FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   porque me gustan los chicos malos?? jaja (https://fobiasocial.net/porque-me-gustan-los-chicos-malos-jaja-64693/)

Morochita 02-may-2013 06:28

porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
.................................................. .

Huaykoche 02-may-2013 06:49

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
citando al gran Fabio Fusaro " de hijo de **** se puede volver, de boludo no"... creo que por eso, el chico malo proyecta mas seguridad,los buenitos por lo general son mas inseguros

TheLonelyRodent 02-may-2013 06:53

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Bueno... definime "chico malo"

dadodebaja15388 02-may-2013 07:11

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Porque en realidad se interesan más por lo que el hombre aparenta y no por lo que de verdad es. Así son todas, no es solo cosa tuya.

resorteronte 02-may-2013 07:25

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
masoquismo, saben que las trataran mal o que solo seran una mas de su extensa coleccion y ahi van, es algo que nunca podre entender

por supuesto nadie asegura que los chicos "buenos" las trataran bien o las respetaran mas, pero es mucho mas probable

en fin nunca cambiara eso , asi es la maldita vida

maje3 02-may-2013 07:45

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
A la inversa tambien ocurre ,a los xicos les suelen gustar las mujeres q los tratan mal a algunos eh....

dadodebaja35157 02-may-2013 09:10

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
No eres la unica, a la mayoria de las chicas les gustan los malotes. No es mi caso, desde pequeña me gustan los chicos timidos y misteriosos. Lo que os ocurre a muchas chicas es que creeis que ese chico malo que os atrae cambiara por vosotras, que se convertira en el principe azul. Y eso nunca ocurre.

LOU SPIN 02-may-2013 09:38

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Bah, a lo que tú denominas "chicos malos" yo los llamo "nenazas impostoras", uno no se hace acreedor al honorífico título de malote, si no ha estado nunca en el talego. La próxima vez pide la ficha policial, que no te den gato por liebre.

Sora 02-may-2013 09:45

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Pues tú sabrás... No sé, es que no entiendo como la gente se enamora de tíos y tías que les tratan mal...
Que si tíos quejándose de que las tías les tratan mal...
Que si tías quejándose de que los tíos les tratan mal...

dhanny 02-may-2013 10:43

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Tengo mi teoría xD... YO creo que tenéis la mente puesta en el futuro, quizás penséis inconscientemente que un chico bueno o mas sumiso, no tiene la misma capacidad para protegeros y saber educar o aporta la virilidad a vuestros hijos en un futuro como lo haría un chico malo, mas activo y duro.

y si es así aquí se demuestra que ni ustedes misma sabéis lo que queréis, así que nunca le hagáis caso a las mujeres si os dan consejos de como deberías tratar a una mujer...etc..no tienen ni idea xD

Esqueleto 02-may-2013 11:07

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 636766)
Bah, a lo que tú denominas "chicos malos" yo los llamo "nenazas impostoras", uno no se hace acreedor al honorífico título de malote, si no ha estado nunca en el talego. La próxima vez pide la ficha policial, que no te den gato por liebre.

Pues yo he visto como unos chicos malos detenían a otros no tan malos y los encerraban 20 años.

dadodebaja30865 02-may-2013 11:13

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
hola , yo soy muy malo , quieres ser mi novia ? :timidez: ...........

(es broma :risita:)

HartadeTodos 02-may-2013 11:30

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Los chicos buenos suelen ser aburridos, y bastante feos ¿?
Tengo amigos así buenitos y uno mide 1.6, tiene la cara llena de granos y dice que se baña día por medio...
Se queja de las mujeres que le gustan los malos...

Lo que tenemos que hacer todas las mujeres es guardar nuestros sentimientos en un cajita en un armario y follar y vivir la vida sin más.

Total la mayoría son una porquería que no sirve para nada.

KaraThrace 02-may-2013 11:39

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636786)
Los chicos buenos suelen ser aburridos, y bastante feos ¿?
Tengo amigos así buenitos y uno mide 1.6, tiene la cara llena de granos y dice que se baña día por medio...
Se queja de las mujeres que le gustan los malos...

Lo que tenemos que hacer todas las mujeres es guardar nuestros sentimientos en un cajita en un armario y follar y vivir la vida sin más.

