FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Marihuana Legal o ilegal? (https://fobiasocial.net/marihuana-legal-o-ilegal-65020/)

ska22 12-may-2013 06:03

Marihuana Legal o ilegal?
 
Gente cuantos de este foro fuman, a mi me encanta una de las pocas cosas que me dan paz :gafas:. Despenalizacion YA

dadodebaja26903 12-may-2013 06:10

Respuesta: Marihuana Legal o ilegal?
 
Cita:

Iniciado por ska22 (Mensaje 642255)
Gente cuantos de este foro fuman, a mi me encanta una de las pocas cosas que me dan paz :gafas:. Despenalizacion YA

Nunca la he probado.
Pero que sea legal al final ni hace tanto daño por lo que dicen xd

jenny25 12-may-2013 06:20

Respuesta: Marihuana Legal o ilegal?
 
Hace tiempo q no fumo, igual nunca fui una gran consumidora pero estoy de acuerdo con su legalización... obviamente si es con una buena información es mucho mejor

katinka 12-may-2013 06:22

Respuesta: Marihuana Legal o ilegal?
 
No fumo, pero estoy a favor de la legalización de cualquier droga, así se acabaría con el tráfico.. Cada uno debería de ser libre de meterse para el cuerpo lo que le de la gana, cualquier persona mayor de edad claro.. No es legal el tabaco y el alcohol? A caso son menos nocivas que la marihuana para la salud?

dadodebaja26903 12-may-2013 06:26

Respuesta: Marihuana Legal o ilegal?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 642261)
No fumo, pero estoy a favor de la legalización de cualquier droga, así se acabaría con el tráfico.. Cada uno debería de ser libre de meterse para el cuerpo lo que le de la gana, cualquier persona mayor de edad claro.. No es legal el tabaco y el alcohol? A caso son menos nocivas que la marihuana para la salud?

No puedes pretender legalicen cualquier tipo de droga algunas tienen efectos demasiado fuertes, claramente somos libres de meternos al cuerpo lo que nos de la gana pero mientras afectemos a los demás no está bien y hay drogas muy fuertes que te hacen hacer cosas estúpidas.

katinka 12-may-2013 06:33

Respuesta: Marihuana Legal o ilegal?
 
Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 642262)
No puedes pretender legalicen cualquier tipo de droga algunas tienen efectos demasiado fuertes, claramente somos libres de meternos al cuerpo lo que nos de la gana pero mientras afectemos a los demás no está bien y hay drogas muy fuertes que te hacen hacer cosas estúpidas.


Cosas más estúpidas que estando bajo los efectos del alcohol?

Las personas deben ser lo suficientemente responsables para saber lo que hacen, no? Te meterías heroína por qué fuese legal?

Lo único que hace falta es información y educación no prohibición

dadodebaja26903 12-may-2013 06:44

Respuesta: Marihuana Legal o ilegal?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 642264)
Cosas más estúpidas que estando bajo los efectos del alcohol?

Las personas deben ser lo suficientemente responsables para saber lo que hacen, no? Te meterías heroína por qué fuese legal?

Lo único que hace falta es información y educación no prohibición

No todas las personas actúan mal cuando beben, en cambio la heroína tiene efectos mas fuertes y obvio no me metería heroína pero ve a decírselo a un adicto.

Angelini 12-may-2013 06:59

Respuesta: Marihuana Legal o ilegal?
 
yo la he provado en muchas oportunidades pero sólo una vez quede bien pero encuentro que no seria bueno que la legalizen ya si eso sucediera en el país empezarian a llegar drogas peores y mas nocivas que la marihuana un ejemplo es Noruega que allá es legal pero tienen muchos problemas de pedofilia y gente metida en el lcd y la heroina.

katinka 12-may-2013 07:05

Respuesta: Marihuana Legal o ilegal?
 
Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 642266)
No todas las personas actúan mal cuando beben, en cambio la heroína tiene efectos mas fuertes y obvio no me metería heroína pero ve a decírselo a un adicto.

El alcohol altera la conducta.

Crees que si la heroína fuese legal habría más adictos? Si fuese así la gente sería más gili-pollas de lo que parece...

damian90 12-may-2013 09:04

Respuesta: Marihuana Legal o ilegal?
 
Da igual mientras pueda disfrutar uno bueno alguna vez cada tanto... :bien:

A veces trae paz, pero otras veces hace que me carcoma el cerebro pensando demasiadas cosas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.