FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   nesesito que alguien me responda esto (https://fobiasocial.net/nesesito-que-alguien-me-responda-esto-652/)

gustaberas 03-jun-2004 22:46

nesesito que alguien me responda esto
 
como salir de la soledad cuando tu familia no te pela ni le importas; tu trabago y todo lo que te rodea es soledad me diran cambia de trabajo ok pero no puedo cambiar de familia y por consecuensia si cambio de trabajo voy estar igual en cualquier trabajo porque la familia es la base entonses que ago y si me disen que busque amigos es :cry: la misma y de todas formas si tuviera amigos no se pueden sustituir con la familia porque nadie te entedera megor que los tuyos y he convivido toda mi vida con mi familia :cry: y tengo que vivir en mi casa y nadie me pela mi hermano se enojo por una tonteria porque fuimos a comprar una pizza y siempre hemos tenido la riña de que si son igual los green pepers que los jalapeños en tonces yo le dige que los jalapeños no son los gren pepers y entonces el dijo que si y empezamos adescutir y su clasica frase que odio fue tu tienes la razon ya aunque no la tengas tu la tienes si tu dises eso eso es entonces me enoje y le dije ok vamos a rregresarnos la pizeria y le preguntamos a el empleado para que te convensas de una vez y me di la media vuelta a la pizeria y el empezo adesir no ya vamanos ala casa ya estas loco y llegamos ala pizeria y le dije algo molesto bajate del carro aver vamos apreguntale para que te convensas vamos y solo se quedo en el asiento ignorandome como si no existiera (clasico de el) y entonces le dije orale vamos y pues ya no me iso caso y entonces me subi al carro y le dije si no quieres averiguar entonses ya no vuelvas adesirme que no tengo las razon y desde entonces no me a ablado y temo que no me hable nunca y era el unico que mas o menos le h 8O ablaba de la familia nadie mas me pela mis hermanas andan juntas todo el tiempo y no pelan anadie mi mama pues esta en mexico y nomas por telefono le pudo hablar y eso no me alivia la soledad e pensado pedirle disculpas y ya todo volveria al soledad normal pero porque si el es el que esta mal y aparte se enoja de todo la otra ocasion se enojo porque le dije que no le gustaban los vejetales y ya no me hablo por tres meses pueden creerlo 8O

Marcos 03-jun-2004 23:34

A mi me entienden mucho más mis amigos que mi familia... Y no es que mi familia no me comprenda...

Sigue buscando, hay miles de prem... amigos ;).

Marcos

elChavo 04-jun-2004 03:16

No es pa tanto.....peores peleas de familia hay, pero hay que salir adelanteeee :)...es bien jodido sentirse solo pero hay que tratar de sobrellevarlo de la mejor manera.................cada familia es un mundo de complejidad....seguro que vas a superar esas discusionessss
te va ir biennnnnnn gustaberasssss...byeeeee

camservero 04-jun-2004 03:27

amigo: el problema no esta en los otros , el problema esta en vos, le das mucha importancia a las cosas y hay cosas que ni siquieras valen la pena, ponete a analizarlas friamente y te vas a dar cuenta que es asi, aparte la familia no es todo, a la familia no la elegis, a los amigos si, el mundo esta lleno de personas interesantes e importantes para tu vida, solo tenes que descubrilar y animarte a conocerlas , y lo mas importante, DEJATE CONOCER.....


UN ABRAZO GRANDE - CAMSERVERO

Gloomygirl 04-jun-2004 12:56

Creo que es verdad, no se puede cambiar a la familia, pero tenés otras opciones. Por lo que decis tenés trabajo ¿por qué no vas a vivir solo? Vas a verlos un poco menos pero van a invertir ese tiempo en hablar civilizadamente y no en pelear.

Y además, "la familia es la base" si, la base cuando eres un niño. Vos sos un adulto y podés cambiar esta situación que te hace tanto mal.

gustaberas 06-jun-2004 02:28

Cita:

Iniciado por camservero
amigo: el problema no esta en los otros , el problema esta en vos, le das mucha importancia a las cosas y hay cosas que ni siquieras valen la pena, ponete a analizarlas friamente y te vas a dar cuenta que es asi, aparte la familia no es todo, a la familia no la elegis, a los amigos si, el mundo esta lleno de personas interesantes e importantes para tu vida, solo tenes que descubrilar y animarte a conocerlas , y lo mas importante, DEJATE CONOCER.....


UN ABRAZO GRANDE - CAMSERVERO

si creo que tienes razon no es para tanto gracias por tu consejo me a aliviado gracias :lol:

gustaberas 06-jun-2004 02:30

Cita:

Iniciado por elChavo
No es pa tanto.....peores peleas de familia hay, pero hay que salir adelanteeee :)...es bien jodido sentirse solo pero hay que tratar de sobrellevarlo de la mejor manera.................cada familia es un mundo de complejidad....seguro que vas a superar esas discusionessss
te va ir biennnnnnn gustaberasssss...byeeeee


gracias por tus palabras de aliento ya me siento mejor :P

solrac123 09-jun-2004 16:52

Amigo en esta vida te tendras a ti, y solo a ti, a la hora de la muerte solo seras tu tambien, ignora lo que piensen los demas, siempre busca la auto-satisfaccion sin dañar tu entorno.

Ve estas situaciones como una prueba a tu voluntad, sobrepasandola seras una persona mas fuerte. Suerte.

carolita 09-jun-2004 18:26

a mi me pasa lo mismo, si estoy mal sin animo en el trabajo es porque en mi casa esta todo mal. no entiendo como los padres no entienden que es importante que todos nos llebemos bien seamos unidos en la familia, ellos tambien fueron jovenes, igual no les interesa apoyarnos en mi caso juntar a los hermanos... lo unico que pido es que dios nos ayude a todos los que nos sentimos tan tristes,

gustaberas 13-jun-2004 03:58

pero no puedes estar solo todo el tiempo
 
y morirse solo debe ser lo mas orrible que ay :cry: y ademas nesesitas la aprovacion de la gente el ser humano gana su autoestima en base ala aprovacion de tus seres queridos o tu seres importantes preguntale aun sicologo sino


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.