FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Conocer a alguien con tpe (https://fobiasocial.net/conocer-a-alguien-con-tpe-6517/)

evita_tiva 16-sep-2006 11:58

Conocer a alguien con tpe
 
Me gustaría conocer en persona a alguien que tenga el mismo problema que yo (la verdad es que nunca me he encontrado con nadie y tengo la esperanza de que con alguien parecido a mí me será más fácil entablar una relación cordial y poder hacer cosas juntos, hablar, ir al cine, pasear, yo ké sé :roll: , compartir nuestras soledades, supongo) Si alguien tiene interés en conocerme (ya sabéis lo que hay, luego no os quejéis :wink: ), vivo en Galicia. Mandadme un mensaje privado y hablamos. Un beso a todos

migjorn 16-sep-2006 12:44

Re: Conocer a alguien con tpe
 
Cita:

Iniciado por evita_tiva
Me gustaría conocer en persona a alguien que tenga el mismo problema que yo...vivo en Galicia.

Yo vivo cerca de Alacant, en el otro extremo de la peninsula.

simpaTetico 24-sep-2006 15:16

:wink: queda poético eso de "compartir soledades"

lástima q ls distancias geográficas sean grandes :?

07-oct-2006 16:51

eso que pides es muy difícil, precisamente porque nuestro problema nos impediría conocernos, lo evitaríamos a toda costa :oops:

04-ago-2008 23:48

Re: Conocer a alguien con tpe
 
[email protected]

11-ago-2008 16:21

Re:
 
Cita:

Iniciado por Invitado
eso que pides es muy difícil, precisamente porque nuestro problema nos impediría conocernos, lo evitaríamos a toda costa :oops:

Yo creo que conocer a alguien sabiendo que teneis el mismo problema te da la seguridad y la confianza que para la otra persona nada de tu actitud va a ser reprochable, porque le pasa lo mismo no te va a mirar raro ni se va a pensar que eres tal o cual va a ser la persona más comprensiva y paciente contigo que puedas encontrar.. y tu con ella

15-ago-2008 10:50

Re: Conocer a alguien con tpe
 
Tal vez alguien que te entienda bien porque también ha estado evitando situaciones por timidez o lo que sea y que está mejorando y empezando a hacer cosas que antes evitaba y a sentirse menos presionado con ello, si está dispuesto a dedicarle tiempo a alguien que aun está en el pozo para tirar un poco de de el y ayudarle a empezar a ir saliendo sería muy bueno, la persona que 'está mejor' no pierde nada y se sentirá bien por echar una mano y para la que 'está peor' si podría suponer un comienzo, y quien sabe si habría empatía y descubrirían una amistad maravillosa o lo que fuera :D

Según os leo por aquí hay mucha división de opiniones sobre si salir con alguien con el mismo problema o similares sirve para avanzar o para estancarse, pero desde luego poder compartir tiempo con alguien que al menos te comprenda y se interese con paciencia por intentar que avances con el no puede ser malo

15-ago-2008 23:15

Re: Conocer a alguien con tpe
 
si a mi tb me pasa en ocasiones, si quieres hablar de ello [email protected]
tb soy gallego
un saludo

11-sep-2008 02:27

Re: Conocer a alguien con tpe
 
Hola, a mi tambien me pasa algo parecido, y me gustaria conocer a personas que les pase lo mismo que a mi ^^ tengo 16 años, si alguien quiere hacerlo que me agregue =) [email protected]

BsitosS a todoS! ^^

Trans_Zen 11-nov-2008 20:27

Re: Conocer a alguien con tpe
 
TPE
[email protected]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.