![]() |
quien soy??
por que vivimos preguntandonos
quien soy? si yo digo asi soy me identifico con eso y ya no quiero cambiar... por que decir soy fobico social? es solo una condicion del momento |
Respuesta: quien soy??
puedes ser el producto de millones de factores de tu entorno ..
puedes ser un "ego" (un estereotipo) creado desde el entorno .. puedes ser sólo un espécimen que actúa en base a sus químicos y hormonas .. o puedes ser quien quieras ser .. a menos que descubras quien sos o qué sos no tengo idea de quien podés ser, pero cuando lo sepas .. será un momento groso |
Eso es lo que nos enseña la sociedad... una forma mejor de decirlo seria, me comporto como un fobico social, o me comporto como un cascarrabias...
Ya que no todos tus comportamientos son como los de un fobico social, tu estas en tu habitacion y estas relajado, no estas ansioso, paranoico etc. Y tampoco te la pasas malhumorado todo el tiempo, por veces ries, por veces lloras... Bueno eso es lo que me ha enseñado mi psicologo xd |
Cita:
|
Exacto, amigo. No es bueno ponerse etiquetas. Si te crees que eres fóbico social (o vas más allá como algunos que se creen que siempre lo serán y que no hay remedio) acabarás por ceñir tu comportamiento a los patrones de lo que crees que es normal para un fóbico social. Resultado: Caca.
Por cierto, tú eres tú, y poder ser tú es maravilloso. La lotería de la vida! |
No somos nadie :llorando: :D.
Estamos en constante evolución, esa es mi opinión. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.