![]() |
Aki esta la hechicera despues de siglos jajaja
|
cuand0 los angeles aparecen ahi esta princesninght muy linda sigue asi no cambies no Cambie no cambie no caMbie xDDDDDDDD
|
heyyyyy no puedo ver la foto :?
|
yo tampoco pude ver la foto pero tengo entendido que estaba muy buena...
|
Por cierto, lo único que veo cuando hago clik en el link es un baner que dice "acceda al R.A.I."
|
Hooolaaa Hechiizooosss!!
Yo tampoco puedo ver la foto, pero la última vez que te vi se me grabó en el alma esa mirada, esos ojazos moros que me tienen perdidooo :oops: :lol: Que me pare alguien que me voy pa Málaga!! Ayyyy lo que yo daría por una brujita así :lol: |
Viendo estos mensajes , cada vez tengo más curiosidad por ver como eres :lol:
|
8O ...., ... que wapa .... :oops: :oops:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.