FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Que se mueran los feos (https://fobiasocial.net/que-se-mueran-los-feos-64897/)

Neville 08-may-2013 16:31

Que se mueran los feos
 
Mike Jeffries, CEO de Abercrombie & Fitch, una popular marca de ropa estadounidense, ha aclarado por qué no ofrecen tallas XL y XXL a mujeres.

Cita:

Iniciado por Mike Jeffries
[C]ontratamos a gente guapa en nuestras tiendas [p]orque la gente guapa atrae a más gente guapa y nosotros queremos vender ropa a la bien parecida gente guay. No vendemos a nadie más.
[...]
En cada escuela hay chicos populares y guays y después hay chicos no tan guays. Inocentemente, nosotros vamos detrás de los chicos guays. Vamos detrás de todos los niños americanos atractivos con una gran actitud y muchos amigos. Mucha gente no entra [en dicho ideal] y nunca entrarán. ¿Somos excluyentes? Por supuesto. Esas compañías con problemas intentan acceder a todo el mundo: jóvenes, viejos, gordos y escuchimizados. Pero si haces eso te vuelves completamente vainilla. No apartas a nadie pero tampoco excitas a nadie.

http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Jeffries.jpeg

Anna_ 08-may-2013 16:37

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Como el subnormal este es taaan guapo... :madremia:

katinka 08-may-2013 16:51

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 640224)
Como el subnormal este es taaan guapo... :madremia:

Jajaja! Eso mismo estaba pensando yo.... Pero bueno, el hombre es sincero por lo menos... Jaja yo diría que el vende ropa exclusivamente a gente "gili-pollas*" y como hay mucha seguro que con sus palabras aumenta las ventas, que seguramente es lo que intentaba con ello.

Shaymin 08-may-2013 16:51

Respuesta: Que se mueran los feos
 
A mi me parece bastante lógico explicado de esa manera.

Sora 08-may-2013 16:58

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 640224)
Como el subnormal este es taaan guapo... :madremia:

Y eso que se nota que se ha retocado bastante con cirurgía... :sisi:

En fin, penoso.

Ravens 08-may-2013 17:00

Respuesta: Que se mueran los feos
 
¿Tal vez es una estrategia de marketing? Para que la gente que compre su ropa se siente atractiva, popular y segura.
No sé, pero en la mercadotecnia no sólo se venden productos, sino también ideas.

Neville 08-may-2013 17:08

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Teniendo en cuenta que más de la mitad de la población de EEUU tiene sobrepeso, es una estrategia un poco extraña.

Ravens 08-may-2013 17:16

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 640253)
A mi me parece una estrategia muy tonta, esta centrada en un grupo muy reducido de gente, y además, discrimina, va en contra de todas las tendencias modernas. No creo que lo sea, es más bien el capricho de una persona(o personas) fuera de la realidad completamente. Directo a la bancarrota.

Quizá. Pero las personas con baja autoestima harán lo que sea para sentirse mejor consigo mismos. Y si les meten estas ideas de mierda, tal vez comiencen a pensar en comprar esta ropa para sentirse atractivos y más aceptables.
Pero sí, quizá sólo sea un capricho discriminatorio.

SparrowHawk 08-may-2013 17:21

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 640253)
A mi me parece una estrategia muy tonta, esta centrada en un grupo muy reducido de gente, y además, discrimina, va en contra de todas las tendencias modernas. No creo que lo sea, es más bien el capricho de una persona(o personas) fuera de la realidad completamente. Directo a la bancarrota.

La razón por la que solo se ven modelos en campañas de ropa o lo que sea no es porque solo intenten venderle a gente similar, sino es para dar la impresión subconsciente de que tener ese producto los hará verse como esos modelos.

