FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cosas buenas de mi mism@.... (https://fobiasocial.net/cosas-buenas-de-mi-mism-64923/)

katinka 12-may-2013 19:38

Respuesta: cosas buenas de mi mism@....
 
Soy tolerante, comprensiva, tengo mucho autocontrol, no me altero con facilidad, intento ser agradable, soy bondadosa, soy poco materialista, intento ser positiva, soy agradecida, se admitir mis errores, me gusta reflexionar las cosas, soy graciosa, a veces divertida, soñadora , aventurera, conservo cierta dulzura e inociencia:-), soy un poco niña.

Ravens 12-may-2013 19:38

Respuesta: cosas buenas de mi mism@....
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 642526)
pero como puedo saber si estoy en medio de la mediocridad, ¿ el dia en que la sociedad(gente que no te conoce en profundidad) me apunte con el dedo sera una señal ? ¿¿ sera eso muy subjetivo debido a que cada uno tiene diferentes puntos de vista y ha vivido situaciones diferentes ?? :madremia:

Sabrás si estas en la mediocridad si eres conformista. Si no intentas o anhelas una mejor vida por no salir de tu "zona de confort".
Una cosa es estar agradecido con lo que se tiene y otra es no aspirar a nada.
Y sólo tú puedes saber eso, sin importar quién te apunte con el dedo. Al final, esas personas no son importantes porque, como tú dijiste, ni siquiera te conocen.

Jonatan 12-may-2013 19:44

Respuesta: cosas buenas de mi mism@....
 
yo soy perfecto y humilde a la vez.......es broma

Tengo muchas cosas buenas.......y algunas malas, estoy seguro de que mi potencial es inimaginable y solo aprovecho una parte, falta que me lo crea.....de las cosas buenas que tengo, me quedo con mi sentido del humor, y el ansia de descubrir la verdad de quien soy, y el lugar y propósito por dar a este mundo todo lo bueno que tenga en mi corazón ... :)

antennaria05 12-may-2013 20:01

Respuesta: cosas buenas de mi mism@....
 
Nada reseñable. Soy una p*ta mierda de persona.

sawyer 12-may-2013 20:03

Respuesta: cosas buenas de mi mism@....
 
Trato de no ofender a nadie.

_Cesar 12-may-2013 21:15

Respuesta: cosas buenas de mi mism@....
 
Creo que lo poco bueno o rescatable de mi es:

-Que soy bueno con la computadora.
-Tengo bastante imaginación y abstracción.
-Siempre fui dado para ayudar cuando me pedían una cosa.
-Me gusta leer mucho y de diferentes temas, también si estoy de ganas o de buen humor me gusta aprender.

Después creo que no tengo nada mas bueno, solo cosas negativas.

JoePesci 13-may-2013 00:51

Respuesta: cosas buenas de mi mism@....
 
Por más que lo intente, no se me ocurre ninguna cosa buena de mi mismo. Aunque creo que tampoco lo diria si fuera el caso, estas cosas quedan un poco narcisistas..

periquita 13-may-2013 00:55

Respuesta: cosas buenas de mi mism@....
 
Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 642575)
Creo que lo poco bueno o rescatable de mi es:

-Que soy bueno con la computadora.
-Tengo bastante imaginación y abstracción.
-Siempre fui dado para ayudar cuando me pedían una cosa.
-Me gusta leer mucho y de diferentes temas, también si estoy de ganas o de buen humor me gusta aprender.

Después creo que no tengo nada mas bueno, solo cosas negativas.

Para mi la cualidad de ayudar a los demás es algo tan, tan positivo que taparía cualquier otro defectillo, no mucha gente tiene esta cualidad que tú si.

Esabir 13-may-2013 01:41

Respuesta: cosas buenas de mi mism@....
 
Soy mediocre en todo. Hey! no está tan mal....antes era una mi.erda en todo.

Chris_88 13-may-2013 02:24

Respuesta: cosas buenas de mi mism@....
 
Todo en mí es bueno!! naa, pero sí son muchas cosas, sin exagerar puedo decir que soy de las mejores personas que conozco :enrojecer:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.