![]() |
80 mg de propranolol/sumial no me hacen nada?
...................
|
Respuesta: 80 mg de propranolol/sumial no me hacen nada?
Cita:
A mi los psiquiatras me recetaron paroxetina y propranolol pero este ultimo se puede decir que no me hizo absolutamente nada. Yo parti tomando 10 mg y me di cuenta que en los 40 mg algo me hacía de efecto pero era muy poco. Se supone que era para ocasiones especiales pero en las oportunidades que lo tomé no me hizo efecto, creo que 80 mg es demasiado, yo con 50 mg o 60 mg el corazon me trabajaba anormalmente. Para la fobia social el propranolol no es muy recomendado, hay persona que en casos de ansiedad se les agita el corazón y por lo visto este no era mi caso, después le deje todo el trabajo a la paroxetina que si es mucho mejor para el tratamiento de la fobia social. Hay gente que le servira a mi por lo menos no. |
Cita:
|
hola te puedo recomendar un medicamento de venta libre que me lo receto un neurologo para los nervios y la ansiedad,nose de donde eres pero supongo que lo tendras se llama zinner y en una mezcla de alprazolam e ispropamida no necesitas recetas y podes tomar lo que quieras podes empezar con dos tomado antes de algo que tengas que hacer que te ponga nervioso o ansioso yo lo tomaba todos los dias antes de irme a trabajar y lo sigo tomando cada vez que me siento nerviosa da resultado te diria que lo pruebes,tampoco es un medicamento muy caro al menos no aca en uruguay.Si tenes un medico tratante le podria decir que te recetara alprazolam solo, mas que nada son los siquiatras los que los recetan. que es lo que yo tomo mas propanolol cuando el corazon esta a mil por hora.Otro que tomo es fluvoxamina todos los dias de noche con el alprazolam y de dia cuando me siento nerviosa el zinner y el propanolor.Bueno espero que te sirva y animo.
|
Cita:
Gracias por tu respuesta! que estés super :D |
Cita:
Gracias por la información ! que estés bien :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.