Total la mayoría son una porquería que no sirve para nada.

Madre mía muchacha, así te va, y tú te quejas de que sólo atraes a indeseables... por algo será

Eso lo puedes hacer sin hacerte la pobrecita, es malo guardar cosas en el armario
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/33714393.jpg

CitroenDS23 02-may-2013 11:43

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Buscan a alguien que les zurre ostias cada mañana para luego ir a explicarselo llorando y pedirle ayuda a su mejor amigo buena persona y calzonazos. Por mi ya se pueden ir todos/as al infierno.

Crue_Fest_69 02-may-2013 11:56

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Entro en este hilo para decir que es una **** mierda. Por culpa de gente como tu (y no sois precisamente pocos), a los que somos buena gente se nos niega la posibilidad de ser amados. Esto nos crea un ansiedad grandisima al intentar parecer "malos" para que la sociedad no nos siga pisando, y a la larga esto se convierte en odio, tristeza, depresion, etc.

Perezoso 02-may-2013 12:01

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636786)
Los chicos buenos suelen ser aburridos, y bastante feos ¿?
Tengo amigos así buenitos y uno mide 1.6, tiene la cara llena de granos y dice que se baña día por medio...
Se queja de las mujeres que le gustan los malos...

Lo que tenemos que hacer todas las mujeres es guardar nuestros sentimientos en un cajita en un armario y follar y vivir la vida sin más.

Total la mayoría son una porquería que no sirve para nada.




Te has lucido con este comentario :madremia:.

Sachi 02-may-2013 12:15

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Porque te habrás tragado más de una película donde te dicen que con amor y paciencia puedes convertir al chico malo en el hombre perfecto.

Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636786)
Los chicos buenos suelen ser aburridos, y bastante feos ¿?

Qué dices XD

dhanny 02-may-2013 12:18

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636786)
Los chicos buenos suelen ser aburridos, y bastante feos ¿?
Tengo amigos así buenitos y uno mide 1.6, tiene la cara llena de granos y dice que se baña día por medio...
Se queja de las mujeres que le gustan los malos...

Lo que tenemos que hacer todas las mujeres es guardar nuestros sentimientos en un cajita en un armario y follar y vivir la vida sin más.

Total la mayoría son una porquería que no sirve para nada.

Tienes que salir mas y vivir mas...;-)

Davinci 02-may-2013 12:36

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
El chico malo (estereotipo) suele ser más apto para las relaciones de pareja. El indeciso, o chico bueno, generalmente le lleva más tiempo y la mujer no suele esperar.

Por ejemplo, los chicos buenos suelen ser de una sola relación, quizá de por vida. El chico malo suele ser de tener muchas a lo largo de su vida.

Esto es una generalizació sin fundamento, así que no me hagan tanto caso, igualmente creo que la mayoría coincidirán conmigo.

Igualmente no hay uno mejor que otro, son formas de ser...

Yo creo que soy un chico bueno, pero de bueno no tengo nada, sólo que no soy de tener muchas parejas y suelo ser indeciso.

Es todo.


Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636786)
Los chicos buenos suelen ser aburridos, y bastante feos ¿?
Tengo amigos así buenitos y uno mide 1.6, tiene la cara llena de granos y dice que se baña día por medio...
Se queja de las mujeres que le gustan los malos...

Lo que tenemos que hacer todas las mujeres es guardar nuestros sentimientos en un cajita en un armario y follar y vivir la vida sin más.

Total la mayoría son una porquería que no sirve para nada.

Osea que has salido y/o follado con la "mayoría", madre mía... no conocí a nadie que supiera tanto de las millones de personas que hay en el mundo... :reverencia:

Nah en serio, lo mismo hay sobre ese "hombrecito" que conoces que se queja de las mujeres... lo ves? :mrgreen:

Son iguales.

LOU SPIN 02-may-2013 12:44

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636786)
Lo que tenemos que hacer todas las mujeres es guardar nuestros sentimientos en un cajita en un armario y follar y vivir la vida sin más.

Pues eso digo yo, ¡a follar que son dos días!

Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636786)
Total la mayoría son una porquería que no sirve para nada.

Aquí ya te has pasao tres pueblos. Te aseguro que hay mujeres que sí que sirven para algo, no metas en el mismo saco a todas:roll:.

