FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas... (https://fobiasocial.net/mujeres-que-se-miran-al-escote-para-ver-cuanto-se-le-ven-las-tetas-65118/)

Pete_Logand 15-may-2013 08:17

Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
¿Qué opináis al respecto?

Sora 15-may-2013 08:21

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Que la peña enseñe lo que quiera. Como si les da por ir en bolas, tanto el tíos como en tías.

Ametrino 15-may-2013 08:29

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Y tú estás enseñando las tetas con ese escote. Oh, perdona, creí que era un concurso de obviedades. Soy muy competitivo.

El Doctor House.

Pete_Logand 15-may-2013 08:33

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Algunas se tiran del escote de la camiseta para arriba, como diciendo "¡Uy, que se me ve demasiado! Quería enseñar, pero no tanto..." :madremia:

diegofernando_78 15-may-2013 08:59

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
????? a pero cuanto depravado!! que acaso crees que el único uso de las tetas es ser vistas?? puf te falta calle m'hijo .. son muy buenas como almohadas también



Sachi 15-may-2013 09:18

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 643882)
Algunas se tiran del escote de la camiseta para arriba, como diciendo "¡Uy, que se me ve demasiado! Quería enseñar, pero no tanto..." :madremia:

Sí, ¿y qué?

Sociofobia 15-may-2013 09:19

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Opino que esto va a ser top-post antes de las 6 de la tarde por el mero hecho de llevar la palabra "tetas" en el título y ser de reclamo sexual.

Una vez dicho esto, tu no te miras el pelo por si te has despeinado, pues ellas al tener pechos igual...

TheLonelyRodent 15-may-2013 09:34

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
"tetas"

:D

GlobitoDeChicle 15-may-2013 10:34

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 643917)
Si hay algo que sobra en españa, son las putas.

¿se es **** por llevar una camiseta de escote? No se va a acabar el mundo porque enseñe más o menos y no por ello va a ser más o menos guarra. ¿es qué ahora tenemos que ir en burka para que no se nos llame putas o qué? A mi me gustan las camisetas de escote y sí me voy mirando por si se me baja la camiseta, no es nada raro, vaya, abrid la mente un poco y tened mentalidad de este siglo.

JoePesci 15-may-2013 10:42

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Pues que resultan bastante ridiculas. Igual que si un tio se mirara la bragueta para ver si la lleva muy abierta.. :P

chispa- 15-may-2013 10:43

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
¿Qué problema tenéis ahora con esto? Cada uno es libre de enseñar o no enseñar carne, que para eso es su cuerpo!

Que vale que muchas lo hacen para llamar la atención pero, a ver si no voy a poder llevar una camisa escotada sólo porque así me van a considerar una guarra... Es que ya toca la moral.

Maleducada 15-may-2013 10:47

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Hombres que vigilan el escote de mujeres para ver si se les baja y pueden ver más.


Cachis... Se lo ha subido. :llorando:

Pete_Logand 15-may-2013 11:00

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Yo voy a probar a ir enseñando los güevos (pero sólo un poco, eh picaronas??)
De verdad... :madremia::madremia:
Lo peor de esas mujeres que van tan perifolladas es verlas cuando ven a un tío que NO es el macho-alfa que ellas van buscando, y empiezan a tirar del cuello de la camiseta para arriba, tratando de que les tape todo, cuando por más que se esfuercen, no hay nada que hacer...
¿¿¿Despechugadas, pero sólo para algunos, o qué??? Luego dicen de los hombres....

Melomania 15-may-2013 11:01

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Es una especie de contradicción o dilema freudiano: quieren enseñar, pero no lo suficiente. No las mires y ya está, ni que fueran tan importantes:madremia:

CitroenDS23 15-may-2013 11:05

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 643920)
¿se es **** por llevar una camiseta de escote? No se va a acabar el mundo porque enseñe más o menos y no por ello va a ser más o menos guarra. ¿es qué ahora tenemos que ir en burka para que no se nos llame putas o qué? A mi me gustan las camisetas de escote y sí me voy mirando por si se me baja la camiseta, no es nada raro, vaya, abrid la mente un poco y tened mentalidad de este siglo.

