FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Les cuesta intimar? (https://fobiasocial.net/les-cuesta-intimar-65296/)

trolleador 19-may-2013 22:44

Les cuesta intimar?
 
..............................

CitroenDS23 19-may-2013 22:46

Respuesta: Les cuesta intimar?
 
Me cuesta mucho

Paola03 19-may-2013 22:47

Respuesta: Les cuesta intimar?
 
Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 646533)
Cuándo están cara a cara con alguien, os pasa que sienten la necesidad de retirar la mirada cuando hablan?, o no saber qué cara poner? o estar pensando siempre en qué decirle o que continuamente hay silencios incómodos? no notan como si el otro le molestase tu presencia?

Cuenten experiencias.

Si me cuesta mantener el contacto visual. Incluso siento que me ruborizo, pero eso es imposible por mi piel bronceada.

usuarioborrado 19-may-2013 22:49

Respuesta: Les cuesta intimar?
 
muchoo, tanto que no intimo nunca

rayser 19-may-2013 22:52

Respuesta: Les cuesta intimar?
 
No miro nunca a la cara, me cuesta intimar, pero no me molestan los silencios.

HartadeTodos 19-may-2013 22:52

Respuesta: Les cuesta intimar?
 
A mi no. Pero me pongo un poco roja jaja

dadodebaja24873 19-may-2013 22:54

Respuesta: Les cuesta intimar?
 
Hay ocasiones que me ocurre, pero irónicamente eso me pasa cuando me hago consciente de que me cuesta trabajo, por ejemplo que este en silencio con una persona y pensar, pensar en que decirle. Creo que en sí no me cuesta intimar porque puedo mirarle a la cara y todo sin ponerme nervioso, pero cuando me acuerdo de que soy algo tímido y tengo dificultades para socializar... pffff ahí entra mi problema.
Lejos de ahí, no me cuesta mucho en sí, solo depende de la persona y también del momento.

dadodebaja35097 19-may-2013 23:01

Respuesta: Les cuesta intimar?
 
Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 646533)
Cuándo están cara a cara con alguien, os pasa que sienten la necesidad de retirar la mirada cuando hablan?, o no saber qué cara poner? o estar pensando siempre en qué decirle o que continuamente hay silencios incómodos? no notan como si el otro le molestase tu presencia?

Cuenten experiencias.

No, pero cuando camino por la calle y alguien que pasa me mira a los ojos, sea este hombre o mujer, siempre bajo la mirada al suelo. Me siento realmente incomodo en ese momento.

SparrowHawk 19-may-2013 23:12

Respuesta: Les cuesta intimar?
 
Supongo que no me es tan difícil hacerlo físicamente, lo he hecho un par de veces sin que haya sido excesivamente incomodo.

Pero emocionalmente... esa es una imposibilidad para mi hasta este momento.

jose ramon 19-may-2013 23:53

Respuesta: Les cuesta intimar?
 
me pasa todo el tiempo
no puedo retener la mirada no puedo durar mucho mirando a los ojos a nadie me han dicho que es mala educacion pero no se.................:?:
esto me preocupa ya que antes combatia con esto con buenos resultados pero ahora estoy peor que antes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.