Danimotero 08-may-2013 17:23

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Ferrari: no diseño coches baratos porque quiero vender coches de lujo a gente rica
hamburgueseria "infarto": Paso de los vegetarianos
Rolex: no, no voy a fabricar relojes digitales de 20 euros
El kioskero de mi barrio: ¿como que si tengo enciclopedias? el pais y la interviu

en fin.. que una empresa fabrica lo que quiere para quien quiere

Neville 08-may-2013 17:43

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 640259)
Ferrari: no diseño coches baratos porque quiero vender coches de lujo a gente rica
hamburgueseria "infarto": Paso de los vegetarianos
Rolex: no, no voy a fabricar relojes digitales de 20 euros
El kioskero de mi barrio: ¿como que si tengo enciclopedias? el pais y la interviu

en fin.. que una empresa fabrica lo que quiere para quien quiere

La cosa sería más bien así: no vendo a los negros porque los negros me dan asco.
En todos los ejemplos que has puesto discriminan productos (coches o relojes baratos, cierto tipo de comidas o publicaciones de un tamaño determinado) pero no a personas. Incrementar o no el tallaje, en este caso, no tiene nada que ver con cuestiones productivas o de modelo de negocio sino con ser **********. (Categoría esta última que yo, como las empresas, tengo libertad de adjudicar a quien me place).

Edito por el límite de diez mensajes.

Danimotero: lo que dice el CEO no es eso sino esto: nuestra marca no debe estar asociada con los gordos y por eso no le vendemos ropa a los gordos. Otras empresas, y lo remarca, sí lo hacen; y es normal porque, como he dicho antes, más del 60% de la población de EEUU tiene sobrepeso.
Que vendan a quien les dé la gana, evidentemente. Yo rara vez encuentro calzado de mi número en tiendas normales y no pienso que esos comercios me estén discriminando ni que su política a este respecto sea inmoral o absurda. Pero si las razones que aducen para ello son estúpidas, me veo totalmente legitimado para señalarlas, ridiculizarlas y reprobarlas.

GodTank 08-may-2013 17:46

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Espero que nadie aqui se crea esa gran mentira de que no son guays y núnca lo serán!
Es posible hermanos y soy testigo de ellos, si necesitan ayuda pindamenlos a mi ;) Tienen un amigo aqui :3

Legnak 08-may-2013 18:26

Respuesta: Que se mueran los feos
 
pues no ha de vender mucho en su país XD

Shaymin 08-may-2013 18:27

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Pero no les parece normal?
Las tendencias y modas en cuanto a la estética siempre son establecidas por gente "bonita"y son seguidas por gente que quiere parecerse a esas personas.
Alguien querria parecerse a una persona de talla XXL o a alguien impopular?
Lo dudo mucho.
Vamos,que el objetivo aquí es vender como en cualquier otro negocio,no discriminar porque sí.
Por cierto,no crean que una empresa de modas va a vender menos por discriminar mas.
Precisamente son las marcas mas "exclusivas" las que lideran este tipo de mercados.

Danimotero 08-may-2013 18:35

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 640263)
La cosa sería más bien así: no vendo a los negros porque los negros me dan asco.
En todos los ejemplos que has puesto discriminan productos (coches o relojes baratos, cierto tipo de comidas o publicaciones de un tamaño determinado) pero no a personas. Incrementar o no el tallaje, en este caso, no tiene nada que ver con cuestiones productivas o de modelo de negocio sino con ser **********. (Categoría esta última que yo, como las empresas, tengo libertad de adjudicar a quien me place).


Te comprendo, pero esque no es así realmente, hablamos de que una determinada marca de ropa solo diseñe hasta una determinada talla.. La talla es variable y en la mayoría de los casos está sujeta a la propia voluntad y los propios habitos de salud, ni de lejos algo equiparable a la raza y ni siquiera es ser guapo o feo, ni negarle a nadie la entrada a una tienda ni poner trabas personales ajenas al producto en si.

Puede ser repulsivo, y de hecho la forma en que lo plantea el garrulo hablando de "los guais del instituto" dan ganas de pegarle pero una empresa privada decide que tipo de producto fabrica y a que tipo de cliente lo dirige, para mi es lícito y soy alguien que ahora mismo está 35 kilos por encima de su peso normal por lo que estar gordo es un campo que domino de sobra, no puedo llevar la misma ropa que hace unos años y soy yo el único responsable de ello

Ravens 08-may-2013 18:40

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 640287)
Pero no les parece normal?
Las tendencias y modas en cuanto a la estética siempre son establecidas por gente "bonita"y son seguidas por gente que quiere parecerse a esas personas.
Alguien querria parecerse a una persona de talla XXL o a alguien impopular?
Lo dudo mucho.
Vamos,que el objetivo aquí es vender como en cualquier otro negocio,no discriminar porque sí.
Por cierto,no crean que una empresa de modas va a vender menos por discriminar mas.
Precisamente son las marcas mas "exclusivas" las que lideran este tipo de mercados.

