![]() |
Cómo celebraron su cumpleaños No.25 ?
yo cumpliré 25 años en un mes y medio (si dios quiere, claro) y me siento muy mal porque lo más seguro es que será como otro día común y corriente, mientras otras personas e incluso algunos primos míos hicieron una fiesta o quizás sus papas o hermanos los llevaron a comer o al teatro al menos.
Siempre soñé que mi cumple no.25 lo celebraría con un viaje a la Riviera Maya en mi país, pero bahhhhhh:llorando: nadie se acordará de mí. y ustedes qué hicieron ese día o en cualquier otro cumpleaños? |
Respuesta: Cómo celebraron su cumpleaños No.25 ?
Yo cumplire 25 el año que viene y en mi ultimo cumpleaños no hice nada.
Que no te ponga mal eso, hay cosas mas importantes. |
Últimamente ya no le veo sentido a celebrar o festejar mi cumpleaños. Siempre es con mi familia, mis padres y mis hermanos (jamas vienen tíos o primos), Me acuerdo que el de los 22 y los 23 fue así, pero este año prefiero que se ahorren esa plata y que sea un día como cualquier otro.
Lo que más me molesta de mi cumpleaños son esos sitios que te envían un mensaje automático de felicitaciones. Nunca me agradaron. |
Recuerdo que me deprimí bastante. Siempre es un dia que me deprime, pasa otro año más y todo igual.
Lo celebré en familia, y como siempre a parte de ellos casi nadie se acordó de mi cumpleaños. |
A veces me pregunto por qué se celebran los cumpleaños... ¿Se celebra el hecho de que nos queda menos tiempo de vida?
|
Cita:
|
Yo cumplo mañana los años, alguno mas que 25 :risita:, si fuera por mi, ni lo celebraría, sinceramente. No porque no quiera cumplir los años, de hecho cuando me preguntan cuantos años tengo me quedo un poco pensándolo, es algo que me da bastante igual.
|
Fue un dia extremadamente comun por decision mia, ya que no queria ver a nadie (cumpli los 25 hace poquito, el mes pasado). Y no me arrepiento...
|
Nunca celebro nada, busco evadir felicitaciones de familiares que no se deberian acordar tan solo para sentirse bien con ellos mismos.
El cumpleaños siempre me ha parecido una estupidez, si se trata de celebrar el paso del tiempo ya tenemos el año nuevo, que aparte tambien es bastante molesto. Aunque muchos por aqui, se sentiran felices de estar un paso mas cerca de la tumba. Por otro lado aqui en Caracas toma otra dimension ya que haber sobrevivido una año mas es toda una proesa. |
Yo los cumplí en Abril pasado, euh... no hice nada, ví algo de anime y fui a clases en la uni, pero piola para que nadie se enterara de que era mi cumpleaños. Compré una rebanada de pastel (y no, no le puse ninguna vela, no me van esos rituales absurdos) y una botella de vodka en el supermercado.
Eso, nada especial. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.