FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Conocer a alguien por internet (https://fobiasocial.net/conocer-a-alguien-por-internet-64672/)

MariaLoca6 01-may-2013 19:02

Conocer a alguien por internet
 
Hola, queria comentar lo que me esta pasando asi lo hablo con alguien a parte de mis amigos.
Resulta que mira, antes de conocer a mi ex me registre en badoo, para conocer gente nada mas. Hace unas semanas me volvi a meter por curiosidad, por aburrimiento y resulta que encontre a un chico que me abrio de una manera diferente a los demas, me pregunto si la serie de modern family estaba bien y empecemos hablar de las series, de alli pasamos a que estudiabamos, le comente que tenia

mascotas, me dijo que a ver si me pillaba conectada que le parecia maja. Hemos hablado de todo la verdad (menos sexo), cuando se entero de que me volvia loca los bombones de la netlse, sobre todo los de leche y blanco, el dulce de leche, el queso...Me dijo que se habia enamorado, que le encantaba, que le gustaba, a el tambien le encanta todo eso (lo de enamorarse a ver, creo que lo dijo en el sentido que teniamos cosas en comun y le gustaba).
Antes de todo eso me dijo que hace unos meses se registro con la intencion de encontrar algo interesante y serio, pero que lo veia imposible porque habia cada uno...

Tambien me ha llegado a soltar que si me hablan muchos, le dije que no, y me solto que estaba celoso porque le gustaba.

Mas adelante me pedio el facebook , y yo ayer le pedi el whats, el caso es que anoche me solto: quiero hacerte el amor, me quede...le dije que si era broma porque no era la primera broma que me hacia y como soy tan inocente siempre caigo en las bromas, me dijo que no, que le gusto, le dije que no sabia que decirle, que me habia quedado..me dijo que taampoco es algo malo, que le atraigo, le caigo bien y le encanto. Bueno hoy me dijo que si no queria conocerle, que lo entendia, le dije que si que quiero conocerle pero que a mi las prisas no me gustan, no me ha contestado y se conecta al whatsapp, creo que no contestara ni volvera hablarme y con esto pues parece que ya se sabia a lo que iba.

Todo esto me recuerda a cuando conoci a mi ex-novio.

frankiescm 01-may-2013 22:37

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
yo te aconsejo que no confies en nadie por mas buena persona que parezca, y mas aun si te dice que quiere hacer el amor, el solo busca sexo nada mas, si estuviera enamorado de ti no te pediria que practicaran el antiguo ritual del amor,

-no le hagas caso a nadie que no conoces en internet, la gente es mala,
-habla solo con personas que conozcas bien
-y no des datos privados a nadie

puede ser un violador o un ladron...:nolose:

todo lo que brilla no es oro:bien:

usuarioborrado 01-may-2013 22:39

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 636467)
yo te aconsejo que no confies en nadie por mas buena persona que parezca, y mas aun si te dice que quiere hacer el amor, el solo busca sexo nada mas, si estuviera enamorado de ti no te pediria que practicaran el antiguo ritual del amor,

-no le hagas caso a nadie que no conoces en internet, la gente es mala,
-habla solo con personas que conozcas bien
-y no des datos privados a nadie

puede ser un violador o un ladron...:nolose:

todo lo que brilla no es oro:bien:

Oye tampoco es que ahora se vaya a volver una muralla impenetrable, porque así como hay gente buena hay gente mala. Sólo le aconsejo que no se enamore y que lo conozca bien primero pero que tampoco le cierre la puerta en la cara sin darle la oportunidad de conocerlo y saber que tipo de persona es y qué intenciones tiene, que hasta en la "vida real" hay gente mala y mentirosa.

CitroenDS23 01-may-2013 22:41

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
No sirve de nada que hagas eso porque luego cuando los/as ves en persona es una decepcion total y nunca mas vuelves a hablar con esa persona porque pierden el interes por ti.

frankiescm 01-may-2013 22:44

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 636469)
. Sólo le aconsejo que no se enamore y que lo conozca bien primero pero que tampoco le cierre la puerta en la cara sin darle la oportunidad de conocerlo y saber que tipo de persona es y qué intenciones tiene, que hasta en la "vida real" hay gente mala y mentirosa.

entonces según tu, si un hombre que ni siquiera conoces te dice que quiere hacer el amor contigo tiene buenas intenciones:nolose:, o hay que darle el beneficio de la duda:nolose:

hugo_22 01-may-2013 22:46

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Las relaciones por internet funcionan, conozco muchos casos que si se conocieron y ahora tienen una relacion larga,yo mismo tuve con una chica genial ahora ya no estamos pero si fue muy bonito,asi que si es por el miedo a la otra persona no lo tengas,lo que si asegurate de conocerlo muy bien antes de verse,averiguate todo de el porque uno no sabe con quien se puede encontrar.

