FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   la RULETA, nuevo juego sexual (https://fobiasocial.net/la-ruleta-nuevo-juego-sexual-65193/)

resorteronte 17-may-2013 07:20

la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Éramos unas 10 personas y alguien propuso jugar ‘Carrusel’ o ‘Ruleta’”, contó una menor, de 14 años.

Se trata de una ronda donde los muchachos bailan. Los hombres penetran a las niñas rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego.

“La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego”, dice preocupada la niña, quien hoy se enfrenta al desafío de ser madre y con la angustia de no saber siquiera quién es el papá de su bebé.

tengo una mezcla de emociones al leer esto, si tuviera una hija y se embarazara asi me traumaria de por vida, que las pubertas de ahora no tienen un minimo de autorespeto?

que opinan de este nuevo jueguito inventado en colombia y que seguramente no tardara mucho en llegar a otros paises?

http://diarioadn.co/medell%C3%ADn/mi...centes-1.59602

Samus 17-may-2013 07:39

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Opino que me alegra no ser de esta nueva generación de seres que curiosamente nacen cada vez más faltos de neuronas, probablemente por ver tanto disney y tener música tan mierda.

http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/34781893.jpg

resorteronte 17-may-2013 07:45

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
a mi lo que si me dio risa fue esto

Cita:

“La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego”
acaso cada vez nacen mas estupidos los seres humanos?

cobain 17-may-2013 08:02

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
la ignorancia conduce hacia todos los tipos de miseria.

TheLonelyRodent 17-may-2013 08:58

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 645039)
acaso cada vez nacen mas estupidos los seres humanos?

Nacen saludables, pero luego no hay padres ni escuela que los guie como se debe.

maje3 17-may-2013 09:54

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Dios!!,que juventud estamos criando!!!!ya no es solo los embarazos eso es lo de menos ..pero y la de enfermedades que puede traer eso...y los locos somos los que estamos aqui!!yo flipo...:nolose::vaya:

Esqueleto 17-may-2013 11:20

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
musica de mierda y juegos raros ha habio siempre no??

RoboticSoul 17-may-2013 11:46

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
No creo que ese juego sea nuevo, no es tan original y las orgías se inventaron hace ya muuucho tiempo...

Anna_ 17-may-2013 12:52

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Según los indicadores de la Secretaría de Salud en Medellín, 6.967 mujeres entre los 10 y los 19 años, quedaron en embarazo el año pasado. Mientras que en el 2011 fueron 6.880 mujeres en el mismo rango de edad. Sin contar que estudios de la Gobernación de Antioquia revelan que el 82,5 por ciento de los embarazos adolescentes acaban en un aborto clandestino.
¿¡HOLA!? ¿10 años y embarazadas? :madremia: :cabezazo:



Cita:

Para la adolescente de 14 años fue una ‘locura’ momentánea, que le pareció normal porque todas sus amigas lo hacían.
Ea ahí el problema, las amigas
Ya no me parece tan malo no tenerlas, porque como te salgan como estas... :pensando:


En fin...

Maleducada 17-may-2013 13:43

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
De 10 no, de 14. Que, por cierto, en España sigue siendo una edad legal para casarse. Herencia de aquellos tiempos bárbaros en los que se casaba a las nenas en cuanto les bajaba la regla. Siempre existe la opción del aborto, pero claro, según en qué familias no se baraja.

¿No se las arreglan para comprar alcohol siendo de venta ilegal a menores? Pues que alguien les explique que para comprar preservativos no te piden el DNI, aunque la farmaceutica ponga morritos. Son la panacea, oye. A mi a los 12 años, en un colegio de monjas, me grabaron a fuego eso y las variadas maneras en las que una puede (y no puede) quedarse embarazada o contagiarse de ets (entre otras cosas), . Educación sexual se llama. Así si montan bacanales, o se enamoran, o les da un calentón bailando reggaeton, nadie se lamenta después.

Js-sabax 17-may-2013 14:21

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 645061)
Dios!!,que juventud estamos criando!!!!ya no es solo los embarazos eso es lo de menos ..pero y la de enfermedades que puede traer eso...y los locos somos los que estamos aqui!!yo flipo...:nolose::vaya:

Tal vez nosotros somos los únicos que seguimos manteniendo al mundo cuerdo.
debe ser por eso que la gente incomprendida, sin importar que tan rara sea, es tan popular en la historia.

Stardust3 17-may-2013 16:00

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
:madremia: gran parte de la culpa la tienen los padres por no educar bien a sus hijas. Que es eso de follar con unos y otros a edades tan tempranas? por favor, es que estas niñas no piensan en otra cosa?.

