FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Harta de los hombres (https://fobiasocial.net/harta-de-los-hombres-64671/)

HartadeTodos 01-may-2013 18:57

Harta de los hombres
 
Para qué me busca?
Para qué me llama?
Para qué quiere que nos veamos?
Para qué me habla siempre él por chat?
Por qué me dice amor?
Por qué es cariñoso conmigo?

Si luego lo pillo en una web de contactos sexuales?
Y encuentro un email de él y siguiendo ese email encuentro anuncios de abril que busca parejas jajaj y chicas!!!

Yo no entiendo... luego si no hablamos se pone triste!

SparrowHawk 01-may-2013 18:58

Respuesta: Harta de los hombres
 
Con un hombre promedio la respuesta a toda pregunta sera siempre la misma; porque quiere sexo.

Vincent 01-may-2013 19:05

Respuesta: Harta de los hombres
 
Seguramente ese tipo solo te ve como un entretenimiento pasajero. Y en ese caso, no merece que estés tan pendiente de él, ya que sólo vas a conseguir pasarlo mal. Tu no eres ningún juguete en las manos de nadie.

Sociofobia 01-may-2013 19:05

Respuesta: Harta de los hombres
 
Lo mismo pero de las mujeres... supongo que cada "bando" tiene sus mas y sus menos.

BerryFreak 01-may-2013 19:05

Respuesta: Harta de los hombres
 
esa es su naturaleza tristemente.....

Caravaggio 01-may-2013 19:09

Respuesta: Harta de los hombres
 
jajajaja que bueno. A ver cariño, ¿a ti te gusta, verdad? Y por lo que dices tu a el tambien.
¿Que eso que has descubierto no te gusta?, si, pero que eso que no te frene. Da un paso mas y cogelo por las pelotas.
Exponle la situacion. Se arrastrara si le gustas de verdad y aceptara tus terminos. Si no lo hace... a tomar por saco y ya..en unos meses aparecera otro. Por eso no sufras.:beso: Suerte peque.

P.D:Ten en cuenta que no sois nada. Asi que la situacion no es tan grave...al reves yo lo veo algo normal...

lemming 01-may-2013 19:09

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por SparrowHawk (Mensaje 636338)
Con un hombre promedio la respuesta a toda pregunta sera siempre la misma; porque quiere sexo.

Una de las grandes paradojas de la raza humana...., generalizando..:
*La mujer sueña en tratar de llegar al Sexo a través del Corazón...., mientras que *El hombre pretende alcanzar el Corazón a través del Sexo... , y seguramente parte de lo que consideramos "gracia de la vida" debe estar en ese juego/lucha/diferencias/vaivén/coyunturas/vivencias/ que hace que una parte se complemente o compita con la otra para alcanzar algo común...,

supongo...

Neville 01-may-2013 19:10

Respuesta: Harta de los hombres
 
Todos putos.

Kriegsmaschine 01-may-2013 19:14

Respuesta: Harta de los hombres
 
Hay que ver el lado positivo de las cosas, y es que ahora el chaval se ha quitado un problemón de encima, y tú ya sabes que la hermosura de chico del que vienes hablando últimamente en realidad es uno de esos seres primitivos que tanto denostas en cuanto tienes la mínima oportunidad ¿O vas a hacer una excepción porque es muy atractivo?

Vincent 01-may-2013 19:15

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Kriegsmaschine (Mensaje 636351)
Hay que ver el lado positivo de las cosas, y es que ahora el chaval se ha quitado un problemón de encima, y tú ya sabes que la hermosura de chico del que vienes hablando últimamente en realidad es uno de esos seres primitivos que tanto denostas en cuanto tienes la mínima oportunidad ¿O vas a hacer una excepción porque es muy atractivo?

Los atractivos son los peores, ya que piensan que todas las mujeres van a caer rendidas a su pies dispuestas a hacer su voluntad :mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.