FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La ansiedad social me está arruinando la vida (https://fobiasocial.net/la-ansiedad-social-me-esta-arruinando-la-vida-64860/)

Ro_Rommy 07-may-2013 20:36

La ansiedad social me está arruinando la vida
 
Desde muy chica (5/6 años) tengo ansiedad social. No puedo ir a lugares nuevos, conocer gente nueva, divertirme en las fiestas, salir con amigos, etc, porque me agarran vómitos horribles, ataques de pánico y empiezo a temblar.
Tengo que aclarar también que soy bastante depresiva y siempre tuve el autoestima por el suelo.
Hace unos días en la universidad conocí a un chico que está en mi misma carrera. Nos llevamos muy bien y me invitó a salir el próximo sábado.
Acá va mi problema: tengo 18 años y es la primera vez que alguien me invita a salir, nunca besé a nadie y no soy segura de mi misma, por lo que mi ansiedad está empeorando. Él es re buen chico, no tengo miedo de él, sino miedo a mi misma y a mi maldita ansiedad :cabezazo:
QUIERO salir con él, me gusta mucho, pero tengo muchísimo miedo de pasarla mal, o que piense que soy rara.
Que hago?
Gracias :beso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.