Lo peor es que aunque les expliques que hay que utilizar condon, que quedarse embarazada no es una broma, que te puede destrozar la vida siendo tan joven por no hablar de los problemas de salud que conlleva, les da igual, se les calienta la panocha y ala que viva la pepa. Hagamoslo a pelo que se siente mas rico. Pues toma, ahi lo tienes, ahora carga con el muerto.

SideOfTheSystem 17-may-2013 16:06

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Ya nadie juega a las bolitas (canicas) ?...
Ya nadie juega con el balero (boliche) ?...
Ya nadie juega con muñecas?...
Ya no se juega más a la comidita?...


Que esta ocurriendo?...me quede estancado en el tiempo?...

NADIE JUEGA A LAS ESCONDIDAS?...AL DOCTOR?...
AL RECEPCIONISTA?...

YA NO SE COLECCIONAN MÁS FIGURITAS (CROMOS) PARA PEGAR
EN EL ÁLBUM?...

DESAPARECIÓ LA JUVENTUD HONESTA QUE SE DIVERTÍA
INOCENTEMENTE?...

SparrowHawk 17-may-2013 16:33

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 645115)
¿No se las arreglan para comprar alcohol siendo de venta ilegal a menores? Pues que alguien les explique que para comprar preservativos no te piden el DNI, aunque la farmaceutica ponga morritos. Son la panacea, oye. A mi a los 12 años, en un colegio de monjas, me grabaron a fuego eso y las variadas maneras en las que una puede (y no puede) quedarse embarazada o contagiarse de ets (entre otras cosas), . Educación sexual se llama. Así si montan bacanales, o se enamoran, o les da un calentón bailando reggaeton, nadie se lamenta después.

Alerta de oxímoron.

Pero vamos, que toda época pasada siempre fue mejor, todas las chicas eran puras, pías y jamas pensarían en algo tan terrible como el sexo premarital. Todos los chicos eran caballerosos y nobles y veían a sus contemporáneas con ojos puramente inocentes.

Es que hace 50 años los adolescentes no sentían ese tipo de urgencias y sus cerebros mágicamente estaban completamente desarrollados para permitirles medir las consecuencias de sus actos, no como hoy en dia.

O sera que las cosas no han cambiado tanto en realidad solo que la otrora cultura se obsesionaba por esconder bajo la alfombra esas realidades de la naturaleza humana. ¿Quien sabe en realidad?

Jassito 17-may-2013 17:04

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
oh Dios, este tema me ha provocado miedo.
Dicen que son niñas de 14 años??? que tienen en la cabeza para decidirse a hacer esto??

ESto demuestra que muchos seres humanos no están preparados para ser padres lo son por caer en el error del tipo circulo vicioso:

-embarazo temprano-padres jovenes-desinterés en educar-

Maleducada 17-may-2013 17:22

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por SparrowHawk (Mensaje 645188)
Alerta de oxímoron.

Pero vamos, que toda época pasada siempre fue mejor, todas las chicas eran puras, pías y jamas pensarían en algo tan terrible como el sexo premarital. Todos los chicos eran caballerosos y nobles y veían a sus contemporáneas con ojos puramente inocentes.

Es que hace 50 años los adolescentes no sentían ese tipo de urgencias y sus cerebros mágicamente estaban completamente desarrollados para permitirles medir las consecuencias de sus actos, no como hoy en dia.

O sera que las cosas no han cambiado tanto en realidad solo que la otrora cultura se obsesionaba por esconder bajo la alfombra esas realidades de la naturaleza humana. ¿Quien sabe en realidad?

Jajajajajajaa ya, parece un oxímoron, pero no lo es. Por suerte no todas las monjas son del Opus. Y lo mires como lo mires la educación a tiempo es importante, no para reprimir, si no para que cuando llega el momento de experimentar sea bonito, no haya riesgos (y en un caso como este toda una experiencia) y no un baño de lágrimas.

Y ya que vivimos en una sociedad tan falsa que reprime algo tan natural y tan bonito como el placer y el sexo hasta el punto de que para los padres es un tema tabú, que al menos, en los colegios, no lo sea.

AquiCorrentino 17-may-2013 17:28

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
My god!! y pensar que en mis tiempos se jugaba a esta inocentada(?)

http://www.6600.es/images/loyirnppfio1aub7xcg.jpg

Las nuevas generaciones se estan yendo al carajo :madremia:

JoePesci 17-may-2013 17:40

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Más que el tema de la edad, lo que sorprende es la ignorancia (pensar que no hay riesgo porque es un "juego" o lo hacen las amigas :?) En mi época con 14 años algun@s ya empezaban a tener relaciones sexuales, pero nunca conocí ningún caso de embarazo prematuro por desconocimiento. Hasta el más virgen, tímido o "asexual" de los compis sabia que sin protección podia pasar lo que podia pasar. Que algunos jóvenes empiecen a tener experiencias sexuales sobre los 14/15 años creo que no deberia sorprender, sino más bien lo contrario, los padres (o tutores, etc..) deberian tener claro que si se ha de enseñar algo, aunque sea lo básico, hay que hacerlo bastante antes de esas edades.