Y bueno lo que no me cuadró mucho de lo que contaste es que te habló de sexo a la primera ,eso no es muy bueno porque hace pensar que el quiere conocerte solo para eso y no para una relacion y ademas que una persona normal no le dice a una chica que recien conoce que quiere tener sexo.

Lo que puedes hacer es decirle que eso te incomodó y que prefieres que todo vaya despacio si no busca solo eso pues entenderá.

MariaLoca6 01-may-2013 22:48

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Yo a mi ex-novio lo conoci por internet y dure con el 4 años y ha sido una de las mejores personas que he conocido.

A ver, no le cierro la puerta pero claro, viendo que le dije que si que queria conocerlo pero que me gusta ir despacio y que no contesta, pues con eso lo dice todo creo...

MariaLoca6 01-may-2013 22:50

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
A ver hemos estado hablando casi 2 semanas y en ningun momento hemos hablado de sexo, solo anoche, nada mas y fue eso.

usuarioborrado 01-may-2013 22:54

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 636474)
entonces según tu, si un hombre que ni siquiera conoces te dice que quiere hacer el amor contigo tiene buenas intenciones:nolose:, o hay que darle el beneficio de la duda:nolose:

Hombre no, como se te ocurre! lo que quiero decir es que no todo el que conozca es un salido que solo quiere sexo, eh? que tampoco hay que ser tan prevenidos! a eso me refería, que en la vida real también hay gente con malas intenciones y que solo se acercan a ti por algún interés y también hay gente buena por conocer, que no se puede ser tan cerrado.

crow655 01-may-2013 22:55

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
el badoo es bueno para conocer gente aunque casi todos buscan sexo

usuarioborrado 01-may-2013 22:58

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por MariaLoca6 (Mensaje 636480)
A ver hemos estado hablando casi 2 semanas y en ningun momento hemos hablado de sexo, solo anoche, nada mas y fue eso.

Bueno en ese caso ya sabes sus intenciones y lo mejor es alejarse, si no te busca más pues ya sabes a lo que iba.

Por cierto si eres la de la foto del avatar, eres muy guapa y no creo que te falten pretendientes ;)

Un abrazo.

MariaLoca6 01-may-2013 23:04

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Si, ya me quedo con la idea de que iba a lo que iba.

Si, soy la de la foto y creeme que no tengo muchos pretendientes por no decirte que ninguno :-(

KaraThrace 01-may-2013 23:54

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Hacer el amor y follar es lo mismo, si usa eufemismos desde el principio...

De todas formas tengo entendido que badoo es conocido como un nido de chonis y un mercado de carne, puede que me equivoque, parec evidente que este muchacho va a lo que va, y eso no quita que sea buen chico o tengais cosas en común.

No te hagas mala sangre, puede que en este momento no buscara nada más que sexo y si el chico es selectivo es normal que busque chicas con gustos similares.

Seguro que concerás a más gente:bien:

rezignado 02-may-2013 00:20

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por david587 (Mensaje 636484)
el badoo es bueno para conocer gente aunque casi todos buscan sexo

exacto,yo estoy ahi y puedo confirmarlo,aunque las chicas no busquen sexo se puede ver el grado de superficialidad que tienen.
pero badoo no es una buena pagina para conocer a alguien,a menos que encuentres alguien de este foro

MariaLoca6 02-may-2013 09:50

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Esta mañana me meto en el Badoo para quitar las visitas y todo y al rato vuelvo al pc y esta conectado y me habla, que siempre me ve conectada, que sere la tipica que habla con 232 tios, bueno en resumen que la respuesta de ayer le resulto brusca y se asusto, le dije que no como y que me lo diga, bueno el caso es que claro como me ve todo el dia en badoo pues piensa cosas, que no me conoce lo sufiente y siempre me ve ahi...y yo le solte que por lo que me dijo la otra noche parecia que me queria para un polvo, me dijo si creia que me queria para un polvo estaba equivocada pero que da igual, que vaya bien, le dije que por como se ponia lo parecia, pero bueno...que ahora soy yo la culpable o algo...yo le dije que el que hacia conectado y me dijo para ver si estabas..

