![]() |
Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajossólo enlauni
No me cabía todo el título.
Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social para hacer los trabajos sólo en la universidad. ¿Es posible? |
Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
No... No creo. Tal y como esta el patio ahora mismo menos.
|
Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
Ojala eso existiera, me solucionarian el problema...
|
Así tan formalizado no creo... pero si puedes tratar de hablar con los profesores teniendo un diagnóstico médico hecho. Y espero que no sea en Europa, porque con el plan Bolonia... el universitario a su bola está en extinción
|
Cita:
|
Ni la discapacidad ni la universidad se las conceden hoy día a un fóbico.
Y ni hablar si lo que buscas es trabajo. |
Cita:
Cita:
Está claro que la universidad no te la van a regalar. (El título, vamos). Pues yo este año me apunté y la dejé. Pero volveré. Con más fuerza.:gafas: Mucha más fuerza.:gafas: Y aplastaré y "mataré" a quien se me ponga por delante y quiera impedir mi triunfo estudiantil consiguiendo ese título universitario y los conocimientos correspondientes. Sea profesor o alumno.:-x |
Cita:
|
¿Pero algúno habéis experimentado Bolonia o habláis por hablar?
Ni que se comieran a la gente ahora con Bolonia.:madremia: |
Yo empiezo este año la uni, espero que me vaya bien. Yo pienso poner todo de mi parte.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.