Maleducada 17-may-2013 17:42

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 645219)
My god!! y pensar que en mis tiempos se jugaba a esta inocentada(?)

http://www.6600.es/images/loyirnppfio1aub7xcg.jpg

Las nuevas generaciones se estan yendo al carajo :madremia:

Jajajajaja yo siempre quise jugar a la botella, pero nunca surgió. Yo solo jugaba con mis amigas a pasar el hielo.:mrgreen:

SideOfTheSystem 17-may-2013 17:45

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 645219)
My god!! y pensar que en mis tiempos se jugaba a esta inocentada(?)

http://www.6600.es/images/loyirnppfio1aub7xcg.jpg

Las nuevas generaciones se estan yendo al carajo :madremia:


Una sola vez tuve la oportunidad de jugar a la "botellita".

EN EL SEGUNDO GIRO CREO HABERME ESCAPADO DE LA RONDA,
"QUE HAGO ACÁ" ME PREGUNTABA POR ENTONCES...:nolose:

TENGO GRATOS RECUERDOS DE CUANDO JUGABA TAMBIÉN AL
TUTI FRUTI CON MIS HERMANOS/AS,SIEMPRE TERMINABA
POR CONVERTIRSE EN UN CAOS ESE JUEGO...

"BASTA PARA MI Y BASTA PARA TODOS"...Y CONTINUÁBAMOS
ESCRIBIENDO PALABRAS Y TÉRMINOS DE INVENCIONES PROPIAS
QUE DEGENERABAN EN EL CONFLICTO POR EXCUSAR NUESTRAS
FARSAS GRAMATICALES... :D





SideOfTheSystem 17-may-2013 17:47

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 645228)
Jajajajaja yo siempre quise jugar a la botella, pero nunca surgió. Yo solo jugaba con mis amigas a pasar el hielo.:mrgreen:


Eras algo intrépida MALE...:sisi:

AquiCorrentino 17-may-2013 18:02

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 645228)
Jajajajaja yo siempre quise jugar a la botella, pero nunca surgió. Yo solo jugaba con mis amigas a pasar el hielo.:mrgreen:

Eso no la conocia. Como es eso de pasar el hielo??.

Ravens 17-may-2013 18:11

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
¿Qué carajos? Y yo que todavía veo Bob Esponja a mis 20 años.

frankiescm 17-may-2013 18:21

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 645028)
que opinan de este nuevo jueguito inventado en colombia y que seguramente no tardara mucho en llegar a otros paises?

ayer estaba escuchando en la radio algo sobre el tema

el jueguito ya estaba hace tiempo, lo que pasa es que se esta poniendo de moda, ojala le hagan caso al asunto y no se hagan los de los oidos sordos,

y no me extraña que se alla inventado en colombia, en un pais machista donde el que no tenga novia es un marica, y el que no tenga sexo es un cobarde de mierda.

a veces no quisiera ser de este pais:madremia:

_Cesar 17-may-2013 18:31

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Si esta generación esta así, no quiero pensar lo que va a ser dentro de 10 o 15 años.

HenryTeo 17-may-2013 18:44

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
:o

Y de pensar que me daba timidez jugar a la "botella" :sarcastico:

¿Que nos deparará el mañana? :nolose:



Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 645245)
Jajaja creí que era el único

Yo les gano, 26 :enrojecer:

Shaymin 17-may-2013 18:47

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Ya habia visto antes esa noticia en un tumblr pero no me creí que fuera verdad.
En estos momentos me alegra mucho haber nacido en la generación y en la familia en la que nací.
Vaya,creo que mi vida no es tan mala despues de todo.

Maleducada 17-may-2013 19:00

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Yo sigo adorando los dibujos animados, incluso jugar al escondite, lo cortés no quita lo valiente.

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 645238)
Eso no la conocia. Como es eso de paar el hielo??.

Muy facil, coges un hielo con la boca, y cuando el frio empieza a molestar se lo pasas a tu amiga (a la boca tambien) , y asi, sucesivamente.

¿Y al tuti fruti? Como se juega?

Neville 17-may-2013 19:21

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 645285)
¿Y al tuti fruti? Como se juega?

¿Tiene algo que ver con melones y bananas?

dullian_d 17-may-2013 19:22

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Nada, esos embarazos se los tienen bien merecidos, que sufran por zorras!

