FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Ayuda, por favor, ahogo y sensación de bostezar muy seguido (https://fobiasocial.net/ayuda-por-favor-ahogo-y-sensacion-de-bostezar-muy-seguido-64743/)

pau04 04-may-2013 03:46

Ayuda, por favor, ahogo y sensación de bostezar muy seguido
 
Ayuda por favor, hay veces que me siento muy desesperada y tengo que estar bostezando pata tratar d agarrar aire, la mayoría de las veces, no puedo terminar de bostezar, y me quedó sin aire, luego me pongo más nerviosa, y batallo mucho más y siento que ya no puedo y que me ahogaré, siento tmb que se me llena él esófago? D aire y me tienen que dar palmadas en la espalda para sacar él aire eructando y después me siento mejor, me siento muy nerviosa, esto me pasa cuando tengo un gran disgusto, seguido de una gastritis.

Alguien que tenga que bostezar para agarrar aire y no pueda,y sienta que se ahogue... Y tenga esa sensación la mayor parte del tiempo??? :/ más en la noche, cuando todos duermen ;(

Tamishi 07-may-2013 02:39

Pues a menos que esto que escribes lo lea un médico y te aconseje con bases, yo te sugiero ir de inmediato con un médico....es extraño que hayas ido con uno ya.

dadodebaja25916 07-may-2013 02:44

Respuesta: Ayuda, por favor, ahogo y sensación de bostezar muy seguido
 
Es sueño, lo de los eructos es que bebes demasiada coca-cola, de nada.

Lorena21 15-may-2013 17:40

Respuesta: Ayuda, por favor, ahogo y sensación de bostezar muy seguido
 
No solo te pasa a ti esa sensación... a mi también me pasa,siento que tengo qu bostezar para tener aire,es una sensación rara,es ansiedad y si mas lo pensamos mas.

ani90 19-may-2013 22:48

Respuesta: Ayuda, por favor, ahogo y sensación de bostezar muy seguido
 
Yo sufria de lo mismo que tu! Derepente me sentia nerviosa(por las noches) e intentaba coger aire y como que no me llegaba y me ponia aun mas nerviosa y el aire no me llegabaaaa. Intentaba quedarme un rato respirando normal sin hacer ese bostezo que tu dices y pues al final siempre lo conseguia. Con el tiempo me di cuenta de que al final siempre acabo cogiendo aire, y pues ya no me pasa esto. animo!

dadodebaja24873 19-may-2013 22:52

Respuesta: Ayuda, por favor, ahogo y sensación de bostezar muy seguido
 
Cita:

Iniciado por pau04 (Mensaje 637796)
Ayuda por favor, hay veces que me siento muy desesperada y tengo que estar bostezando pata tratar d agarrar aire, la mayoría de las veces, no puedo terminar de bostezar, y me quedó sin aire, luego me pongo más nerviosa, y batallo mucho más y siento que ya no puedo y que me ahogaré, siento tmb que se me llena él esófago? D aire y me tienen que dar palmadas en la espalda para sacar él aire eructando y después me siento mejor, me siento muy nerviosa, esto me pasa cuando tengo un gran disgusto, seguido de una gastritis.

Alguien que tenga que bostezar para agarrar aire y no pueda,y sienta que se ahogue... Y tenga esa sensación la mayor parte del tiempo??? :/ más en la noche, cuando todos duermen ;(

Yo llegue a tener esa estupida sensación y creeme que hasta llegue a sentir que tenía un problema de los pulmones o no se que.
Lo que pasa es que creo que esto se debe a la ansiedad o a que inconscientemente piensas que estas respirando mal o que te falta la respiración, o sea yo lo llegue a sentir en su momento cuando tenía la idea irracional de que pensaba que no respiraba bien y no me llegaba el aire, luego me fui olvidando de ello y ya se me paso, pero sin duda es algo feo, creo que sí tienes ansiedad debes checar eso con un médico o un psicólogo ya que en sí eso del bostezo y la falta de aire puede ser un síntoma de la ansiedad.

PD. Eres hermosa hermosa paisana!:enrojecer:

Heroes 19-may-2013 23:05

Respuesta: Ayuda, por favor, ahogo y sensación de bostezar muy seguido
 
Por lo que describes, parece a algo que a mí me pasaba cuando era pequeña... cuando empezaron mis ataques de ansiedad. Era fatal, pensaba que iba a morir.

Deberías ir al médico, la verdad, para que él te diga qué te puede pasar. Un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.