![]() |
¿Os excita las barrigas de buda, mujeres?
¿Os excita las barrigas de buda, mujeres?
|
Respuesta: ¿Os excita las barrigas de buda, mujeres?
No. No les excita. Ya te digo yo que no :enrojecer:
|
lol................:?: ¿como es eso? Pon foto
|
Nómbrame a una mujer que le exciten los hombres gordos. Bueno, en gustos no hay nada escrito tampoco, pero en términos generales la película está más que clara... A lo más les puede gustar un tipo maceteado y "rellenito", pero un barrigón ni de coña.
|
Sí, se les caen las bragas. Y si tienes pelos en las orejas y la nariz, ya se corren directamente.
|
al menos el trolleo se hace ya en el subforo offtopics, bueno algunos
|
No te imaginas cuanto :sisi::sisi:
|
Cita:
psicológicamente no sé bien el porqué, creo que se trata del complejo de edipo, de ver a alguien como la figura de su padre, sino será de puro estereotipo mental .. (hombre mas controlable) éso para el caso de las inseguras .. pero .. las que he conocido así .. eran mas promiscuas que introvertidas, así que me decanto por el edipo, les recuerda a su padre, inconcientemente, obvio |
Cita:
Ppr cierto, pancita es una cosa y panzota otra, y por último no por nada la obsesión con ir al gimnasio en los metrosexuales. |
pues yo recuerdo una vez que sali con mi familia vi a un chico que era rellenito, tenía barriga, pero muy poca y era muy guapo, tenía barba de candado y ojos muy pispiretos, claro que yo pienso que lo que le ayudaba era que tenía mucha seguridad e iba en camiseta por que ese día hacía calor.
De todos sus amigos se veía el más relajado y divertido. En cada mujer varía el tipo de gustos, pero yo te puedo decir que no me siento atraída exactamente a algún tipo de cuerpo, osea a mi me puede gustar desde un chavo gordo, un chavo atlético, uno de cuerpo normal, delgado o muy delgado, por que casi no me importa el físico, la verdad es que depende de la persona. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.