FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo? (https://fobiasocial.net/motivos-para-seguir-luchando-cual-es-el-tuyo-64943/)

Andres_D_papel 09-may-2013 22:56

Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Les pregunto, qué motivos tienen para luchar?

Si no lo saben esta bien. El motivo o sentido de vida se descubre y es unico para cada persona.

Las personas podemos hayar sentido en lo que hacemos, en un ideal o principio, en un sentimiento...hasta en una persona. Ese motivo, nos impulsa a luchar y aguantar las condiciones por inciertas que sean.

La tristeza, la angustia o la depresión: la falta de sentido, sólo nombran lo que puede ser posible, que algo puede venir a ocupar ese lugar y darnos la fuerza para salir adelante y sentirnos plenos en la lucha.

Qué opinan amigos? aclaro que no quien dice ser feliz necesariamente ha descubierto su sentido en la vida, de igual forma quien está angustiado o triste, no significa que no pueda encontrarlo.:)...

Y algo increible, el sufrimiento tambien tiene sentido...si uno encuentra la actitud correcta frente a ese sufrir. Estoy seguro de que una madre aguantaría hambre si tuviese que alimentar a sus hijos primero...y sucede mucho en el mundo.

Qué hay en tu vida que otorgue un sentido, una persona, un sentimiento, algo que haces...lo identifican? siempre hay un sentido por descubrir...

rayser 09-may-2013 23:05

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Ver como se autodestruye la humanidad es uno de los motivos.
Destruirla puede ser otro motivo

DejameEntrar 09-may-2013 23:07

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
El GYM el principal motivo que me hace seguir luchando.

Andres_D_papel 09-may-2013 23:15

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
mmm rayder...y eso depende de tí o puedes hacerlo?...:pensando:

SparrowHawk 09-may-2013 23:17

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
La vida es solo una, después de eso... puff.

Tomando eso en cuenta la idea de rendirse me parece absurda.

Morochita 10-may-2013 00:18

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
mi mama.. xq ha hecho muchas cosas por mi y es la única persona que se que me quiere tal como soy :D

Ale '88 10-may-2013 00:20

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Todavía sigo vivo y joven, y puedo cambiar mi historia.

atrapado 10-may-2013 00:32

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
El mundo es muy grande... a veces, basta tan solo con recorrerte tu propia ciudad y sus alrededores para descubrir infinidad de rincones que te sorprenden porque nunca habias reparado en ellos... Pues solo hay que tomar la misma referencia respecto a todo el mundo.

Ese mundo tan grande, con infinidad de paises, tan distintos entre si, con miles de millones de personas a las que poder conocer, con miles y miles de lugares que descubrir, con miles y miles de nuevas experiencias que vivir.. De verdad, como podeis pararos a pensar que si hay o no hay motivos para estar vivo?

Una cosa es estar jodido, que estes sufriendo, que tengas un dolor que te esta machacando, bloqueando, o impidiendo que hagas lo que quieres hacer con tu tiempo y con tu vida. Pero de ahi a no tener motivos por los que estar vivo? Joder, poneros tranquilamente a pensar que sitios os gustaria ir, que cosas siempre quisisteis hacer, que clase de gente os gustaria conocer... seguro que se os ocurren miles de motivos.

Sociofobia 10-may-2013 00:38

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Cita:

Iniciado por Andres_D_papel (Mensaje 641019)
Les pregunto, qué motivos tienen para luchar?

http://media.tumblr.com/0b263eb3285e...WVR1qz4rgp.gif

Ninguno, supervivencia como si de un apocalipsis zombie se tratara.

No tengo amigos verdaderos, ni familia ni nada que me ligue a este mundo, lucho por y para mi dia tras dia, lo que venga o quien quiera venir bienvenido sea, sino aire pa la cola.

dadodebaja34926 10-may-2013 00:45

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Intentar ver un pequeño éxito en mi vida

boo 10-may-2013 00:56

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Claro que si hay motivos: Salir de la pobreza, hacer un viaje a Yucatán y Quintana roo...

Después ir A Alemania y después de Alemania, quiero visitar a mis primas que viven en Estados Unidos. Quiero Viajar literalmente ¡¡¡ no ver la misma colonia fea y pobre en la que he vivido siempre

SideOfTheSystem 10-may-2013 01:00

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
La vida es el motivo más grande por el que luchar...