TheLonelyRodent 17-may-2013 19:28

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por SociallyAwkward (Mensaje 645244)
¿Qué carajos? Y yo que todavía veo Bob Esponja a mis 20 años.

Aah, me encantan las caricaturas y encima colecciono ponies. Y soy bastante mas grande. Imaginate :D

Seguro que estos "chicos" me mirarian raro.

SideOfTheSystem 17-may-2013 20:26

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por SociallyAwkward (Mensaje 645244)
¿Qué carajos? Y yo que todavía veo Bob Esponja a mis 20 años.

¿Bob esponja?...:nolose: ¿Cual es el problema?,
yo todavía sigo mirando ositos cariñositos,bananas en pijamas,
dora la exploradora,caillou,bob
el constructor,jorge el curioso,octonautas,plaza sésamo,barney,
pocoyo,thomas y sus amigos,doki,recreo (la serie animada de disney)
art attack,la casa de mickey mouse,oso agente especial,winnie the
pooh... :D Y podría continuar...
(¡AGUANTE DISCOVERY KIDS! :mrgreen: )


Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 645285)
¿Y al tuti fruti? Como se juega?

Se puede jugar entre dos personas o más integrantes.
Consiste en trazar un recuadro con varias líneas y escribir sobre
una hoja de papel (países,
nombres,marcas,frutas o verduras,comidas,artistas o
personajes famosos,entre otras cosas),pero...
siempre debe respetarse el orden de lo escrito,por ejemplo;
la letra que haya sido escogida
previamente antes de comenzar a jugar no debe ser
infringida,si la letra elegida fue la "h",no se pueden escribir
palabras que no comiencen con dicha letra.

Siempre que estén jugando al terminar la ronda cambia el
orden del jugador para elegir la letra con la cual se debe
comenzar nuevamente.

Cuando un participante logra terminar antes que los demás
debe decir: "BASTA PARA MI Y BASTA PARA TODOS",de ese
modo los jugadores deben dejar de seguir escribiendo aunque
estos no hayan terminado de rellenar los espacios vacíos.
(Cuando termina la ronda se contabilizan los puntos)


LOS PUNTOS SE REPARTEN DE LA SIGUIENTE MANERA:

10 PUNTOS SE OBTIENEN POR CADA PALABRA QUE NO SE
ENCUENTRE REPETIDA CON NINGÚN PARTICIPANTE.

5 PUNTOS SE OBTIENEN CUANDO UNA PALABRA SE REPITE
CON ALGÚN PARTICIPANTE.

0 PUNTOS SE OBTIENE CUANDO NO SE LOGRA RELLENAR
UN CASILLERO CON LA PALABRA CORRESPONDIENTE.

ASÍ SE JUEGA AL TUTI-FRUTI EN ARGENTINA :sarcastico:

Perezoso 17-may-2013 20:29

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Putisimo asco. :madremia:

Caretaker 18-may-2013 01:42

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 645061)
Dios!!,que juventud estamos criando!!!!ya no es solo los embarazos eso es lo de menos ..pero y la de enfermedades que puede traer eso...y los locos somos los que estamos aqui!!yo flipo...:nolose::vaya:

acaso tu tienes hijos? o porq dices que estamos criaando a esta juventud?

no seria ese el trabajo de sus padres? porq seria nuestra responsabilidad educar a esos hijos de ****?

que respuestas se encuentran en los hilos hoy en dia

underdog 18-may-2013 02:48

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Que deprimente enterarse de cosas asi. Cada dia estoy mas convencido de que somos una sociedad fallida.

dadodebaja35097 18-may-2013 05:09

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Recuerdo que cuando era un niño al jugar a la botella, mis amigos siempre buscaban disponerse de forma tal que tuvieran la oportunidad de besar a quien en bullicioso silencio querían. Me pregunto si sabrán hacer las mismas disposiciones en este juego.

Al menos se ve menos peligroso que el "shocking game" o también llamado "Juego de la muerte". Que por cierto se cobró varias vidas e indujo a otras tantas más al suicidio en sí.

Lo que me recuerda que en los pasados 15 días se reportaron 25 casos de suicidio en menores de edad en diferentes partes de mi provincia y ninguna autoridad hizo mención de ello.
Lo triste es saber que dicha cifra aumentara, y también por lo que veo falta poco para que comiencen a formarse grupos de "justicieros anónimos" que se les dé por ir asesinando delincuentes a sangre fría en las calles.
Cosas que pasan cuando un estado se torna perverso.
Benditos sean estos tiempos interesantes...ojala este eqivocado.

dadodebaja26903 18-may-2013 06:58

Respuesta: la RULETA, nuevo juego sexual
 
Así terminarán los desesperados del foro luego y harán una junta para jugarlo :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.