Muy cierto, y lo peor es que la gente cada vez tiene más estándares norteamericanos y europeos.
Aquí en latinoamérica, las mujeres cada vez más quieren hombres blancos, rubios, de ojos azules etc y los hombres fantasean también con mujeres blancas, rubias y ojos claros.
Se buscan los rasgos faciales propios de la raza caucásica. Rasgos más "finos", como la nariz respingada o el mentón marcado y poco a poco se van olvidando de los rasgos de su propia raza.
NO TOD@S, pero cada vez son más. Los países poderosos imponen su cultura y, sin que nos demos cuenta, sus estándares de belleza.

usuarioborrado 08-may-2013 19:04

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Ese tipo asqueroso me la suda. No sé que se cree seguro que no se ha visto en un pu&&%$&%#& espejo. :madremia:

petlover1205 08-may-2013 20:26

Respuesta: Que se mueran los feos
 
100% discriminación, que bueno que lo trajiste a la mesa para nunca en la vida comprarles. Y el adefesio de la foto es el que lo dice?

ansiedadAnonimo 08-may-2013 20:47

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Diosss que se vuelva a su cueva de mordor..... x Diosss

Anda que decir este algo de alguien cuando es el quien se tiene que meter debajo de una piedra... en fin,... cuando subnormal suelto.

Vincent 08-may-2013 21:09

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Oh my god! Pero si es La Cosa de Los 4 Fantasticos :o

Ravens 08-may-2013 21:20

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Dudo que criticarlo por su físico los haga mejores personas. ¿No se están bajando a su nivel?

Jassito 08-may-2013 21:36

Respuesta: Que se mueran los feos
 
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Jeffries.jpeg

La canción de este pobre pendejo>>>


y que no se preocupe si no vende a las tallas XL o XXL, de todas formas, yo no le compraba a ese, me vaya a jalar las patas en la noche...mejor no me arriesgo..XD

Definitivamente, las personas con sobrepeso/obesidad somos gordas, pero no feas...y somos inteligentes tmb.

Zero18 08-may-2013 21:50

Respuesta: Que se mueran los feos
 
tiene logica ,el mundo es cruel xD

DejameEntrar 09-may-2013 01:36

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Los que sean feos y necesiten AYUDA, que se apunten al GYM os AYUDARA os lo aseguro , yo afortunada mente soy guapo lo tengo que reconocer y ADEMAS tengo un cuerpazo de ESCANDALO pero claro con mucho sacrificio a base de pollo y arroz claro esta, todo requiera un esfuerzo, el gimnasio me ayuda aun mas a tener a la chica que quiera, pero por CULPA de la timidez me es imposible últimamente, os animo a todos los que os sentís feos apuntéis a un gimnasio veréis como se VUELVEN locas al veros el torso bien marcado como el mio, animo foristas y darle duro al gym, manteneos fuertes.

Ale '88 09-may-2013 02:17

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Pero si en todas las publicidades se fijan en personas físicamente atractivas para promocionar sus productos, y más aún si se trata de vestimenta, no me sorprende en absoluto. La diferencia es que el tipo de la foto lo dijo públicamente y sin filtro, en vez de maquillar la verdad. En algunos países buscan gente extranjera si es necesario.

Todo está basado en el gusto popular, es una forma de llamar la atención porque en publicidad se sabe que la sensualidad y lo relacionado con el sexo vende bastante.

Cita:

Iniciado por SparrowHawk
La razón por la que solo se ven modelos en campañas de ropa o lo que sea no es porque solo intenten venderle a gente similar, sino es para dar la impresión subconsciente de que tener ese producto los hará verse como esos modelos.