Pero bueno, por como se puso...yo no me puse como el.

MariaLoca6 02-may-2013 10:13

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Yo es que me parto..ahora me viene por whats que me quiere jajajaajajajjaj esto me recuerda al idiota que estube de rollo y que solo me queria para lo que me queria...venga va!!

Stardust3 02-may-2013 13:44

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
El lobo con piel de cordero :madremia:. Es tan dificil conocer un chico romantico que valore otros aspectos de la persona y no busque solo sexo a la primera de cambio...

HartadeTodos 02-may-2013 14:06

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por MariaLoca6 (Mensaje 636775)
Yo es que me parto..ahora me viene por whats que me quiere jajajaajajajjaj esto me recuerda al idiota que estube de rollo y que solo me queria para lo que me queria...venga va!!

Es muy raro conocer gente por Internet, pero suelen estar más abiertos que en la calle.
Una vez nos hicimos una cuenta en Badoo una amiga y yo cuando vivíamos juntas y yo entraba a su badoo y eran siempre los mismos!!!!!!!!!!!!!

No le creas nada a ningún hombre.

SigmaX 02-may-2013 14:22

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Jaja, Badoo, a mi me encanta mandar callar y insultar a las tias por ahi... No veas con que facilidad se pican xDD

HartadeTodos 02-may-2013 14:51

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 636855)
Jaja, Badoo, a mi me encanta mandar callar y insultar a las tias por ahi... No veas con que facilidad se pican xDD

Que indio.

SigmaX 02-may-2013 15:15

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636865)
Que indio.

No te digo lo que tu me pareces, porque me banean... Asi que ahorrate esos comentarios anda.

BcnGuy 02-may-2013 15:17

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
No pierdas tu tiempo en badoo por dios(a no ser que busques sexo), y ese tio no es que sea muy estable, mándale a fregar (eso si, con cariño)

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 636855)
Jaja, Badoo, a mi me encanta mandar callar y insultar a las tias por ahi... No veas con que facilidad se pican xDD

Que chachi pimpollo, eres un hacha

Ametrino 02-may-2013 15:26

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 636874)
No pierdas tu tiempo en badoo por dios, y ese tio no es que sea muy estable, mándale a fregar (eso si, con cariño)

Haz caso BcnGuy es un maestro en las artes de la conquista y uno de los 4 señores del amor en los reinos de FobiaSocial.

luisdegongora 02-may-2013 15:40

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cada vez me asquea más esto de la diferencia existente en una relación entre un hombre y una mujer. Ya casi no quiero ni relacionarme con el sexo opuesto, sólo para amistad si eso... Los años me están volviendo un ermitaño y me pesan como una loza enorme. No sabría tener pareja, me cuesta demasiado relacionarme, a pesar de ello no soy de los que peor está, en este caso, en comparación con algunos de aquí.

SigmaX 02-may-2013 15:55

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 636885)
Cada vez me asquea más esto de la diferencia existente en una relación entre un hombre y una mujer. Ya casi no quiero ni relacionarme con el sexo opuesto, sólo para amistad si eso... Los años me están volviendo un ermitaño y me pesan como una loza enorme. No sabría tener pareja, me cuesta demasiado relacionarme, a pesar de ello no soy de los que peor está, en este caso, en comparación con algunos de aquí.

Y el hecho de no ser el peor que esta de aquí, te hace sentir mejor? Preocupante, la verdad.

luisdegongora 02-may-2013 16:02

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 636896)
Y el hecho de no ser el peor que esta de aquí, te hace sentir mejor? Preocupante, la verdad.

Viene el refrán... Consuelo de tontos y tal. Pero es un hecho que al ver gente peor que tu, no te sientes tan mal. Preocupante? No sé, me importa poco.