yo tambien podria bajarme el pantalon hasta que solo me tape el capullo.

marianicoelcorto 15-may-2013 11:05

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Me estoy dejando bigote
en la punta del cipote.:mrgreen:

Mike___ 15-may-2013 11:06

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 643928)
Yo voy a probar a ir enseñando los güevos (pero sólo un poco, eh picaronas??)
De verdad... :madremia::madremia:
Lo peor de esas mujeres que van tan perifolladas es verlas cuando ven a un tío que NO es el macho-alfa que ellas van buscando, y empiezan a tirar del cuello de la camiseta para arriba, tratando de que les tape todo, cuando por más que se esfuercen, no hay nada que hacer...
¿¿¿Despechugadas, pero sólo para algunos, o qué??? Luego dicen de los hombres....

jajajajajajaja pero como eres tan retrograda ??!!

como monólogo esta de **** madre xd

GlobitoDeChicle 15-may-2013 11:07

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 643928)
Yo voy a probar a ir enseñando los güevos (pero sólo un poco, eh picaronas??)
De verdad... :madremia::madremia:
Lo peor de esas mujeres que van tan perifolladas es verlas cuando ven a un tío que NO es el macho-alfa que ellas van buscando, y empiezan a tirar del cuello de la camiseta para arriba, tratando de que les tape todo, cuando por más que se esfuercen, no hay nada que hacer...
¿¿¿Despechugadas, pero sólo para algunos, o qué??? Luego dicen de los hombres....

Vamos a ver, es normal llevar escote en verano porque hace mucho calor, digo yo. Si una hace eso que dices (que no lo he visto en mi vida) pues es ELLA, no todas. No generalices.

roquentin666 15-may-2013 11:08

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
lo mas curioso no es que enseñen pechos o no.. piernas hasta casi la entrepierna o no.. que cada uno/a vaya como quiera, como si quieren ir desnudas/os, la desnudez deberia ser algo natural.... hay mujeres qu eno llevan sujetador o van en camisetas de tirantes con casi todo al aire y trasmiten naturalidad, sencillez ( no prepotencia y chuleria, arrogancia, provocacion) pero la mayoria al contrario.... y lo mas paradojico es que lo hacen y ala vez se tapan ( consciente o incosncientemente provocan las miradas de los demas, llamando al instinto sexual, los pechos son simbolos sexuales) .

l a tipica mujer que se pone una mini falda muy mini y se tira todo el santo dia bajandosela, como traumatizada y que todos la miran y babosean por ella, al igual que el escote, llevan un escotazo y se tiran todo el dia mirandose a ver si se las sale e insinuando los demas son unos guarros por mirar... debe ser que se ponen provocativas inconsientemente y luego van todo el dia en plan sufridoras de la vida, de tener es cuerpazo; "ayy es se salen.. ayy es qu eme miran todo el dia los babosos.. porque sera, que he hecho yo para merecerme esto.....dios porque me has dado este pedazo de cuerpo al que todos desean con locura..."

GlobitoDeChicle 15-may-2013 11:10

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 643930)
yo tambien podria bajarme el pantalon hasta que solo me tape el capullo.

No, pero tu puedes ir sin camiseta y seguro que nadie te mira mal, asique si nos queremos poner escote nos ponemos. Lo más gracioso esque luego vosotros mismos sois los que os quejáis cuando alguien insulta a un gótico, emo, friki, heavy por su forma de vestir... jajajaja es lo mismo.

diegofernando_78 15-may-2013 11:12

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 643928)
Yo voy a probar a ir enseñando los güevos (pero sólo un poco, eh picaronas??)...

ellas YA se han animado!! porqué tú no???

por tu vergüenza .. ok, déjalas a ellas seguir con su superación del patriarcado y/o machismo ..

pero tu idea es muy buena .. tanta que quienes sí se animaron .. les va muy bien!!

mira que tal les vá:





Caravaggio 15-may-2013 11:16

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
:cabezazo:Lo que hay que leer...Gracias a todos los que me habeis llamado ****. Si. Yo soy una de esas a les gusta llevar escote en ciertas ocasiones.
Ai mira no me canso me acabo de despertar...
Esperad. Rectifico.
Sere zorra! enseñando las tetas por ahi! Ale buenos dias.

