FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Quiero perder peso,¿alguien conoce NATUR HOUSE, o similares? (https://fobiasocial.net/quiero-perder-peso-alguien-conoce-natur-house-o-similares-6495/)

loli6 14-sep-2006 15:22

Quiero perder peso,¿alguien conoce NATUR HOUSE, o similares?
 
Hola, estoy esperando que me toque ir al endocrino. Necesito perder peso, como unos 15kg. Hace unos días me han recomendado "Natur House" y he pedido cita para la semana que viene.

Me gustaría que alguien que haya perdido peso a base de regímenes o que haya ido a alguna tienda de fármacos naturales como la de NATUR HOUSE, me cuente su experiencia, y si tiene eficacia contando con que tomo medicación como la mayoría de los que sufrimos de ansiedad y depresiones.

Muchas gracias por vuestra colaboración y contemos que hay de cierto en esta movida de tiendas con productos naturales (eso dicen).

formador 18-sep-2006 20:38

Re: Quiero perder peso,¿alguien conoce NATUR HOUSE, o simila
 
Cita:

Iniciado por loli6
Hola, estoy esperando que me toque ir al endocrino. Necesito perder peso, como unos 15kg. Hace unos días me han recomendado "Natur House" y he pedido cita para la semana que viene.

Me gustaría que alguien que haya perdido peso a base de regímenes o que haya ido a alguna tienda de fármacos naturales como la de NATUR HOUSE, me cuente su experiencia, y si tiene eficacia contando con que tomo medicación como la mayoría de los que sufrimos de ansiedad y depresiones.

Muchas gracias por vuestra colaboración y contemos que hay de cierto en esta movida de tiendas con productos naturales (eso dicen).

Bien, yo no he ido todavía porque estoy a la espera de ir al nutricionista, pero conozco a gente con temas de ansiedad y que han ido al citado Nature house y le ha ido bien. Primero te hacen un examen médico para ver qué es lo es más recomendable para tomar en tu caso, vamos que te hacen un examen personalizado, y lo bueno es que es gratuito. Lo único es que luego tienes que comprar los productos allí. Conozco a gente que ha perdido 4 kg al mes, lo cual es buena cosa, y más teniendo en cuenta que las pastillas que solemos tener este problemilla o trastorno de la ansiedad, de la FS, del TPE...son pastillas que nos hacen tender a engordar, menos a aquellos que tienen un metabolismo que te cagas y que no engordan aunque se coman un buey. Tengo claro que si tardan mucho en darme cita con el nutricionista, es probable que, echándole un par, me acerque por un Nature house para ver qué es lo que me recommiendan. No está mal por probar, si luego no te funciona, con no volver....

loli6 20-sep-2006 15:03

Re: Quiero perder peso,¿alguien conoce NATUR HOUSE, o simila
 
Hola Formador,

Sólo quería agradecerte que me respondieras y contaras tu experiencia, lo que sabes sobre este método de adelgazamiento. Además has sido el único. Gracias de nuevo y decirte que hoy he empezado la dieta. Espero conseguir mis propósitos y vencer a la comida, jeje.

Un abrazo

Desahuciado 20-sep-2006 15:24

No seais zoquetes. Comed menos y haced footing. Ya vereis si adelgazais, ya. Y sin que adelgace vuestra cartera, que tambien es importante.

Antisocial2006madrid 20-sep-2006 15:41

una amiga mia fué al Natur house , adelgazón 3 kg en una semana, pero no era adelgazamiento real ,era perdida de masa muscular ,estaba pálida ,con una cara de enferma q te cagas ,sin fuerza y no se concentraba .

Lo q le habian mandado no estaba mal ,excepto lo de quitarle los hidratos de carbono !! Si es lo mas importante q debes comer .

Y yo estuve a punto de trabajar en uno y basicamente se trata de venderte sus productos , pues se trabaja a comisión .

