FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   falta de concentracion (https://fobiasocial.net/falta-de-concentracion-64806/)

obito 06-may-2013 00:07

falta de concentracion
 
Hola quería saber si alguno de ustedes tambien tiene falta de concentracion, lo mio ya es critico, me esta costando demasiado estudiar, cosas simples me toman muchas horas, voy de mal en peor en la uni, se refleja en mis notas, solo me faltaba un año para acabar la carrera pero ahora dudo que puedo lograrlo, ¿que deberia hacer? ayudenme por favor :)

wiholi 06-may-2013 00:27

Respuesta: falta de concentracion
 
Hola, a mi me queda un año también. Y como tu no me concentro, horas y horas para párrafos y me estreso porque se me llegan los días. Luego tengo pocas ganas y me canso porque tardo mucho, creo que es por mis problemas personales y la medicación.

obito 06-may-2013 00:52

Respuesta: falta de concentracion
 
padecemos de los mismo, es horrible porq te va quitando las ganas, gracias por responder a mi tema ;)

wiholi 06-may-2013 01:03

Respuesta: falta de concentracion
 
Cita:

Iniciado por obito (Mensaje 638826)
padecemos de los mismo, es horrible porq te va quitando las ganas, gracias por responder a mi tema ;)

No me las des, yo me siento igual de verdad. Pero por lo menos lo intentamos y no nos rendimos :)

TheLonelyRodent 06-may-2013 01:36

Respuesta: falta de concentracion
 
No sos el unico.

Yo ni siquiera puedo empezar una carrera (y me gusta mucho la psicologia) porque apenas me acuerdo que dia es. A veces me distraigo por horas y no me doy cuenta, o no tengo la energia mental y fisica para hacer lo que haya que hacer.

Te recomiendo buscar ayuda. No te dejes estar.

obito 06-may-2013 02:55

Respuesta: falta de concentracion
 
Hola muy interesante lo que ha puesto, pues si estoy de todo un poco, estoy super estresado por terminar esto de una vez, terminar la carrera lo antes posible era casi una obsesión para mi, hasta que me vi limitado por mis carencias de concentración y memoria. Estudio prácticamente por deseo de mis padres y por la falta de trabajo que existe,la carrera en si no me interesa, es como una excusa para seguir siendo mantenido por ellos, siento que acabando esto podre liberarme de mis padres para siempre, sufro de insomnio también.

obito 06-may-2013 03:02

Respuesta: falta de concentracion
 
[QUOTE=TheLonelyRodent;638843]No sos el unico.

Yo ni siquiera puedo empezar una carrera (y me gusta mucho la psicologia) porque apenas me acuerdo que dia es. A veces me distraigo por horas y no me doy cuenta, o no tengo la energia mental y fisica para hacer lo que haya que hacer.
Si te entiendo, me hubiese gustado estudiar economía o marketing pero estoy igual , pesima memoria, no me creo bruto porque puedo entender muchos ejercicios, pero demoro mucho en comprenderlos y hacerlos, luego me olvido totalmente lo que aprendí. Por eso decidi estudiar algo más ``fácil´´ como turismo, igual me cuesta pero es lo que estaba dentro de mis posibilidades. Podrias intentar estudiar algo menos complejo, como yo lo hecho, te costara tambien, pero es buena opcion, saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.