FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   porque me gustan los chicos malos?? jaja (https://fobiasocial.net/porque-me-gustan-los-chicos-malos-jaja-64693/)

Beliar 18-jun-2013 15:02

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Por las cualidades que suelen tener, independientemente de cómo las canalizan o demuestran.

Por lo que he observado, y de cierta forma experimentado, a las chicas les gusta alguien con carisma, que inspira respeto, que es confiado, directo y fuerte. Así sea un bastardo, tiene carácter.

El problema es que el hombre -y sobre todo, el adolescente- promedio canaliza estas cualidades de una forma negativa, que aunque conserva el encanto, en la práctica y a la larga pueden ser detestables. Por ejemplo, cuando el carisma se convierte egocentrismo, la inspiración de respeto en arrogancia, la confianza en prepotencia, su capacidad de ser directo se torna bruta y usa su físico como atrayente principal.

Yo pienso que "el chico bueno" sólo tiene para ofrecer buenas intenciones, y nada más.

El ideal sería lo que denomino "el hombre virtuoso", que posee de un catalogo muy atractivo de cualidades y buenas intenciones para canalizarlas de forma productiva y positiva. No se queda en pretensiones, va y demuestra lo que es capaz.

El problema es que abundan los lobos de baja categoría y los "chicos buenos", y los lobos ganan en atractivo a estos segundos.

wogi 18-jun-2013 15:53

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Yo creo que es porque parecen más fuertes,con más carácter ,no sé...
A mi me atraen los malos pero con fondo bueno. Si descubro que son malos por dentro también ,ya no me gustan.
Soy complicada :?:

dadodebaja35637 18-jun-2013 16:31

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por wogi (Mensaje 659861)
Yo creo que es porque parecen más fuertes,con más carácter ,no sé...
A mi me atraen los malos pero con fondo bueno. Si descubro que son malos por dentro también ,ya no me gustan.
Soy complicada :?:

Precisamente esta es la mentalidad más común que se encuentra en las mujeres. Al menos, por mi experiencia así lo puedo decir.

Caretaker 18-jun-2013 17:11

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por Beliar (Mensaje 659850)
Por las cualidades que suelen tener, independientemente de cómo las canalizan o demuestran.

Por lo que he observado, y de cierta forma experimentado, a las chicas les gusta alguien con carisma, que inspira respeto, que es confiado, directo y fuerte. Así sea un bastardo, tiene carácter.

El problema es que el hombre -y sobre todo, el adolescente- promedio canaliza estas cualidades de una forma negativa, que aunque conserva el encanto, en la práctica y a la larga pueden ser detestables. Por ejemplo, cuando el carisma se convierte egocentrismo, la inspiración de respeto en arrogancia, la confianza en prepotencia, su capacidad de ser directo se torna bruta y usa su físico como atrayente principal.

Yo pienso que "el chico bueno" sólo tiene para ofrecer buenas intenciones, y nada más.

El ideal sería lo que denomino "el hombre virtuoso", que posee de un catalogo muy atractivo de cualidades y buenas intenciones para canalizarlas de forma productiva y positiva. No se queda en pretensiones, va y demuestra lo que es capaz.

El problema es que abundan los lobos de baja categoría y los "chicos buenos", y los lobos ganan en atractivo a estos segundos.

Que exigentes, y ustedes que tienen para ofrecer?

Beliar 18-jun-2013 23:12

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 659884)
Que exigentes, y ustedes que tienen para ofrecer?

¿Uh? ¿Te refieres a lo que las chicas tienen para ofrecer? Si es así, tienen el mismo potencial de ser virtuosas y talentosas. Sin embargo, cómo chicos, si queremos exigir, o somos excepsionales o somos extremadamente bien parecidos. En las mujeres suele bastar con tan solo ser atractiva, porque nuestros estándares y filtros masculinos para conseguir pareja son un asco.

magomarc 20-jun-2013 14:25

Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
 
Peor es ser malvado pero que todo el mundo te tome por un buen chico porque tienes cara de bueno :muyenfadado: yo soy malo :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.