![]() |
Siento que todo mundo me mira
cuando estoy en medio de una comunidad de personas siento que todo mundo me mira lo unico que me queda es bajar la mirada siento que todo mundo me mira y se rien de mi o estan hablando de mi no me gusta que me tengan lastima quiero resolver esto por mi mismo cambie de colegio y estoy solo sin amigos despue sd euq etenia tantos no me habia dado cuenta de que era tan timido en exeso cuando me colocan conversa no soy capaz de seguirla y pienso que ellos creen que soy muy amargado con tantas cosas que decir.....
Siento que esto se relaciona un poco con los emos por lo de no tener amigos y eso me frustra!! |
Respuesta: Siento que todo mundo me mira
lee esto, puede que te sirva:bien:
|
Es una fase, luego descubres que en parte no era cierto, quizá a veces pero menos de las que crees, y en parte no era tan trascendente, ni esa gente ni esa "ocupación". Experiencia propia. Bastante larga (la experiencia, este no es el gilipost de medirse las pollas)
|
sabes? a mi tambien me pasa igual,no puedo estar tranquilo en una comunidad de personas debido a que siempre pienso que se estan burlando de mi...
a mi tambien me cuesta mantener conversaciones,si no sabes que decir en una situacion prueba con hablar de cualquier tonteria,a veces es dificil al ser timido(yo soy timido en exseso tambien)sobre lo de emo no te preocupes los emos son otra cosa. Saludos |
Cita:
|
Tienes que comprender que eso es falso, se que es difícil. pero la gente está a su bola, y lo que le importa es uno mismo o la persona o personas con las que está hablando. No se fijan en otro que va por ahí...
|
A mi tambien me pasa, pero la razon es porque soy lindo. :mrgreen:
|
Cita:
|
te vigilan, estas en la lista
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.