Stardust3 02-may-2013 12:57

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Por lo general el chico malo que juega con los sentimientos de su chica es un pivon fisicamente. Uno que no puede tener a todas las mujeres que le de la gana sabe valorar y es mas de una relacion que de un monton. El malo es basicamente un mujeriego, la autora del post no se esta refiriendo a un maltratador :madremia:.

santino26 02-may-2013 13:01

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 636712)
siempre es lo mismo :(

Supongo que será masoquismo. ¿Te gusta que te vejen?

dadodebaja27072 02-may-2013 13:21

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Te diré algo, merece la pena que, y lo digo en serio, reflexiones lo que dices, te darás cuenta de lo absurdo, y a la larga que puede aportar la maldad en tu vida.
Sinceramente veo inmadurez y claro, como enseñanza pasarlo mal es la escuela más difícil.
Hazme caso, evita a esos chicos.

antennaria05 02-may-2013 13:41

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
En mi experiencia el hecho de que a las féminas les vayan más los chicos malos es totalmente cierto. A mí los únicos cumplidos que suelen darme consisten en que si soy un buen chico, que si soy un chaval agradable, etcétera; no es de extrañar, pues, que nadie se interese por mí. Quizás me estoy equivocando de actitud. Quizás debería empezar a putearlas más.

Sociofobia 02-may-2013 14:45

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Asi de tontas en ese sentido son algunas... pero en cierto modo el ser humano es asi, nos gusta lo dificil, como vayas de bueno no te comes una rosca en cambio si ven en ti un pasota, poco cariñoso y demás se te enamoran a la minima...

Tomar ejemplo de Peter Parker...

http://i1055.photobucket.com/albums/...te-1fe0a62.jpg

Sora 02-may-2013 14:54

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 636812)
Pues a mi me ponen l@s buenaz@s.

Ya te digo, son muy cucos. :3


Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 636844)
En mi experiencia el hecho de que a las féminas les vayan más los chicos malos es totalmente cierto. A mí los únicos cumplidos que suelen darme consisten en que si soy un buen chico, que si soy un chaval agradable, etcétera; no es de extrañar, pues, que nadie se interese por mí. Quizás me estoy equivocando de actitud. Quizás debería empezar a putearlas más.

Seguro que si te vuelves un violador en potencia te llevas a muchas tías a la cama...
Para tenderte una trampa y que te corten el pene. :pensando:

MadMoiselle 02-may-2013 15:00

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Yo creo saber lo que le pasa a esta chica... pero por respeto, mejor me lo callo. Por respeto a los tontos... :madremia: Oops!...

Ale '88 02-may-2013 15:51

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636786)
Los chicos buenos suelen ser aburridos, y bastante feos ¿?
Tengo amigos así buenitos y uno mide 1.6, tiene la cara llena de granos y dice que se baña día por medio...
Se queja de las mujeres que le gustan los malos...

Lo que tenemos que hacer todas las mujeres es guardar nuestros sentimientos en un cajita en un armario y follar y vivir la vida sin más.

Total la mayoría son una porquería que no sirve para nada.

Queda claro que tú no sabes elegir, y después te quejas de que "todos los hombres son iguales". Así son muchas chicas (no todas, pero sí una gran cantidad), se fijan en los malotes y después andan diciendo "¿por qué no puedo encontrar a un hombre bueno?". :madremia:

Cita:

Iniciado por KaraThrace (Mensaje 636787)
Madre mía muchacha, así te va, y tú te quejas de que sólo atraes a indeseables... por algo será

Eso lo puedes hacer sin hacerte la pobrecita, es malo guardar cosas en el armario
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/33714393.jpg

:aplauso: :aplauso: Excelente respuesta, patética la chica esa, pero ese caso suele darse en muchas chicas "normales", por esa razón me atraen las chicas que son diferentes.

________________

En todo caso si eres atractivo físicamente o eres un tío famoso puedes no ser malo, y las chicas se te acercarán solitas, así que en lo personal me enfoco más en la apariencia física, si a una chica no le gusta mi forma de ser no me interesa cambiar para conseguir su aceptación.

