FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajossólo enlauni (https://fobiasocial.net/conseguir-un-certificado-de-discapacidad-por-fobia-social-pa-ace-trabajossolo-enlauni-65052/)

yh67nmd3 13-may-2013 17:19

Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajossólo enlauni
 
No me cabía todo el título.
Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social para hacer los trabajos sólo en la universidad.
¿Es posible?

sefiunraveling 13-may-2013 17:56

Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
 
No... No creo. Tal y como esta el patio ahora mismo menos.

Antropofobica-kek 13-may-2013 18:01

Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
 
Ojala eso existiera, me solucionarian el problema...

Danimotero 13-may-2013 18:22

Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
 
Así tan formalizado no creo... pero si puedes tratar de hablar con los profesores teniendo un diagnóstico médico hecho. Y espero que no sea en Europa, porque con el plan Bolonia... el universitario a su bola está en extinción

ignitron 13-may-2013 19:57

Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 642902)
Y espero que no sea en Europa, porque con el plan Bolonia... el universitario a su bola está en extinción

+1. Bolonia es un circo pensado para tener a la gente haciendo amiguitos y calentando silla. Y no dan muchas facilidades a quien quiere ir por libre. Suerte que acabé cuando bolonia era solo ensayos en algunas asignaturas. Hoy en día sacar la carrera se me haría casi imposible.

rayser 13-may-2013 20:15

Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
 
Ni la discapacidad ni la universidad se las conceden hoy día a un fóbico.
Y ni hablar si lo que buscas es trabajo.

yh67nmd3 14-may-2013 10:48

Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
 
Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 642886)
No... No creo. Tal y como esta el patio ahora mismo menos.

¿A qué te refieres?
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 642977)
Ni la discapacidad ni la universidad se las conceden hoy día a un fóbico.
Y ni hablar si lo que buscas es trabajo.

Ahí percibo un fallo gramatical.
Está claro que la universidad no te la van a regalar. (El título, vamos).

Pues yo este año me apunté y la dejé.
Pero volveré.
Con más fuerza.:gafas:
Mucha más fuerza.:gafas:
Y aplastaré y "mataré" a quien se me ponga por delante y quiera impedir mi triunfo estudiantil consiguiendo ese título universitario y los conocimientos correspondientes.
Sea profesor o alumno.:-x

ansiedadAnonimo 14-may-2013 13:08

Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
 
Cita:

Iniciado por yh67nmd3 (Mensaje 642869)
No me cabía todo el título.
Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social para hacer los trabajos sólo en la universidad.
¿Es posible?

Podrías pedir el del 33% o mas dependiendo del grado, igualmente eso solo sirve para pagar menos impuestos y si tienes suerte que te den una pensión de invalidez, pero tan especifico a lo que comentas no creo ni que sea posible y menos con bolonia, igual puedes comentarle tu problema a algún profesor y haber que te dice.

yh67nmd3 14-may-2013 13:28

Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
 
¿Pero algúno habéis experimentado Bolonia o habláis por hablar?
Ni que se comieran a la gente ahora con Bolonia.:madremia:

dadodebaja35637 14-may-2013 13:43

Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
 
Yo empiezo este año la uni, espero que me vaya bien. Yo pienso poner todo de mi parte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.