![]() |
¿Son conscientes de que están equivocados, verdad?
Me pregunto si se dan cuenta de que están distorsionando la realidad e interpretandola de una manera incorrecta o si de verdad creen que tienen motivos para sufrir porque la vida es una mierda...etc y todas esas justificaciones para no seguir adelante.
|
Respuesta: ¿Son conscientes de que están equivocados, verdad?
Cita:
|
La realidad no existe.
|
Cita:
No creo que haga falta abrir este hilo para poner eso, aunque me huele esto a infiltrado sano para "observar" desde las sombras... Paranoico sí, pero no me fío un pelo ya. |
Creo que esto tiene solución, creo que tienes razón, se puede hacer más y mejor, yo estoy en ello.
Creo que la energía que nos creo de ninguna manera nos etiquetara como fóbicos, ni como enfermos, creo que como una herida sana el cuerpo se puede reorganizar para salir de todo condicionamiento social auto-impuesto o general. Subir el punto de vista más alto ayuda a ver con claridad, realmente miramos por un agujero nuestra vida, no podemos ver así la realidad. Se puede salir de esto, se puede hacer todo lo que uno crea, se puede asociar placer con esfuerzo a los entornos sociales que hoy nos frenan. Realmente ¿hay algo escrito que diga lo contrario? y ¿es la verdad absoluta esta?, sea como fuere yo escribiré mi propia filosofía, historia, pasos, razones, para salir de este estado, no acepto nada de la norma, ni nunca lo aceptaré, todo es posible, todo, todo.... |
Cita:
Cita:
No sé dónde ves que sea una justificación para no seguir adelante, seguimos viviendo y encarando día a día nuestro trastorno. |
cómo si la fobia fuese el único problema que tuviera yo. Si fuera rico me importaría un pimiento ser fóbico.
|
Cita:
|
No
bueno Yo no distorsiono NADA..... Aunque tampoco me pasa gran cosa como algunos de aqui... |
No estaba consciente hasta que este extenso, bien argumentado y brillante hilo me hizo entenderlo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.