Exactamente, por ahí va la cosa también.

Verandris 09-may-2013 06:40

Respuesta: Que se mueran los feos
 
"Vamos detrás de todos los niños americanos atractivos"

porque son unos pederastas de tomo y lomo. Vergüenza me dan las personas que excluyen a sus semejantes y se ponen labios de goma. :madremia:

dadodebaja35097 09-may-2013 07:02

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 640429)
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Jeffries.jpeg

La canción de este pobre pendejo>>>

http://www.youtube.com/watch?v=80CBtRbudvk

y que no se preocupe si no vende a las tallas XL o XXL, de todas formas, yo no le compraba a ese, me vaya a jalar las patas en la noche...mejor no me arriesgo..XD

Definitivamente, las personas con sobrepeso/obesidad somos gordas, pero no feas...y somos inteligentes tmb.

xDD

AshesInTheGrain 09-may-2013 08:52

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Ser guapo o feo no importa prácticamente nada. Y, todos aquellos que os consideráis feos (o que sois feos), dejaréis de preocuparos por vuestro aspecto cuando os deis cuenta de ello.

Si sabéis inglés, os recomiendo ver este vídeo:

SideOfTheSystem 09-may-2013 11:11

Respuesta: Que se mueran los feos
 
"Contratamos a gente guapa en nuestras tiendas
porque la gente guapa atrae a más gente guapa"...





http://i39.tinypic.com/33thzc6.jpg

Winchester 09-may-2013 13:03

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 640711)
"Contratamos a gente guapa en nuestras tiendas
porque la gente guapa atrae a más gente guapa"...





http://i39.tinypic.com/33thzc6.jpg

The thing al menos tiene buen corazón,en cambio el Mike este ha demostrado ser feo tanto por fuera como por dentro.Pobrecito Thing salir comparado con un hipócrita como este.:-(

MadMoiselle 09-may-2013 15:10

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Coño, ¿el hermano de la duquesa de alba vende ropa?. Son igualitos.
No he leído lo que dice el guapo este, solo me he fijado en la foto… nunca me ha interesado ni la moda ni ese tipo de marcas, tengo otro estilo. Pero imagino por dónde van los tiros, por un par de comentarios…
Por mí, como si solo le quiere vender a los albinos como él y dice que el resto somos popó, es que no sé por qué tendría que importarme la opinión de un tipo cualquiera.

Además, entiendo perfectamente esa actitud por parte del hermano de Cayetana, ya que hay tiendas que hacen ropa para un determinado tipo de mujer o de público específico, pero es algo que ha existido toda la vida, no sé de qué se escandaliza la gente… ni que fuera algo nuevo eso de que en determinado tipo de tiendas solo encuentras ropa para niñas con cuerpo de muñeca, me parece lógico teniendo en cuenta que también hay tiendas con ropa para señoras mayores, o para gente con un rollo más independiente, y de cualquier tipo... Cada uno es libre de elegir y comprar donde le convenga.

¿Cuál es la novedad?... que lo reconoce abiertamente mientras que otras marcas se lavan las manos y miran a otro lado y no se atreven a decir lo mismo que este señor… hombre, yo también acabo de reconocer que me recuerda a la duquesa de alba, y no soy lo peor por eso, ya quisiera yo estar como ella a su edad y tener un marido como el suyo.

PD.: Lo estamos poniendo a parir tanto que ya veo su foto y me empieza a parecer hasta guapo… de tanto leer lo feo que es… lo miro y digo "Pues no es para tanto…" :mrgreen:

jenny25 09-may-2013 16:04

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Eso es crueldad disfrazada de honestidad. Gente como él no permiten q el mundo cambie, lo peor es q nosotros nos dejamos llevar y lo creemos.

MadMoiselle 09-may-2013 16:10

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 640790)
Eso es crueldad disfrazada de honestidad. Gente como él no permiten q el mundo cambie, lo peor es q nosotros nos dejamos llevar y lo creemos.