Un saludo.

decidido 02-may-2013 16:14

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
No veo por q haces tanto lio... si no te parece lo q te propone mandalo a volar y ya :)

dadodebaja27072 02-may-2013 18:54

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Yo esta semana pasada corte el tema; me paso parecido con una chica. Le di el waps y todo, pero como vi, lo que vi, preferí pasar incluso de su amistad.

Esta particularmente quería acostarse conmigo, eso me pareció bien. Pero no me parecía tan bien que me preguntase continuamente donde estoy, que hago, y con el típico cuando vengas me escribes . Ella me propuso una relación liberal, y luego me quería las 24 horas, en todo caso yo la dije que no, que soy muy tímido, que no seria capaz de acostarme con ella así, sin más.
La verdad sentía algo de asco de su personalidad, de su modo de vida, no lo pude evitar eso me hizo pasar. La dije que no pero insistió, al final la borré sin más, no tenia ganas de entrar en diálogos o explicaciones para que me intentara convencer como en otras ocasiones de los beneficios de estar con ella.

Como puedes ver a los chicos nos pasa también. Te deseo suerte, en badoo yo veo mucho tema sexual, la verdad yo lo hago por la soledad, y como mucho llego a reír allí, no es sano ese lugar, giran las personas y unos se acuestan con los otros, es más un polvo rotatorio, si buscas pareja te va ha costar bastante ; en todo caso hay alguna persona que merece la pena.

Stardust3 02-may-2013 19:03

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 636978)
Te deseo suerte, en badoo yo veo mucho tema sexual, la verdad yo lo hago por la soledad, y como mucho llego a reír allí, no es sano ese lugar, giran las personas y unos se acuestan con los otros, es más un polvo rotatorio, si buscas pareja te va ha costar bastante ; en todo caso hay alguna persona que merece la pena.

Badoo es un putiferio eso no quita que puedas tener suerte y encontrar alguna "joya" entre comillas porque hoy en dia quien mas quien menos tiene sus salidas de tono, nadie es perfecto. Las que no son pivones lo tienen mas facil porque solo les hablan los feos y los feos muchos buscan pareja, es asi :D.

usuarioborrado 02-may-2013 20:06

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por Enola (Mensaje 637008)
No te rías que no tiene gracia. ¿No ves que ese tío está mal de la testa?

No se puede querer a quien no se conoce.

Tened cuidado con Internet...... :madremia:

A veces creemos conocer a alguien que está cerca pero nunca acabamos de conocer a las personas... sea por el medio que sea. Hay gente honesta aquí o dónde esté pero hay gente falsa, perversa, y con malas intenciones en cualquier lugar... así que hay que tener cuidado en cualquier lado, tanto en internet como fuera de él, porque abundan los enfermos y depravados por todos lados. Que miedo...

Danimotero 02-may-2013 20:11

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
El único tío del que te tienes que fiar es el que tengas que insistirle tu para conoceros, si es el quien presiona... preocúpate, si el es digamos pasivo en ese aspecto y tienes que tener tu la iniciativa hay mayor probabilidad de que al menos sea un tío tranquilo que no vaya pensando en una putada, otra cosa es que luego la relación se joda y haya daños pero eso ya es otro tema, un tío que te presiona el para quedar después de comerte la oreja poniéndote por las nubes es potencialmente más arriesgado

En mi opinión como tío, claro :mrgreen:

dadodebaja27072 02-may-2013 20:13

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 637017)
El único tío del que te tienes que fiar es el que tengas que insistirle tu para conoceros, si es el quien presiona... preocúpate, si el es digamos pasivo en ese aspecto y tienes que tener tu la iniciativa hay mayor probabilidad de que al menos sea un tío tranquilo que no vaya pensando en una putada, otra cosa es que luego la relación se joda y haya daños pero eso ya es otro tema, un tío que te presiona el para quedar después de comerte la oreja poniéndote por las nubes es potencialmente más arriesgado

En mi opinión como tío, claro :mrgreen:

Cierto, muy cierto esto.

MariaLoca6 02-may-2013 20:34

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Si teneis razón, pero mi puto problema es que soy demasiado timida para hablar cara a cara con gente que no conozco, me corto demasiado y todo porque en mi **** infancia se metian conmigo y claro, ahora estoy en el psicologo por unas pesadillas y acabe sacando mi infancia, me han echo ser insegura conmigo misma, tener los animos por los suelos y por eso me es mas facil "digamos" hablar con chicos por internet...es triste? pues si lo es.

