ser tú en este caso. Lógicamente el físico también es un plus, y si te arreglas pues igual podría ayudar, también preocuparte de conocerla bien cosa de no meter las patas por así decirlo, para saber qué hacer y de qué manera actuar en base a lo que descubras de ella. Se dice que a las mujeres les gustan los caballeros, los hombres preocupados por los detalles, los románticos, es algo que nos dice el sentido común, por ejemplo suena muy bonito invitarlas a cenar, regalarles flores, o chocolates, llevarlas al cine, etc., pero lo mejor sería como te digo conocerla para saber qué tipos de cosas les gustan~ Eso sería en resumen :risita: Saludos y ánimos!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.