TU LUCHA,VALE LA PENA,TU LUCHA,TIENE SENTIDO...

POR QUE NUESTRA VIDA TIENE SENTIDO Y EL SENTIDO
TIENE VIDA.

SENTIMOS NUESTROS MOTIVOS Y LOS PERCIBIMOS MEDIANTE
NUESTRA VIDA,POR QUE SIN SENTIDO NO EXISTIRÍA LA VIDA.

NUNCA ABANDONES LA LUCHA,POR QUE TU VIDA NUNCA
TE ABANDONARÍA SIN LUCHAR POR SEGUIR VIVIENDO.

usuarioborrado 10-may-2013 01:00

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Realmente no me quiero morir, y motivos quizás me sobren dedos de una mano, pero así sea un motivo, me gustaría vivir para ver aunque sea uno de mis sueños volverse realidad... por eso no pierdo las esperanzas.

Andres_D_papel 10-may-2013 02:07

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Yo igual he estado muy ansioso estos últimos días: es final de semestre en mi U...así que os/se imaginaran mi estado...Y ps, en lo personal tambien han habido sus altibajos...

Pero mi motivo es superarme...ser mejor y se un poco más feliz con quienes estan a mi lado, bien valen mi esfuerzo...Sí, hay un motivo, y da sentido a este momento dificil en mi vida. :perfecto:

yeyo 10-may-2013 02:32

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Pos ahora mismo ninguno ni familia ni amigos ni novia ni nada solo yo y mis paranoyas pero aveces sueño con que las cosas cambiaran y encontrare la felicidad. Dicen que esta hay que buscarla pero la verdad que soy un puto cobarde prefiero esperarla sentado con mi droga que bien sabe camuflar mis penas... en fin algun dia si dios quiere saldre de toda esta mierda

Mesidemesias 10-may-2013 02:36

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Por tiiiiiiiiiii

Romero249 10-may-2013 03:01

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Cita:

Iniciado por Andres_D_papel (Mensaje 641019)
Les pregunto, qué motivos tienen para luchar?

Si no lo saben esta bien. El motivo o sentido de vida se descubre y es unico para cada persona.

Las personas podemos hayar sentido en lo que hacemos, en un ideal o principio, en un sentimiento...hasta en una persona. Ese motivo, nos impulsa a luchar y aguantar las condiciones por inciertas que sean.

La tristeza, la angustia o la depresión: la falta de sentido, sólo nombran lo que puede ser posible, que algo puede venir a ocupar ese lugar y darnos la fuerza para salir adelante y sentirnos plenos en la lucha.

Qué opinan amigos? aclaro que no quien dice ser feliz necesariamente ha descubierto su sentido en la vida, de igual forma quien está angustiado o triste, no significa que no pueda encontrarlo.:)...

Y algo increible, el sufrimiento tambien tiene sentido...si uno encuentra la actitud correcta frente a ese sufrir. Estoy seguro de que una madre aguantaría hambre si tuviese que alimentar a sus hijos primero...y sucede mucho en el mundo.

Qué hay en tu vida que otorgue un sentido, una persona, un sentimiento, algo que haces...lo identifican? siempre hay un sentido por descubrir...


Mi motio para luchar es irme a europa eso e slo unico pero la gente para mi vale mierd las que he conocido porsupuesto

mildreday 10-may-2013 03:04

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
No he pensando algún motivo para seguir luchando, lo mas probable para no sentirme triste.

andipanda 10-may-2013 03:49

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Antes eran mis padres,ahora mi novia...
Pero se que de todas formas ,el mejor motivo siempre es uno mismo...
No se rindan....

Samus 10-may-2013 04:40

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Probablemente venganza y para ver desde un alto umbral a mis enemigos en un futuro no muy lejano.
Luego de eso no se.