Yo tengo un curso de dietetica y nutrición ... y Desahuciado tiene razón ,comer sano y hacer deporte , no hace falta ir a ningún Natur house para adelgazr, yo perdí 10 kg haciendo eso y sin dietas ,sin enterarme siquiera ,eso si ,en 1 año ,no en 1 mes ...

petronio 25-sep-2006 22:04

Cita:

Conozco a gente que ha perdido 4 kg al mes, lo cual es buena cosa
Precisamente lo contrario es lo que sostienen, endocrinos, nutricionistas o cardiólogos, como el famoso doctor Valentín Fuster en su libro "La ciencia de la salud": dice que hay que perder peso **muy, muy despacio**, como medio kilo al mes (o 1 kg si el paciente está muy IMpaciente) porque lo que importa es dar tiempo a que los actos saludables se conviertan en hábitos.

Eso sí, las matemáticas son tercas: la ecuación ingresos (comida) - gastos (actividad) debe dar siempre o casi siempre negativo; si no tienes fuerza para hacer deporte, oblígate a ir a la compra andando, bajarte un par de estaciones antes, etc.

Yo perdí así 19 kg en dos años. Lo que me propuse desde el principio no fue perder peso -que no deja de ser circunstancial-, sino convertirme en una persona delgada. Y el desafío me daba enorme fuerza para seguir. Perdí peso, gané toneladas de autoestima, dejó de darme miedo mirarme al espejo y hasta no me importaba que me hicieran fotos.

Así que Loli6, arremángate y manos a la obra. Merece la pena,

Petronio

Neverman 25-sep-2006 22:15

Cita:

Iniciado por Antisocial2006madrid
una amiga mia fué al Natur house , adelgazón 3 kg en una semana, pero no era adelgazamiento real ,era perdida de masa muscular ,estaba pálida ,con una cara de enferma q te cagas ,sin fuerza y no se concentraba

Yo perdí 30 kilos en relativamente muy poco tiempo (6 meses o menos). Pero es lo que dice Antisocial2006madrid, lo que perdí fue mucha masa muscular, aunque también hacía algo de ejercicio y andaba mucho. No te recomiendo mi método, mas que nada porque me bajó el hierro y el colesterol (el bueno, supongo, al menos eso me dijeron). Aunque a mi sí me sobraban esos kilos... supongo que estoy orgulloso de perderlos aunque no tanto de como lo hice. Mi cara ya no está "hinchada", me canso menos en todo, sudo menos (sobre todo en verano)... Si te sobran más de 15 kilos si es conveniente perder peso. Sino, no, y no te cuento mi dieta precisamente porque odio la anorexia.

A comer sano y a moverse, hostia. Y sino a estar gordito ¿Porqué no? viva la diversidad (y la salud, claro)

loli6 25-sep-2006 23:14

Hola,

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado y dado vuestras experiencias y consejos, de veras. Parece que no es algo importante pero sí lo es. Perder peso cuando lo necesitas porque no te sientes bien de salud y ni te gustas cuando te ves en fotos, es lo mejor que uno se puede proponer. La cuestión es que cuesta mucho, esfuerzo, constancia...por eso vuestros consejos son muy importantes. También estoy a la vez bajando el tratamiento y supongo que entre las dos cosas se me hace difícil porque se tiene un poco de ansiedad. Yo siempre necesitaba tener el estómago lleno para estar agusto.

En fin, que llevo una semana de dieta y se me nota menos hinchada. Decir que por supuesto, no me quedo en casa, sino que llevo dos semanas corriendo y haciendo bici. Creo que en ese sentido me lo estoy currando. Lo de perder peso algo rápido me conviene por el trabajo que tengo que dar una imagen y también estar en forma pues tiene que ver con el deporte, no os digo más para que me entendais que debo hacerlo sin más.

Animo a que me sigais contestando e intentaré coger vuestros consejos para que sea una bajada de peso sana.

