![]() |
Que te enseño la fobia social?
Hola, soy nuevo en el foro... me gustaria saber que aprendieron ustedes de la vida al convivir con la fobia? sea bueno o malo. siempre me hice esta pregunta. por algo nos toco a nosotros no? :nolose::cabezazo:
|
Respuesta: Que te enseño la fobia social?
que se puede vivir solo en un cuarto siempre que te traigan la comida
|
1) Que la percepción humana es algo tan subjetivo y limitado, pero aun así casi todos estamos convencidos de saber la "verdad". No puedo sentir mas que vergüenza al recordar como solía pensar, que la culpa era de la "sociedad", que yo era especial y profundo y que era por eso que no encajaba con los demás.
Ojala pudiese viajar el tiempo para poder golpearme a mi mismo. Tanta idiotez no debió quedar impune. 2) Que en el fondo casi todos somos copias los unos de los otros, con diferencias menores y usualmente superficiales. 3) Que en la vida lo único que funciona es ser utilitario y practico, lloriquear por lo que es o no es no sirve de nada y de hecho suele representar un perjuicio. |
Cita:
|
Me enseñó que cada vez que le haga caso a ella, huyendo de situaciones, me encontraré en una situación peor.
|
La importancia del conocerse a uno mismo y el poder de la mente
|
Cita:
Soy el elegido ? :o :pensando: Salvare al mundo de la aniquilación con mis poderes fóbicos. |
Cita:
http://24.media.tumblr.com/0cf6ed528...mmclo1_500.gif |
Cita:
|
¿Que vas a aprender de la fobia social? Absolutamente nada. Aprendes cosas en función de tu estado, nada más. Hubiera aprendido mucho más sobre la vida y sobre las personas sin la fobia social. Con la fobia solo he sido un simple espectador de la vida de los demás.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.