Ravens 10-may-2013 04:58

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Mis estudios. Quiero regresar a la universidad y hacer una carrera. A parte sé que pronto saldré de ésto y podré luchar yo mismo por todas las demás cosas que quiero.
¿Qué puedo decir? Aún tengo muchos sueños y metas.

petlover1205 10-may-2013 05:22

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Jovenes, nunca es tarde para darle sentido a tu vida, yo llevo 30 anios con este problema y pense que estaba loca y que mi vida seria asi por siempre, para mi era normal vivir sola sin amigos, en el drama y mas drama y siendo victima del mundo. Dormir, comer y trabajar era mi vida. En uno de mis dramas me embarace y los primeros anios de mi hija los pase en el drama. Mi hija tiene problemas neurologicos y cuando inicio la primaria y fue rechazada y discriminadade las "buenas escuelas bilingues" me di cuenta de que me tengo que sacar adelante para sacarla a ella adelante. Por error hace un mes encontre este foro y por fin pude darle un nombre a mi problema. Literalmente en mi pueblo ningun psicologo o psiquiatra le habia puesto nombre a mi problema, solo les interesaba sacarme dinero en cada sesion. Ahora que se que me pasa, apenas hace 1 mes lo descubri cuando tengo 45 anios!!!! Ahora estoy buscando ayuda profesional, mi hija es el motor de mi vida y por ela tengo que estar bien.
No se rindan, un dia van a encontrar ese motivo para seguir viviendo

cobain 10-may-2013 07:00

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
mi progreso hasta alcanzar mis sueños o la paz.

maje3 10-may-2013 10:35

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
sin duda ..mis hijos y mi marido...:llorando:

dadodebaja30865 10-may-2013 11:34

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
La familia y poder tener un futuro con mi pareja.

Eso y que aún tengo muchas cosas que hacer, sitios a los que viajar, libros que leer etc...

Anna_ 10-may-2013 13:47

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Lo he estado pensando mucho, y he llegado a la conclusión de que no tengo ninguno.

jenny25 10-may-2013 14:26

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Esperanza. Algo queda dando vueltas en mi cabeza loca

SideOfTheSystem 10-may-2013 14:33

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Quiero que vean este vídeo y conozcan los motivos
que existen para que continuemos viviendo.





Haaaa...¡¡¡si señor!!!...la vida en su composición es una gran
obra de arte.

TODO ES RELATIVO EN LA VIDA,NADA ES ABSOLUTO.

TODO CAMBIA Y SE REGENERA,NUESTRA VIDA TAMBIÉN
PUEDE HACERLO...

CIRCUNSTANCIAL SOLO ES NUESTRO MOMENTO....

¡¡¡CIRCUNSTANCIAL!!!.

dadodebaja35637 10-may-2013 14:38

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Soy un evitativo por lo que paso mucho tiempo deprimido, con ansiedad y lo peor de todo: vacío existencial. Sin embargo, por unas cosas o por otras decidí que tenía que luchar. No se de donde saco las fuerzas pero acabo haciéndolo. Incluso soy muy optimista y de mentalidad luchadora aunque me pase muchos días deprimido... vengo aquí al foro y me sale animar a la gente... decirle que luche, que sea fuerte. Es mi manera de pensar, las cosas siempre me han ido muy mal y por momentos fatal pero necesito muy poco para volver a ponerme bien, cualquier excusa para luchar...

Aparte de mis 2 padres y hermana no tengo a nadie en el mundo pero ¿yo que se? quiero vivir...

rayser 10-may-2013 15:22

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Cita:

Iniciado por Andres_D_papel (Mensaje 641028)
mmm rayder...y eso depende de tí o puedes hacerlo?...:pensando:

Soy rayser.
Diría que ambas cosas son válidas, pero llevará mucho tiempo

mondani 10-may-2013 15:47

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
voy a empezar una nueva vida y tengo muchas esperanzas..:)

Hugo 10-may-2013 16:30

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Necesidad y deseo de salir de un lugar muy oscuro y solitario, en el que por supuesto solito me metí.

Es una pregunta hermosa quisiera tener una mejor respuesta.
Haberme hundido tanto, que ya no quiero estar ahí puede ser un buen motivo.

Sigo pensando. GRACIAS por tan buena pregunta.

subsuelo 10-may-2013 16:38

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Cita:

Iniciado por Andres_D_papel (Mensaje 641019)
Les pregunto, qué motivos tienen para luchar?

Si no lo saben esta bien. El motivo o sentido de vida se descubre y es unico para cada persona.

Las personas podemos hayar sentido en lo que hacemos, en un ideal o principio, en un sentimiento...hasta en una persona. Ese motivo, nos impulsa a luchar y aguantar las condiciones por inciertas que sean.

La tristeza, la angustia o la depresión: la falta de sentido, sólo nombran lo que puede ser posible, que algo puede venir a ocupar ese lugar y darnos la fuerza para salir adelante y sentirnos plenos en la lucha.