Saludos

majete 25-sep-2006 23:38

L
 
YO QUE TU iria a ese nutricionista y seguiria sus consejos sobre todo respecto a los alimentos que debes ingerir...
por eso son profesionales...

pero yo,q siempre me stoy controlando el peso(y eso siempre lo cogo de raiz,me peso casi todos los dias,o en dias alternativos,y si un dia me empacho,al dia siguiente me machaco corriendo...)
yo peso 72 kilos y en cuanto llego a los 73.5,pongo freno .
pero eso se ve aun sin pesarme,porque lo dice mi barriga y mi cara de pan.

pero si quieres perder peso de forma mas rapida y eficaz,te recomiendo que hagas ejercicio aerobico fundamentalmente,y el ejercicio que mas calorias quemas es corriendo.

yo soy capaz de perder un kilo sin hacer regimen tras hamerme ido a correr 45 minutos.y me peso al dia siguiente...,no recien terminado de correr porque en ese caso la perdida de liquido me daria una medida engañosa...

correr es bueno para tu corazon y tus pulmones,estaras mas relajada,te sentiras mejor y perderas peso cn una mayor rapidez...
si vas acompañada mejor,se te hara mas ameno

Desahuciado 26-sep-2006 01:03

Cita:

Iniciado por loli6
Hola,

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado y dado vuestras experiencias y consejos, de veras. Parece que no es algo importante pero sí lo es. Perder peso cuando lo necesitas porque no te sientes bien de salud y ni te gustas cuando te ves en fotos, es lo mejor que uno se puede proponer. La cuestión es que cuesta mucho, esfuerzo, constancia...por eso vuestros consejos son muy importantes. También estoy a la vez bajando el tratamiento y supongo que entre las dos cosas se me hace difícil porque se tiene un poco de ansiedad. Yo siempre necesitaba tener el estómago lleno para estar agusto.

En fin, que llevo una semana de dieta y se me nota menos hinchada. Decir que por supuesto, no me quedo en casa, sino que llevo dos semanas corriendo y haciendo bici. Creo que en ese sentido me lo estoy currando. Lo de perder peso algo rápido me conviene por el trabajo que tengo que dar una imagen y también estar en forma pues tiene que ver con el deporte, no os digo más para que me entendais que debo hacerlo sin más.

Animo a que me sigais contestando e intentaré coger vuestros consejos para que sea una bajada de peso sana.

Saludos

La verdad es que yo tambien estoy en esto de perder peso. Y no hace mucho. Mi metodo, muy sui generis, incluye dos frentes:

Primero, comer menos cantidad; vigilar los hidratos; CERRAR EL PASO A LAS GRASAS; FRUTAS y VERDURAS, imprescindible una vez al dia (eso con mi madre es facil).

Segundo, EJERCICIO de, por lo menos, 30 minutos. Entre una cosa y otra eso es lo que dedico (que conste que llevo solo mes y medio, luego puede ampliarse). Correr un cuarto de hora o veinte minutos (lo que el cuerpo aguante), estiramientos y chuminadas varias (con brazos y piernas) y ABDOMINALES (el postre, me hago unas 100 e igual son muchas). Por lo que he leido, para bajar grasas es mas importante los ejercicios aerobicos (lease, correr, andar, bicicleta, lo que uno quiera) que las abdominales, pero no está de más cuidar esa parte tan importante del cuerpo. Ademas que a mi me gusta más que correr.

No sé si adelgazaré mucho con esto. Lo que está claro es que no hay que apresurarse, el ejercicio debe ser un habito más de nuestra vida diaria (espero que para siempre), y solo con constancia veremos resultados. Lo que no es de recibo es ponerse a hacer ejercicio en uno o dos dias y luego mirarse en la bascula para ver lo que se ha perdido. No os obsesioneis.

Bueno, que hago yo aconsejando. Consultar a dietistas, desconfiad de los regimenes milagrosos y a sudar sangre :twisted: . Eso es lo mejor que os puedo decir.

http://u.univision.com/contentroot/u...orriendo_3.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.