FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A alguien mas duerme de dia y esta activo en la noche? (https://fobiasocial.net/a-alguien-mas-duerme-de-dia-y-esta-activo-en-la-noche-64784/)

Samus 05-may-2013 20:11

Respuesta: A alguien mas duerme de dia y esta activo en la noche?
 
Mis horarios para dormir deben ser los peores, por la universidad tengo que dormir cuando pueda a la hora que pueda , en vacaciones duermo todo el dia y estoy en la portatil toda la noche.

Esta es una foto de mis años mozos.

http://www.pasionesferica.com/wp-con...tk1o1_4001.jpg

Me gustaría verme ahora mismo como en esos tiempos. :-(

Ale '88 05-may-2013 20:12

Respuesta: A alguien mas duerme de dia y esta activo en la noche?
 
Me ha ocurrido bastante, y hay días donde no es la excepción pero ya no es tanto como antes, aunque igual hay tardes donde duermo una siesta.

Maleducada 05-may-2013 20:15

Respuesta: A alguien mas duerme de dia y esta activo en la noche?
 
Cita:

Iniciado por weinhorn (Mensaje 638492)
Hola.

No es nada raro. La sociedad porta en sus genes distintas tendencias en distintas cosas duales: social/solitario, hablador/callado, etc. Entre ellos está tambien: buho/alondra.

Los buhos son los que se echan tarde y se levantan "atontados" si madrugan y las alondras que se echan pronto y se despiertan "despejados" en la madrugada. El mundo se ha construido para las alondras y los buhos estamos en desventaja, pues no damos una a priemra hora, ya sea estudiando o en el trabajo.

Más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Búho_(persona)


También dicen que va con las edades, y que podría haber estado relacionado con la necesidad de montar guardias allá por el cromañón. La cosa es niños y abuelos (dicen) tienden a tener sus horas más productivas de día y los adolescentes y los jóvenes de noche.

Yo tiendo a volverme nocturna cuando dejo de tener fuerza de voluntad, me gusta alargar el momento de ir a la cama (me da una pereza enooorme dormir, por no hablar de que me siento más triste por las noches y en la cama, a veces, hay mucho en lo que pensar). Aún así tengo comprobado que me siento mejor cuando me voy pronto a la cama y voy pronto a la calle a aprovechar todas las horas de luz solar que pueda.

jose ramon 05-may-2013 20:29

Respuesta: A alguien mas duerme de dia y esta activo en la noche?
 
bueno!!!!!!!!!
a mi me pasa mucho es mas ni salgo tanto cuando es de dia debido a la ansiedad solo me da hambre de andar cuando es de noche me da una inquietud de las 7 pm en adelante por estar en la calle y salgo aunque sea a dar una caminata
mientras mas oscuro mejor

jenny 05-may-2013 20:52

Respuesta: A alguien mas duerme de dia y esta activo en la noche?
 
Cita:

Iniciado por marylithium (Mensaje 638617)
soy una zombie realmente mis horas de dormir cambiaron me duermo a las 4 am y despierto a las 12 esto ya me esta afectando mi energía va muy mal ,este hilo me hace pensar que estoy mas mal de lo que pensé :o leo mucho ahora de noche en el notebook y mi vista ya se esta afectando:madremia:

Esos son mis horarios desde hace bastante tiempo, y que decir que durante el dia me siento falta de energía total, creo que los horarios de irse a dormir influyen bastante en la energía o vitalidad para afrontar el dia

Paroxetino 05-may-2013 21:03

Respuesta: A alguien mas duerme de dia y esta activo en la noche?
 


Duermen poco porque tienen problemas para asimilar la serotonina, por eso duermen mal y dormir poco o a deshoras produce depresion y aumenta la fobia social.

Gracias a la farmacologia con la paroxetina pude regular por primera vez en mi vida el sueño, se puede decir que duermo inmediatamente siendo que antes me costaba como dos o tres horas quedarme dormido.



Sociofobia 05-may-2013 21:08

Respuesta: A alguien mas duerme de dia y esta activo en la noche?
 
Yo soy un búho y por el día no veo así que no me queda otra.

PD: Por el día se duerme mucho peor por que te tocan los cojones con los ruiditos.

petlover1205 05-may-2013 21:12

Respuesta: A alguien mas duerme de dia y esta activo en la noche?
 
:meparto::meparto:
Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 638630)
Por casualidad no les gustará chupar la sangre ajena y dormir en un sarcofago?:risita:


Phobos16 05-may-2013 22:38

Respuesta: A alguien mas duerme de dia y esta activo en la noche?
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 638691)

Duermen poco porque tienen problemas para asimilar la serotonina, por eso duermen mal y dormir poco o a deshoras produce depresion y aumenta la fobia social.

Gracias a la farmacologia con la paroxetina pude regular por primera vez en mi vida el sueño, se puede decir que duermo inmediatamente siendo que antes me costaba como dos o tres horas quedarme dormido.


es un dato muy interesante, pues yo estaba mejorando mi fobia social, y en ese tiempo que me acostumbre a dormir mal, me di cuenta que fui empeorando , y empeore tanto mi fs , que tuve que recurrir antidepresivos y anti ansioliticos, lo curioso esque ahora duermo casi igual que antes, 4 o 5 am, pero no e empeorado nada, ya que tampoco esque duerma asi mas de 2 o 3 semanas.Desde mañana tendre curso de italiano, y tendre que madrugar a las 6:15 am , diooosss!!!!:llorando:

Folfonager 06-may-2013 03:27

Respuesta: A alguien mas duerme de dia y esta activo en la noche?
 
Aqui estoy batiendo records casi a las 5


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.