Qué opinan amigos? aclaro que no quien dice ser feliz necesariamente ha descubierto su sentido en la vida, de igual forma quien está angustiado o triste, no significa que no pueda encontrarlo.:)...

Y algo increible, el sufrimiento tambien tiene sentido...si uno encuentra la actitud correcta frente a ese sufrir. Estoy seguro de que una madre aguantaría hambre si tuviese que alimentar a sus hijos primero...y sucede mucho en el mundo.

Qué hay en tu vida que otorgue un sentido, una persona, un sentimiento, algo que haces...lo identifican? siempre hay un sentido por descubrir...

En mi caso, mi motivacion soy yo mismo, antes me proponia a luchar y vivir por alguien mas, pero sentia que era una perdida de tiempo, ahora he cambiado, soy una persona muy ARROGANTE, lo acepto, soy muy EGOCENTRISTA, soy muy VANIDOSO como para luchar por alguien mas que no sea yo mismo, primero soy YO, y hago todo en mi vida para mi propio beneficio, una persona completa no necesita de nadie mas, ni de algo para motivarse mas que si mismo, te juro que ese espiritu que me invadio desde hace algunos años me ha dado todo lo que he querido.

_Cesar 11-may-2013 03:10

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Primeramente las esperanza que hay una vida mejor o una vida digna para mi ahí adelante. Segundo mi familia que me banco todo este tiempo, otros no lo hubieran hecho.

Sé que no me espera un jardín de rosas y un castillo ahí adelante, la vida es una lucha dura con victorias y derrotas. Pocas alegrías, pero haré que esas alegrías valgan la pena.

Upero 11-may-2013 04:22

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Interesante, y es que no tengo un sentido en mi vida. Supongo que aún y cuando sienta que todo es mi enemigo, aún existe una luz en algún lugar.

Mi impulso para seguir luchando es encontrar mi propósito, o en otras palabras, superar esto.

La vida es muy especial como para tirarla a la basura. Por más difícil que pueda ser, pienso que siempre vale la pena seguir adelante.

Quiero encontrar un propósito, empezar a vivir a la de ya, y conducirme en esta vida con confianza y constancia.

TheLonelyRodent 11-may-2013 04:41

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
No lo se. Supongo que todavia me queda un cachito de esperanza. Esperemos que no ocurra, pero si un dia se me acaba, ya no tengo ninguna razon para seguir adelante.

Y sin la gente que quiero, no tengo motivos para vivir.

Esabir 11-may-2013 05:58

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Me mantiene vivo la curiosidad. La curiosidad de de ver lo bajo que puedo llegar a caer día tras día. Hay gente que no valemos para ser luchadores.

Caballero-Orfeo 11-may-2013 15:21

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
"Sé que lo imposible se puede lograr que la tristeza algún día se irá y así será la vida cambia y cambiará.
Saber que se puede querer que se pueda,quitarse los miedos sacarlos afuera,pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón."

No se si es esperanza porque juraría que de eso ya no me quedaba,pero algo sera,desde el fondo de mi corazón me golpea con fuerza.

simonaso 11-may-2013 16:14

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
la chica de mis sueños, sin duda voy a luchar por ella toda mi vida

angelcaido 12-may-2013 01:38

Respuesta: Motivos para seguir luchando, cual es el tuyo?
 
Uff para descubrir si existe un sentido para mi vida habra q indagar muy profundamente puesto q los ultimos años no la he sentido, puede q halla vivido como un muerto viviente
Si existe sera el deseo de independizarme y salir de la casa de mis padres (q aun me mantienen) al terminar mi carrera para lo cual termino en 2 años, y poder trabajar, aunque ese deseo es muy flojo aun no me motiva nada. Otra motivo seria no existen, tal parece q nada me gusta de la vida (es mi realidad)
veamos, q hay si alguien del foro quiera iniciar una amistad conmigo
compartiir interes y si algun dia pueda conocerlos seria un sueño realizado
pero como q son muy bordes y frios (como suelo ser yo) y no les interesa hablar conmigo)
No existe un motivo fuerte q me permita vivir solo unsueño el q pueda ser mas sociable y seguro al hablar y no sentirme inferior a la gente,

AH y el q pueda aprender nuevas cosa tal vez sea una motivacion

(mas no q pueda conocer nueva gente)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.