Que no me parezca nada nuevo no quiere decir que lo crea, pero no entiendo por qué me iba a enfadar por algo que hacen muchas tiendas; incluso españolas, solo porque el tipo se atreve a decirlo públicamente, aunque me parezca una gilipollez o lo que sea.
Además, no sé qué tiene que ver esto con otros trastornos ni con el tema del foro... solo quería decir que me recordaba a la duquesa de alba, pero ya te pones a leer a la gente y te sueltas a hablar más de la cuenta.

Neville 09-may-2013 16:22

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 640792)
Además, no sé qué tiene que ver esto con otros trastornos ni con el tema del foro... solo quería decir que me recordaba a la duquesa de alba, pero ya te pones a leer a la gente y te sueltas a hablar más de la cuenta.

Ehm, sí, me equivoqué de subforo. Cosas veredes.

Neville 09-may-2013 16:30

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 640769)
Además, entiendo perfectamente esa actitud por parte del hermano de Cayetana, ya que hay tiendas que hacen ropa para un determinado tipo de mujer o de público específico, pero es algo que ha existido toda la vida, no sé de qué se escandaliza la gente… ni que fuera algo nuevo eso de que en determinado tipo de tiendas solo encuentras ropa para niñas con cuerpo de muñeca, me parece lógico teniendo en cuenta que también hay tiendas con ropa para señoras mayores, o para gente con un rollo más independiente, y de cualquier tipo... Cada uno es libre de elegir y comprar donde le convenga.

¿Qué tendrá que ver la libertad de elección personal con que este hombre diga gilipolleces? :madremia:

dadodebaja25916 09-may-2013 16:56

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Estúpido y sensual Mike Jeffries.

Samus 09-may-2013 18:18

Respuesta: Que se mueran los feos
 
http://img.desmotivaciones.es/201210/images4_46.jpg

Vincent 09-may-2013 18:27

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Este hilo se merece una canción de los Mojinos. Va por ti, Mike :bien:


LOU SPIN 09-may-2013 19:03

Respuesta: Que se mueran los feos
 
O sea que el tipo no deja entrar a los feos y los gordos a sus tiendas, ¿es eso? Pues tras ver su foto, me parece que a los que también tiene vetados son a los estilistas.

Cita:

Iniciado por Mike Jeffries (Mensaje 640220)
Pero si haces eso te vuelves completamente vainilla. No apartas a nadie pero tampoco excitas a nadie.

No, eso sí que no, de todas las patochadas que dice el tipo, ésta es de largo la más sangrante, ofensiva y vejatoria. La vainilla macerada es un potente afrodisíaco, oh por favooor, son este tipo de muestras de incultura las que debemos censurar, perseguir y erradicar.

Verandris 09-may-2013 19:20

Respuesta: Que se mueran los feos
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 640658)
Ser guapo o feo no importa prácticamente nada. Y, todos aquellos que os consideráis feos (o que sois feos), dejaréis de preocuparos por vuestro aspecto cuando os deis cuenta de ello.

Si sabéis inglés, os recomiendo ver este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=2js063a1Suk

Paparruchas. Cuando esta chica se canse de hablar de la postura biologicista, de la belleza del respirar (precisamente porque se lo ha oído decir a alguien "guapo": Johnny Depp), de lo maravilloso que es sentirse vivo sin necesidad de fijarse en nada más, cuando esta chica salga por esa puerta SABE que en el momento en que lo quiera va a tener su buen sexo... con su novio, con un chico al azar en un antro de mala muerte o en los baños de la biblioteca de la universidad. Va a poder satisfacer esa necesidad intrínseca de todo ser humano por sentirse querida y a una edad adecuada pero bastante temprana para lo habitual entre la mayor parte de los foreros víctimas de la FS.

Es un discurso bonito, es una chica inteligente, no especialmente fea (para mi gusto), es la constatación de que se perpetúa la farsa, en la que somos los culpables no por sentirnos poco agraciados sino por no tragarnos la tonelada de mentiras piadosas que se difunden diariamente sobre el tema.

PD: ¡Oh, Dios, dame la capacidad de autoengaño que algunos/as tienen! El que no es feliz es porque no quiere, o más bien porque no se engaña lo suficiente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.