Sociofobia 15-may-2013 11:27

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Solo falta ponerle al hilo

S.E.X.O

Y ya hay 200 respuestas en 30 minutos, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sora 15-may-2013 11:32

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 643917)
Si hay algo que sobra en españa, son las putas.

En todo caso sobran comentarios como este.
Iba a decir que sobras tú, pero igual me paso.
Uy, si lo he dicho.

Efectivamente, sobras tú y tu comentario.

HartadeTodos 15-may-2013 11:33

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Depende la nacionalidad algunas son bien cutres.
Pero bueno, no dista mucho de lo que son los hombres que ahora parecen haber salido del armario textil.
Muchos ni bien sacan un poco de músculo ya andan con camisetas ajustadas o bien abiertas para que les miren el musculito.

Mike___ 15-may-2013 11:49

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 643947)
Depende la nacionalidad algunas son bien cutres.
Pero bueno, no dista mucho de lo que son los hombres que ahora parecen haber salido del armario textil.
Muchos ni bien sacan un poco de músculo ya andan con camisetas ajustadas o bien abiertas para que les miren el musculito.

jajajajjaaj es cierto, con un compañero del gimnasio los llamamos "precipitados" .xDDD

pq le empieza a aparecer un mini musculo y ya van con camisetas hiper apretadas xdd

Sperez 15-may-2013 12:05

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Respecto a este tema solo opino que cuando una mujer se sube el escote a la vez que esta hablando conmigo me hace sentir incomodo porque me da a entender que le estoy mirando demasiado...y no quiere q le vea tanto jaja...
Aunque alomjor soy yo que asocio eso sin fundamentos

CitroenDS23 15-may-2013 12:05

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 643937)
No, pero tu puedes ir sin camiseta y seguro que nadie te mira mal, asique si nos queremos poner escote nos ponemos. Lo más gracioso esque luego vosotros mismos sois los que os quejáis cuando alguien insulta a un gótico, emo, friki, heavy por su forma de vestir... jajajaja es lo mismo.

Yo no voy sin camiseta por la vida, me parece algo asqueroso.

A mi que cada uno que haga lo que quiera, pero eso no significa que no pueda decir lo que pienso.

LOU SPIN 15-may-2013 12:13

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Es un gesto procaz, una insinuación en toda regla. Si una señorita lo hace en tu presencia, es como si te estuviese diciendo; "este puerto ya está preparado para el desembarco". Oh Dios mío... ¿no me digas que no lo sabías??? Glub, ¡la de oportunidades que debes haber dejao escapar!:vaya:

maje3 15-may-2013 12:57

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 643960)
Es un gesto procaz, una insinuación en toda regla. Si una señorita lo hace en tu presencia, es como si te estuviese diciendo; "este puerto ya está preparado para el desembarco". Oh Dios mío... ¿no me digas que no lo sabías??? Glub, ¡la de oportunidades que debes haber dejao escapar!:vaya:

mira uno que entiende de los gestos de las mujeres:reverencia:

humble 15-may-2013 13:00

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
no lo se, pero en la biblioteca hay una que me tiene frito con su escote perfecto (no es una tipica tetona ni mucho menos, sino lo contrario, pero le quedan los escotes como un guante). No me deja concentrarme :mal:


PD: y no se mira el escote en mi presencia. Al reves, no veo ni una señal positiva hacia mi (y hacia nadie, parece un tanto asocial la verdad).

Sachi 15-may-2013 13:12

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 643928)
Yo voy a probar a ir enseñando los güevos (pero sólo un poco, eh picaronas??)
De verdad... :madremia::madremia:
Lo peor de esas mujeres que van tan perifolladas es verlas cuando ven a un tío que NO es el macho-alfa que ellas van buscando, y empiezan a tirar del cuello de la camiseta para arriba, tratando de que les tape todo, cuando por más que se esfuercen, no hay nada que hacer...
¿¿¿Despechugadas, pero sólo para algunos, o qué??? Luego dicen de los hombres....

