FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Diagnostícame lo mio (https://fobiasocial.net/diagnosticame-lo-mio-65022/)

usuarioborrado 12-may-2013 09:35

Diagnostícame lo mio
 
[ este tema ha sido moderado ]

diegofernando_78 12-may-2013 10:12

Respuesta: Diagnostícame lo mio
 
hola, pues creo que tienes parásitos .. sería bueno que te hagas ver por ése tema

si quieres automedicarte, toma té de menta, come mucho ajo y si te agrada, té de ruda (todo natural, obvio, nada de comprar "saquitos" )

luego me cuentas, pero de seguro que así te curas

saludos

fsynyster14 12-may-2013 10:17

Respuesta: Diagnostícame lo mio
 
creo que eras mas o menos normal, un poco introvertido y un poco timido

dadodebaja35637 12-may-2013 10:17

Respuesta: Diagnostícame lo mio
 
Trastorno de personalidad evitativo. Muy ansioso y probablemente te encuentres deprimido.

TheLonelyRodent 12-may-2013 11:06

Respuesta: Diagnostícame lo mio
 
Y no vas al medico por...?

LOU SPIN 12-may-2013 12:45

Respuesta: Diagnostícame lo mio
 
Sin duda estamos ante un claro caso de "puerilitis almadecantariforme", desafortunadamente un mal cada vez más común en nuestros días. Se caracteriza porque las acciones del sujeto suelen estar gobernadas por una manifiesta candidez, como por ejemplo, pretender obtener un diagnóstico en un foro de internet.

La buena noticia es que cogido a tiempo tiene remedio.

cacadeavion 12-may-2013 13:43

Respuesta: Diagnostícame lo mio
 
Conan el Bárbaro debe de ser un referente moral.:nolose:

usuarioborrado 12-may-2013 20:41

Respuesta: Diagnostícame lo mio
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 642329)
Y no vas al medico por...?

No hay motivo

dadodebaja24873 12-may-2013 20:48

Respuesta: Diagnostícame lo mio
 
No lo tomes a mal pero mi diagnostico es:

Deberías consultar a un profesional al respecto sí te causa mucho problema esto, en el foro te pueden decir uno y millón de padecimientos que encajan fuertemente con tu descripción, sin embargo el que vayas con un profesional en el área puede que te benefie más de lo que te diran aquí.
No te asustes, no es nada fuera de lo normal lo que dices tener, de hecho la normalidad no existe como tal, los locos pueden ser los que se dicen ser normales y los normales podemos ser los que aceptamos un poquito de nuestra locura, al fin de cuentas en este mundo nadie es perfecto.
Saludos :perfecto:

usuarioborrado 12-may-2013 21:08

Respuesta: Diagnostícame lo mio
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 642563)
No lo tomes a mal pero mi diagnostico es:

Deberías consultar a un profesional al respecto sí te causa mucho problema esto, en el foro te pueden decir uno y millón de padecimientos que encajan fuertemente con tu descripción, sin embargo el que vayas con un profesional en el área puede que te benefie más de lo que te diran aquí.
No te asustes, no es nada fuera de lo normal lo que dices tener, de hecho la normalidad no existe como tal, los locos pueden ser los que se dicen ser normales y los normales podemos ser los que aceptamos un poquito de nuestra locura, al fin de cuentas en este mundo nadie es perfecto.
Saludos :perfecto:

e_e bueno... quizas algún día...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.