Ametrino 03-may-2013 10:25

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por MariaLoca6 (Mensaje 637035)
Si teneis razón, pero mi puto problema es que soy demasiado timida para hablar cara a cara con gente que no conozco, me corto demasiado y todo porque en mi **** infancia se metian conmigo y claro, ahora estoy en el psicologo por unas pesadillas y acabe sacando mi infancia, me han echo ser insegura conmigo misma, tener los animos por los suelos y por eso me es mas facil "digamos" hablar con chicos por internet...es triste? pues si lo es.


Para eso tenemos las quedadas en el foro y la terapia de choque antitimidez creada y patentada por trollscience.

dadodebaja27072 03-may-2013 11:37

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por MariaLoca6 (Mensaje 637035)
Si teneis razón, pero mi puto problema es que soy demasiado timida para hablar cara a cara con gente que no conozco, me corto demasiado y todo porque en mi **** infancia se metian conmigo y claro, ahora estoy en el psicologo por unas pesadillas y acabe sacando mi infancia, me han echo ser insegura conmigo misma, tener los animos por los suelos y por eso me es mas facil "digamos" hablar con chicos por internet...es triste? pues si lo es.

Entonces este es tu lugar. Me identifico mucho, solo que yo empecé un día a repartir hostias a todos los que me destrozaron. Y bueno, estamos donde estamos por eso y un puñado de razones más.

HartadeTodos 03-may-2013 12:07

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 636873)
No te digo lo que tu me pareces, porque me banean... Asi que ahorrate esos comentarios anda.

Y si, ya se ve que eres un maleducado con las mujeres... por eso solo puedes insultarlas por Internet... porque en la calle vas muerto.

HartadeTodos 03-may-2013 12:15

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por MariaLoca6 (Mensaje 637035)
Si teneis razón, pero mi puto problema es que soy demasiado timida para hablar cara a cara con gente que no conozco, me corto demasiado y todo porque en mi **** infancia se metian conmigo y claro, ahora estoy en el psicologo por unas pesadillas y acabe sacando mi infancia, me han echo ser insegura conmigo misma, tener los animos por los suelos y por eso me es mas facil "digamos" hablar con chicos por internet...es triste? pues si lo es.

Es que hoy día casi no hay diferencia entre un tipo que te habla por la calle y otro por Internet.
Yo conocí hace poco un chico que tiene novia y se conocieron por Badoo y llevan 2 años saliendo jeje. Y conmigo no busca nada solo hablamos y tal.
Hay muchos que van desesperados pero hay gente que entra a chatear un poco y a intentar conocer gente. Incluso los no fóbicos a veces tienen dificultades para relacionarse en esta sociedad tan individualista.
En la calle también pasa lo mismo solo que incluso me parece que da más desconfianza alguien que te entre así de la nada.

luisdegongora 03-may-2013 12:27

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 637386)
Es que hoy día casi no hay diferencia entre un tipo que te habla por la calle y otro por Internet.
Yo conocí hace poco un chico que tiene novia y se conocieron por Badoo y llevan 2 años saliendo jeje. Y conmigo no busca nada solo hablamos y tal.
Hay muchos que van desesperados pero hay gente que entra a chatear un poco y a intentar conocer gente. Incluso los no fóbicos a veces tienen dificultades para relacionarse en esta sociedad tan individualista.
En la calle también pasa lo mismo solo que incluso me parece que da más desconfianza alguien que te entre así de la nada.

Pero que más da quien te entre o quien sea? No estes todo el rato queriendo rollos y parejas. La vida es algo más que eso, centrate en tus cosas y ya vendrá alguién que verdaderamente se fije en ti y si no pues tan ricamente.

qwert 04-may-2013 16:36

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
vaya historia.
cnmigo tambien se metian en la infancia me pasa lo mismo q a ti en persona soy super timido :(

jorge30 05-may-2013 06:23

Respuesta: Conocer a alguien por internet
 
si te dijo, quiero hacerte el amor.:o...... por internet y sin conocerte.. en persona

Eliminalo inmediatamente , puede ser muy peligroso......:madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.