Nunca he visto a una mujer hacer esto y la verdad es que dudo mucho que tú lo hayas hecho.

Vincent 15-may-2013 13:27

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
No me quiero imaginar como va a estar este foro cuando lleguen los calores del veranito :risita:

LOU SPIN 15-may-2013 13:34

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 643928)
Lo peor de esas mujeres que van tan perifolladas es verlas cuando ven a un tío que NO es el macho-alfa que ellas van buscando, y empiezan a tirar del cuello de la camiseta para arriba, tratando de que les tape todo, cuando por más que se esfuercen, no hay nada que hacer...

Despechugadas, pero sólo para algunos, o qué??? Luego dicen de los hombres....

Aaaah, ya hemos llegado al núcleo del problema, que cuando pasas tú se suben el escote y cuando pasa otro, se lo bajan. Es lo que yo siempre digo, esa manía que tienen de mostrar sus tetas únicamente a los señores que a ellas les apetece no deja de ser una mala costumbre que conviene erradicar:mrgreen:.

humble 15-may-2013 13:56

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 643991)
Aaaah, ya hemos llegado al núcleo del problema, que cuando pasas tú se suben el escote y cuando pasa otro, se lo bajan. Es lo que yo siempre digo, esa manía que tienen de mostrar sus tetas únicamente a los señores que a ellas les apetece no deja de ser una mala costumbre que conviene erradicar:mrgreen:.

pues tu lo has dicho, ese es el nucleo del problema

Sachi 15-may-2013 14:02

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Algunos hombres de este foro están tan obsesionados con las mujeres que es enfermizo. Tenemos que aceptar a todos los hombres que sean majos con nosotras porque si no lo hacemos somos unas perras que queremos que nos traten mal; al mismo tiempo tenemos que salvar nuestra virginidad hasta encontrar al hombre adecuado porque si no lo hacemos somos unas putas; tenemos que vestirnos de la manera que a ellos les parezca adecuada porque les molesta que vayamos enseñando las tetas, pero no podemos subirnos un escote que se ha bajado o bajarnos una falda que se ha subido más de la cuenta porque piensan que lo hacemos por ellos y pueden ofenderse... No sé. Ya cansa. Estos hilos cansan mucho.

humble 15-may-2013 14:05

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 644003)
Algunos hombres de este foro están tan obsesionados con las mujeres que es enfermizo. Tenemos que aceptar a todos los hombres que sean majos con nosotras porque si no lo hacemos somos unas perras que queremos que nos traten mal; al mismo tiempo tenemos que salvar nuestra virginidad hasta encontrar al hombre adecuado porque si no lo hacemos somos unas putas; tenemos que vestirnos de la manera que a ellos les parezca adecuada porque les molesta que vayamos enseñando las tetas, pero no podemos subirnos un escote que se ha bajado o bajarnos una falda que se ha subido más de la cuenta porque piensan que lo hacemos por ellos y pueden ofenderse... No sé. Ya cansa. Estos hilos cansan mucho.


bAH, no te hagas la victima. que algo de razon hay en lo que decimos. Ni tanto ni tan poco.

SparrowHawk 15-may-2013 14:06

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Es su cuerpo, ellas verán cuan mucho o poco desean mostrar.

Personalmente no he notado muchas mujeres que hagan tal cosa pero si muchos hombres que las observan como trozos de carne.

veud 15-may-2013 14:08

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Para encontrar afectividad entre sus congéneres. Es básicamente la razón por la que la gente hace las cosas. ¿Para qué coño estás escribiendo este hilo? Porque necesitas comunicarte, sentirte escuchado/a y que no eres un objeto. No hay más.

Vincent 15-may-2013 14:12

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
 
Es comprensible. Yo esta mañana iba todo el rato subiendome los pantalones porque no es plan de ir enseñando los gayumbos por la calle como un rapero de tres al cuarto. Ya se que mis gayumbos no son tan atractivos como un par de tetas, pero bueno.......

(que gilipolleces escribo)



Adios :saludo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.