FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Cómo mejorar las relaciones de pareja (https://fobiasocial.net/como-mejorar-las-relaciones-de-pareja-64950/)

Aguamarina 10-may-2013 02:20

Cómo mejorar las relaciones de pareja
 
Recomiendo el curso "Cómo mejorar las relaciones de pareja", que se impartirá los días 8 y 9 de junio de 2013 en el Auditorio 5 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI. O bien, asiste a la conferencia introductoria gratuita sobre las relaciones de pareja, el próximo 19 de mayo de 2013 en el Auditorio 2 del mismo Centro Médico, en el D.F. Hay más información en www.autoestimaparatriunfadores.com.

GonGu 11-may-2013 15:43

Respuesta: Cómo mejorar las relaciones de pareja
 
Cita:

Iniciado por Aguamarina (Mensaje 641125)
Recomiendo el curso "Cómo mejorar las relaciones de pareja", que se impartirá los días 8 y 9 de junio de 2013 en el Auditorio 5 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI. O bien, asiste a la conferencia introductoria gratuita sobre las relaciones de pareja, el próximo 19 de mayo de 2013 en el Auditorio 2 del mismo Centro Médico, en el D.F. Hay más información en www.autoestimaparatriunfadores.com.

Bueno pues creo que estoy destinado a morir solo asi que mejor no voy :madremia:

Aguamarina 13-may-2013 22:35

Respuesta: Cómo mejorar las relaciones de pareja
 
Yo también creía que no habría nadie para mí, y para mi sorpresa a los 35 años encontré a mi príncipe no azul, pero sí valiente... ji, ji, ji.
Y en otra parte ya escribí que vi alguna vez la nota de unas personas que se casaron ya ancianos, así que nunca hay que perder las esperanzas.

La esperanza muere al último. ¡Qué tal, eh?!

GonGu 14-may-2013 02:06

Respuesta: Cómo mejorar las relaciones de pareja
 
Cita:

Iniciado por Aguamarina (Mensaje 643077)
Yo también creía que no habría nadie para mí, y para mi sorpresa a los 35 años encontré a mi príncipe no azul, pero sí valiente... ji, ji, ji.
Y en otra parte ya escribí que vi alguna vez la nota de unas personas que se casaron ya ancianos, así que nunca hay que perder las esperanzas.

La esperanza muere al último. ¡Qué tal, eh?!


Bueno tal vez como dicen esoy joven y tengo vida por delante :bien: ojala igual se feliz con tu principe :)

GonGu 18-may-2013 18:23

Respuesta: Cómo mejorar las relaciones de pareja
 
Cita:

Iniciado por Aguamarina (Mensaje 643077)
Yo también creía que no habría nadie para mí, y para mi sorpresa a los 35 años encontré a mi príncipe no azul, pero sí valiente... ji, ji, ji.
Y en otra parte ya escribí que vi alguna vez la nota de unas personas que se casaron ya ancianos, así que nunca hay que perder las esperanzas.

La esperanza muere al último. ¡Qué tal, eh?!

TE casas de anciano y mueres 15 minutos despues :D no seria mejor ahora asi disfrutar más

Aguamarina 22-may-2013 14:58

Respuesta: Cómo mejorar las relaciones de pareja
 
Tienes toda la razón, Gonku. Sería mejor empezar desde ahora. Pero el tiempo de repente se nos va sin sentirlo; resulta entonces que pasaron muchos años y no sabemos cómo es que no alcanzamos lo que deseamos desde niños, o por lo menos no lo alcanzamos a la edad que nos propusimos.
Escuché el caso de una señora casada y con hijos que dijo: "daría diez años de mi vida por conocer el verdadero amor". Sólo cada persona sabe lo que trae dentro, y cada uno de nosotros definimos de manera distinta la felicidad. Unos la ven en el dinero, otros en los afectos y todo eso no es más que apego, porque de perderlos (dinero o afectos) nuestro mundo se derrumba. Coincidiría entonces con los budistas en que el propósito más noble del ser humano es hacer el bien; esto nunca se termina, porque siempre hay alguien que necesita a los demás.
Abrazos

Neville 22-may-2013 15:09

Respuesta: Cómo mejorar las relaciones de pareja
 
Con crema de manos. Ah, que no es una pregunta...

Vincent 22-may-2013 15:34

Respuesta: Cómo mejorar las relaciones de pareja
 
A mi de momento lo que me interesa es encontrar pareja. Luego ya veremos si hay que mejorar la relación o no.

Aguamarina 25-may-2013 01:08

Respuesta: Cómo mejorar las relaciones de pareja
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 647848)
A mi de momento lo que me interesa es encontrar pareja. Luego ya veremos si hay que mejorar la relación o no.

Pues, igual te conviene ir al curso intensivo de Cómo mejorar las relaciones de pareja (8 y 9 de junio). Ahí se hablará sobre:
1. La pareja adecuada
1.1. ¿Estamos listos para tener una relación de pareja?
1.2 Qué significa una relación de pareja.
1.3 Las elecciones equivocadas de la pareja. Causas.
1.4. El saber elegir a la pareja adecuada.
1.5. Parejas compatibles y parejas incompatibles.

Tomado de www.autoestimaparatriunfadores.com

Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.