![]() |
¿alguien de La Línea?
hola soy nuevo en este foro y me encantaría conocer gente con mi mismo problema, soy de la linea y tengo 16 años. :)
|
Respuesta: ¿alguien de La Línea?
Cita:
|
Cita:
yo soy de algeciras, y busco a gente para amistad, para hablar, quedar en fin todo eso. e visto tu blog y es muy chulo. no se muy bien tu problema, pero yo también a veces me siento forever alone :-( en fin, no me enrollo mas -_- |
Cita:
Buenas, Llevo poco viviendo en Algeciras y me gustaría encontrar gente de la zona para salir o quedar algún día, o de cualquier lugar también para hablar, amistad, etc. Un saludo. |
Qué tendrá el campo de gibraltar que deprime tanto XDDDDDDD
Si llegais a hacer un grupo por line avisadme xD |
Hola chicos!
Hace años que no meto en esta página y me sorprende que haya tanta gente del Campo de Gibraltar. Yo soy de Algeciras y también estoy buscando un grupo de amigos para quedar. Me acabo de llevar una alegría cuando he visto que el último comentario fue escrito hace un mes jejeje. A menudo descubres foros interesantes que fueron comentados hace años y te llevas un chasco. Si estáis interesados contactad conmigo a través de este foro, o me mandáis un mensaje. 1 saludo!:mrgreen: |
pues si que somos gente en el campo de Gibraltar si :), he dejado bastante abandonada la pagina jeje :risita:
|
Buenas, :)
|
Cita:
|
yo soy de la linea, este hilo esta vivo aun?
podriamos dar una vuelta por ahi, etc |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.