FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   miedo a tener hijos (https://fobiasocial.net/miedo-a-tener-hijos-65255/)

Nouer 18-may-2013 22:08

miedo a tener hijos
 
Saludos compañeros y compañeras del foro

La verdad es que siempre me pongo a pensar en como sera cuando tenga familia, creo que no podre con eso, es que de verdad no quiero tener hijos.

Porque saldrian con mis problemas de toc e introversion, mis defectos fisicos (pene chico) y propensos a deprimirse.

De verdad tengo miedo de traer un hijo al mundo , pienso que podria suicidarse.

2911 18-may-2013 22:13

Respuesta: miedo a tener hijos
 
Yo miedo no, pero no voy a tener porque me parece injusto, al menos hasta que haya ingeniería genética legal.

La razón es simple: de la misma forma que no es ético matar una persona, no debería serlo dar a luz a una persona que después de nacida, desearía no haber nacido. Esto es, tener un hijo poco atractivo, o un hijo con poca capacidad intelectual, o tener un hijo de cualquier forma tal que vaya a ser mediocre o poco brillante en la sociedad.

¿Y si le caes mal a tu hijo? Le estás obligando a vivir en tu propia casa.

1984 18-may-2013 22:13

Respuesta: miedo a tener hijos
 
¿Tienes proyectado con tu pareja (o tal vez solamente ella) formar una familia al corto plazo que surgen en ti estos cuestionamientos?

Ciam 18-may-2013 22:15

Respuesta: miedo a tener hijos
 
igual no soy de la idea de tener hijos, mucha responsabilidad

JoePesci 18-may-2013 22:20

Respuesta: miedo a tener hijos
 
Nada de eso (que yo sepa) es 100% hereditario. De todos modos, no traer a alguien al mundo por miedo a que se suicide es un pensamiento bastante contradictorio, si no lo traes el resultado será que no vivirá (seguro), si lo traes pues a saber.

Y conste que yo tampoco tengo claro si traeria a alguien al mundo, aunque no tanto por miedos de ese tipo sino porque creo que no reuno todos los requisitos que deberia (pienso) reunir un padre.

Andres_D_papel 18-may-2013 22:48

Respuesta: miedo a tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Nouer (Mensaje 645999)
Saludos compañeros y compañeras del foro

La verdad es que siempre me pongo a pensar en como sera cuando tenga familia, creo que no podre con eso, es que de verdad no quiero tener hijos.

Porque saldrian con mis problemas de toc e introversion, mis defectos fisicos (pene chico) y propensos a deprimirse.

De verdad tengo miedo de traer un hijo al mundo , pienso que podria suicidarse.

mmm ps, eventualmente puede llegar o no la oportunidad...y tu decidirás si si o no

Mmmm deja a un lado lo del pene chico...bno, si, es un bn estímulo...visual más que todo. Pero, ps, a lo mejor estás dentro de lo normal y te jodes la percepción con tu toc...y si una mina no te quiere feo, bajito o lo que sea, ps habrá otra que sí...te lo aseguro.

Y no, los hijos no son lo mismo que los padres...

Sigilo 18-may-2013 22:54

Respuesta: miedo a tener hijos
 
cría cuervos y te sacarán los ojos

SparrowHawk 19-may-2013 01:16

Respuesta: miedo a tener hijos
 
Siempre esta la adopción. Nada mejor que un poco de eugenesia auto infligida.

PD: gracias por compartir el tamaño de tu pene, siempre es agradable saber esa información acerca de un perfecto extraño.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.