FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Realmente les funciona en algo compartir y participar en foros? (https://fobiasocial.net/realmente-les-funciona-en-algo-compartir-y-participar-en-foros-64609/)

Anonimo94859849 28-abr-2013 23:33

¿Realmente les funciona en algo compartir y participar en foros?
 
Es solo que quiero saber el efecto que tiene sobre ustedes el saber que no es tan solos, pero yo tambien se lo que es esto, y realmente puedo decir que aun entre nosotros hay marcadas diferencias en cuanto a un mismo problema, diganme a que grado ayuda el participar en sitios como este.
Realmente se sienten beneficiados en algo compartiendo y opinando de manera virtual...

hieidraa 29-abr-2013 20:06

Respuesta: ¿Realmente les funciona en algo compartir y participar en foros?
 
Cita:

Iniciado por Anonimo94859849 (Mensaje 635078)
Es solo que quiero saber el efecto que tiene sobre ustedes el saber que no es tan solos, pero yo tambien se lo que es esto, y realmente puedo decir que aun entre nosotros hay marcadas diferencias en cuanto a un mismo problema, diganme a que grado ayuda el participar en sitios como este.
Realmente se sienten beneficiados en algo compartiendo y opinando de manera virtual...

Me sirve para desahogarme, y poder compartir cosas que no puedo compartir fuera de aqui..ya que nadie lo entenderia...

Danimotero 29-abr-2013 20:11

Respuesta: ¿Realmente les funciona en algo compartir y participar en foros?
 
Nada de nada

-¿y por que sigues viniendo si no te sirve de nada?
-pues como tantas otras gilipolleces inútiles con las que dilapido mi tiempo libre :mrgreen:

HenryTeo 29-abr-2013 20:55

Respuesta: ¿Realmente les funciona en algo compartir y participar en foros?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 635346)
Me sirve para desahogarme, y poder compartir cosas que no puedo compartir fuera de aqui..ya que nadie lo entenderia...

Apoyo eso :bien:

rayser 29-abr-2013 21:31

Respuesta: ¿Realmente les funciona en algo compartir y participar en foros?
 
por supuesto que sí.
No hubiera soportado más años acumulando toda la mierda que pasaba por mi cabeza sin poder contarlo a nadie.

Es como una forma de liberarse.
Aparte de hablar con gente y demás

atenea269 29-abr-2013 21:45

Respuesta: ¿Realmente les funciona en algo compartir y participar en foros?
 
en foroS? no.

en este foro? si, de algo me ha servido si, al menos para contar mi historia, desahogarme, intentar ayudar a los demas, saber lo q tengo, darme cuenta de muchas cosas, y creo q mejorar en algunos aspectos del trato con los demas.

Davinci 29-abr-2013 21:47

Respuesta: ¿Realmente les funciona en algo compartir y participar en foros?
 
De algo sirve, no sé bien de qué, pero de algo seguramente...

Flipper 30-abr-2013 01:41

Respuesta: ¿Realmente les funciona en algo compartir y participar en foros?
 
A mi particularmente me sirve muchisimo!! :D

mildreday 30-abr-2013 02:00

Respuesta: ¿Realmente les funciona en algo compartir y participar en foros?
 
El foro es un buen lugar para expresar lo que sientes y preguntar, es buena forma de desahogarse y desconectarse de la vida cotidiana.

atrapado 30-abr-2013 02:15

Respuesta: ¿Realmente les funciona en algo compartir y participar en foros?
 
Cualquier foro es bueno. Te permite decir todo lo que piensas realmente sin miedo a lo que te diga nadie. Como nadie te conoce, te importa un carajo lo que te contesten, y puedes hablar con total libertad. Y eso siempre es bueno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.