SigmaX 02-may-2013 16:22

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 636891)
Queda claro que tú no sabes elegir, y después te quejas de que "todos los hombres son iguales". Así son muchas chicas (no todas, pero sí una gran cantidad), se fijan en los malotes y después andan diciendo "¿por qué no puedo encontrar a un hombre bueno?". :madremia:



:aplauso: :aplauso: Excelente respuesta, patética la chica esa, pero ese caso suele darse en muchas chicas "normales", por esa razón me atraen las chicas que son diferentes.

________________

En todo caso si eres atractivo físicamente o eres un tío famoso puedes no ser malo, y las chicas se te acercarán solitas, así que en lo personal me enfoco más en la apariencia física, si a una chica no le gusta mi forma de ser no me interesa cambiar para conseguir su aceptación.

Sigo oliendo resentimiento también por aquí eh! xDD

Ale '88 02-may-2013 16:24

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 636913)
Sigo oliendo resentimiento también por aquí eh! xDD

¿Y a este esperpento qué le dio conmigo?, ¿acaso se enamoró de mí para citarme en todos los hilos?

Davinci 02-may-2013 16:32

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 636876)
Seras medio pelotuda.


Aunque ami me gusta lo k no puedo tener, ni idea.

Eso fue un chiste no? :mrgreen:

Perdona por la pregunta, pero suelo tomarme todo literalmente :pensando:

Sigilo 02-may-2013 21:26

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
1 Archivos Adjunto(s)
¿Será para ponerse el reto de amaestrarlos?
Archivo Adjunto 1531

decidido 02-may-2013 21:30

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
y por q dices eso? cuenta morochita! :mrgreen:

TheLonelyRodent 02-may-2013 21:55

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Por los posts resentidos que veo, no me extraña que tanto mujeres como hombres no se les acerque.

Ojo, no hablo de todo el foro, solo de algunas personas.

Quizas, si dejasen de repetir una y otra vez lo buenos, lindos y espectaculares que son y hacerse los pobrecitos, solo para despues decir que todos los demas son unos HDP por no ser sus parejas, o como las mujeres/hombres son esto y lo otro, bueno... tal vez consigan algo.

Esa actitud no es muy atractiva. La gente se da cuenta, por eso no les dan pelota.

Ademas, yo, personalmente, no saldria con alguien que piensa "tod@s son asi". O que se la pase diciendo "las mujeres/hombres dicen esto, les gusta lo otro, hacen aquello". Me gusta ser tratad@ como un individuo con personalidad propia, no como un animal. No me gusta que nadie piense por mi. Para mi, generalizar es uno de los peores defectos que alguien puede tener.

-aguarda la multitud enardecida con tridentes y antorchas-

Sora 02-may-2013 22:01

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 637077)
Por los posts resentidos que veo, no me extraña que tanto mujeres como hombres no se les acerque.

Ojo, no hablo de todo el foro, solo de algunas personas.

Quizas, si dejasen de repetir una y otra vez lo buenos, lindos y espectaculares que son y hacerse los pobrecitos, solo para despues decir que todos los demas son unos HDP por no ser sus parejas, o como las mujeres/hombres son esto y lo otro, bueno... tal vez consigan algo.

Esa actitud no es muy atractiva. La gente se da cuenta, por eso no les dan pelota.

Ademas, yo, personalmente, no saldria con alguien que piensa "tod@s son asi". O que se la pase diciendo "las mujeres/hombres dicen esto, les gusta lo otro, hacen aquello". Me gusta ser tratad@ como un individuo con personalidad propia, no como un animal. No me gusta que nadie piense por mi. Para mi, generalizar es uno de los peores defectos que alguien puede tener.

-aguarda la multitud enardecida con tridentes y antorchas-

¡El individuo! ¡Esa es la clave! ^^

dullian_d 02-may-2013 22:38

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 636715)
xq eres una tonta xq mas jajajaja

Debe ser, además con eso nos muestras que eres la tipita superficial promedio.

Kriegsmaschine 02-may-2013 22:40

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
¿Porque eres una masoquista encaminada a volverte quejumbrosa cuando comiencen a darte caña de verdad?

jenny25 03-may-2013 00:42

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Pero que es un chico malo para ti?

que te pegue? te ignore? tenga algún vicio o hábitos un poco raros? :?:

Flipper 03-may-2013 01:00

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Porque sos alto troll!
(En caso de que seas mujer, golfa!)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.