![]() |
Videoblog presentaciÓn vol.1
Aqui os dejo el enlace de mi videoblog, se que e tardado desde que avisé. pero siempre cumplo mi palabra, besazos y espero ir ayudando poco a poco. Nada de esconderse c**es!!! XD
|
Respuesta: Videoblog presentaciÓn vol.1
yo cuando era niño me ruborizaba pero desde hace años ya no creo
|
Buen video y buena iniciativa.
¿La eritrofobia es como la fobia social? |
No exactamente, es decir, la eritrofobia o el miedo a ruborizarse hace que te aisles, creando así una fobia social. Eso sería. xd
|
Cita:
Podrías hacer un vídeo de como has conocido a gente/amistades? |
Te expresas muy bien. Yo si hiciera un video como tú, que nunca lo haría, estaría tartamudeando y quedándome en blanco sin hablar. ¿Tienes solo lo del rubor o tambien tienes fobia social? A mí me gustaría que contaras cómo te parecía el foro cuando entraste y su ambiente, sobretodo comparado con como es ahora.
|
Cita:
Te expresas muy bien frente a la camara. Pero yo cambiaria un poco el fondo. |
jajajaj- El fondo? pues las cortinas de mi cuarto, que al menos estan bien limpias jajaja. Cuando me pille el chaleto con vistas al mar ya cambiaré. jojoo.
|
Buen video, enhorabuena! Bien explicado!
Se podria mejorar un poco el fondo, te quedaria al 100%. Muy valiente, por cierto. V. |
Como hiciste para no pensar tanto en el miedo a ruborizarte o ya no pensas mas en eso?Es una cuestion de inseguridad con uno mismo no?yo lo padezco es una tortura para mi.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.