![]() |
david el nomo y el mendas...
cuando yo era niño...,al principio de poner en television a davi dl gnomo.sufri una pequeña crisis al ver a los trol...,porque eren muy horrendos.vomitivos...
pensaba q nunca encontrarian pareja y siemrpe estarian solos sin poder llevar a cabo ninguna relacion de tipo romantico ni sexual... pero luego me fijé en la mujer de david,q era feita y rechoncha ademas de enana...,y llegué a la conclusion de que era igualita q david pero en femenina. eso me dio una idea y pensé:claro...,los trols responde a una raza o clase de seres...,pero tambien existiran trolas(o feminas),q son igual de feas q ellos y asi podran emparejarse y ser felices... entonces logre paliar parcialmente mi pequeña depre al advertir q tambien los trols podrian ser felices y formar sus parejas y tal. esta historia parece una chorrada pero tiene mucha logica... que lo importante no es ser feo...,sino que haya tambien muchos feos como tu para poder en igualdad emparejarte. no?????? |
No te preocupes majete, "siempre hay un roto para un descosido".
Saludos |
g
gracias majete...
es duro ser feo como lo soy yo... tengo cara angulosa,nariz prominente y soy calvo. gracias por el apoyo a los feos cmo yo,buscare a mi trola para poder al fin emparejarme. soy mas feo q un trol...,hay alguna trola por este foro que me adopte? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.