![]() |
Cambie de opinion, me quedo con ustedes!!
Para mi no es facil en el sentido que ya me despedi, pero quizas el destino interfirio en esta decision, ahora ya no quiero la baja. Recibi mucho calor en mi despedida y eso tambien me hizo pensar que quizas debiera quedarme
No he dado todo aquí, ni recogi lo que vine a buscar http://images.yodibujo.es/_uploads/m...ughsva_ieh.jpg Porfavor, se lo ruego no quiero reproches! se que tengo algunos amigos aqui:) |
Respuesta: Cambie de opinion, me quedo con ustedes!!
Bienvenido.
Yo tambien tenia amigos aqui, pero he decidido eliminarlos a todos. Saludos. |
que bobo¡¡¡¡
|
Bobo no, pero pesao un rato largo.
|
Jajajajaja.
:vaya: |
|
:meparto::meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
Se que es dificil hacer amistades en un foro,pero en el fondo incluso los temidos trolls son personas que tienen corazon. Por eso si alguien me llamo troll hago como si no lo escucho:risita: porque ambos sabemos lo que somos, almas perdidas en un foro Muchas gracias por la bienvenida, si sigue leyendo este mensaje verá como unos parrafos abajo empiezan a mofarse de mi. pero nada de eso va a detenerme Cita:
No creo que haya venido a darme la bienvenida,pero yo se la doy igualmente por postear en mi hilo aunque solo lo haga porque no tiene otra cosa que explicarnos Gracias al menos por no llamarme bobo Cita:
Cita:
Cita:
Y a ustedes tres que decirles?me alegra ver que tienen buen humor,espero que lo conserven cuando publiquen un hilo y yo me presente para reirme en su cara. supongo que andaran sobrados de argumentos para no hacer mas que el indio Bueno,no imagine que esta fuese la bienvenida. para eso casi prefiero NADA |
no entiendo esto: miedo a ser rechazado y rechazar
|
Bienvenido caracol., aunque no te fuiste:).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.