FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Como verían esto ustedes? (https://fobiasocial.net/como-verian-esto-ustedes-65302/)

No Registrado 20-may-2013 11:14

Como verían esto ustedes?
 
Si quedan con una persona para hablar a través d Internet, estan hablando tan ricamente, todo bien, y d pronto tarda en responder, o t responde muy escueto, como si no prestase demasiada atension a vuestra cnversacion. D pronto aparece otra persona y a ti ya no t hace caso. Es decir, t insiste para quedar para hablar contigo, pero cuando se aburre o llega otra que le distrae más, o cuando sensillamente le interesa, no t hace ni caso. Como tomarían esto ustedes?

GonGu 21-may-2013 16:59

Respuesta: Como verían esto ustedes?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 646730)
Si quedan con una persona para hablar a través d Internet, estan hablando tan ricamente, todo bien, y d pronto tarda en responder, o t responde muy escueto, como si no prestase demasiada atension a vuestra cnversacion. D pronto aparece otra persona y a ti ya no t hace caso. Es decir, t insiste para quedar para hablar contigo, pero cuando se aburre o llega otra que le distrae más, o cuando sensillamente le interesa, no t hace ni caso. Como tomarían esto ustedes?

Lo tomaria con coraje :bien:

sefiunraveling 21-may-2013 17:01

Respuesta: Como verían esto ustedes?
 
Es típico.

Aldamon 21-may-2013 17:16

Respuesta: Como verían esto ustedes?
 
suele pasar

Sociofobia 21-may-2013 17:23

Respuesta: Como verían esto ustedes?
 
Pues que se vaya a tomar por el culete literalmente. :mrgreen:

Haré yo lo mismo y tranquilo que no habrá necesidad de que me hable nadie nuevo :D

dramaqueen 21-may-2013 17:42

Respuesta: Como verían esto ustedes?
 
simplemente no le tienes q dar importancia
no es importante!!

Sachi 21-may-2013 17:57

Respuesta: Como verían esto ustedes?
 
En otros tiempos me lo hubiera tomado muy mal y le habría dicho algo; ahora simplemente pasaría de la persona. La gente que conoces por intenet no suele durar mucho.

Nenuhar 21-may-2013 18:07

Respuesta: Como verían esto ustedes?
 
Eso no hace ga¡+falta que suceda en internet,eos me ha sucedido en directo y en persona,suele suceder a menudo.
la gente no presta tanta atención a una sola persona,normalmente estan interesados en bastantes mas.no en un a sola
destierra esa idea

_Cesar 21-may-2013 18:58

Respuesta: Como verían esto ustedes?
 
Algo común y posible. Mas si es con una personas por Internet que recién conoces. En mi caso desistiría y le diría si quiere hablar, que se de un tiempo para la próxima.

Si se volviera a repetir constantemente, a esa persona no le importas y dejaría de intentar hablar con ella.

Esabir 21-may-2013 19:24

Respuesta: Como verían esto ustedes?
 
Las relaciones en internet son de baja calidad. Generalmente lo que quiere la gente es alguien con quien desahogarse o presumir. Cuando vislumbran otro paño de lágrimas más atractivo dejan al primer paño de lágrimas como quien tira unos zapatos viejos.

No hay cara a cara y es muy sencillo cortar la comunicación cuando te aburres, con lo que el egoísmo de las personas puede dominar una relación sin miedo a la reacción airada de la persona abandonada.

Por eso nunca chateo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.