FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   no me entiendo (https://fobiasocial.net/no-me-entiendo-65280/)

rinrinrenacuajo 19-may-2013 14:06

no me entiendo

me gusta salir a antros, charlar, reir, hacer el ridiculo ; pero a la hora de establecer una relacion amistosa o amorosa me da mucha lidia es como si no me importara la gente pero a la vez los necesito porque no estoy sola en este mundo. en ocasiones , o bueno la mayoria veo gente chevere pero les hablo y pierdo el interes de una , no se como si fuera yo tan interesante¡¡¡¡jaja , no se que terapia necesitaria yo, pero asi como muchos que conosco pocon pocon de confianza en los psicologos, pretendo salir por misma, aunque se q necesitaria un poco de ayuda.
sera q sufro fobia social o q es lo mio?

CarameloFRIO 19-may-2013 15:47

Respuesta: no me entiendo

De algo estoy seguro de ti y es que tu no tienes fobia social pero tienes algo de desconfianza con los demás creo yo.

GonGu 19-may-2013 17:40

Cita:

Iniciado por rinrinrenacuajo (Mensaje 646307)
me gusta salir a antros, charlar, reir, hacer el ridiculo ; pero a la hora de establecer una relacion amistosa o amorosa me da mucha lidia es como si no me importara la gente pero a la vez los necesito porque no estoy sola en este mundo. en ocasiones , o bueno la mayoria veo gente chevere pero les hablo y pierdo el interes de una , no se como si fuera yo tan interesante¡¡¡¡jaja , no se que terapia necesitaria yo, pero asi como muchos que conosco pocon pocon de confianza en los psicologos, pretendo salir por misma, aunque se q necesitaria un poco de ayuda.

:pensando::nolose:

Morochita 19-may-2013 18:54

me pasa lo mismo :(

dadodebaja34548 19-may-2013 19:52

Cita:

no se que terapia necesitaria yo, pero asi como muchos que conosco pocon pocon de confianza en los psicologos, pretendo salir por misma

Como tengas un trastorno de los que solo se pueden controlar mediante medicación la llevas bastante clara para "salir por ti misma"
Eso de aburrirse de la gente me suena a cierto trastorno, pero no quiero dar nombres porque me encuentro bastante ignorante en lo respectivo a dicho padecimiento.

Cita:

Me temo que no has mencionado el ingrediente clave de la fobia social; La ansiedad, el miedo, la cohibición.

nukaman 19-may-2013 20:10

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 646442)
Me temo que no has mencionado el ingrediente clave de la fobia social; La ansiedad, el miedo, la cohibición.

¿"Me temo"?
Yo me alegraria, parece que fobia no tenés

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.