FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC (https://fobiasocial.net/vigo-psicologo-gratis-en-vigo-para-personas-con-fobia-social-o-toc-64600/)

AshesInTheGrain 28-abr-2013 19:15

VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
La iniciativa a llegado a su fin.

Disculpas a los mensajes y peticiones que no respondido en este hilo. He estado años apartado del foro (¡y ya me voy otra vez!).

Saludos.

din4 28-abr-2013 20:55

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
a mi me interesaria no vivo en vigo pero me puedo trasladar
que estudias psicologia en santiago?

Perezoso 29-abr-2013 00:02

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Bueno, yo vivo en La coruña y no estoy tan mal últimamente como para necesitar un psicólogo. Pero solo comento para decirte que me parece genial y admirable que ofrezcas tus "servicios" gratuitamente :bien:.

dadodebaja34363 29-abr-2013 00:11

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 635092)
Bueno, yo vivo en La coruña y no estoy tan mal últimamente como para necesitar un psicólogo. Pero solo comento para decirte que me parece genial y admirable que ofrezcas tus "servicios" gratuitamente :bien:.

Opino lo mismo, me parece genial que ofrezcas tus servicios gratuitamente, y tus palabras son alentadoras. Vamos, a mi me convencieron de que pareces ser un buen profesional (además de haber pasado por toc y fs) y de que si tu pudiste, ayudar a otro con lo mismo es muy noble.

Maleducada 29-abr-2013 00:46

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Cita:

Iniciado por Ramiro_Lopez (Mensaje 635096)
Opino lo mismo, me parece genial que ofrezcas tus servicios gratuitamente, y tus palabras son alentadoras. Vamos, a mi me convencieron de que pareces ser un buen profesional (además de haber pasado por toc y fs) y de que si tu pudiste, ayudar a otro con lo mismo es muy noble.

Lo mismo digo! Ojalá hubiera más profesionales dispuestos a ejercer así en el mundo. Está claro que hay que ganarse la vida, pero también que no todo el mundo, por circunstancias X, puede permitirse contratar a otra persona. Es muy bonito que haya personas conscientes de eso y que, como tú, estén dispuestas a ayudar de vez en cuando.

AshesInTheGrain 29-abr-2013 22:27

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 635006)
a mi me interesaria no vivo en vigo pero me puedo trasladar
que estudias psicologia en santiago?

Genial! :bien:
Cuando quieras quedar, envíame un mensaje privado, para tratar cuándo quedar, dónde, qué vamos a hacer exactamente, etc.

Yo tampoco vivo en Vigo-Vigo sino en el área metropolitana, pero voy a Vigo a menudo.

Estudio por la universidad a distancia (Si a alguien le interesan apuntes de psicología, le digo donde descargarlos online, totalmente gratis).


PD: Gracias a todos por vuestros comentarios!

AshesInTheGrain 08-may-2013 11:25

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Lo subo por si le interesa a alguien más.

diegofernando_78 08-may-2013 12:01

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
hola .. te vengo a arruinar el "negocio"






(lo hacés gratis .. así no se vale, no me sale el chiste :( )

NomaD 08-may-2013 19:32

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 640130)
Lo subo por si le interesa a alguien más.

Muy buena propuesta!

Hace unos años estuve viviendo por esa zona, es una pena que esté bastante lejos en estos momentos :-(

AshesInTheGrain 09-may-2013 08:38

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Cita:

Iniciado por NomaD (Mensaje 640334)
Muy buena propuesta!

Hace unos años estuve viviendo por esa zona, es una pena que esté bastante lejos en estos momentos :-(

Gracias, NomaD!

Muy apropiado tu nick! Bueno, puedes apuntarte en el hilo del Camino de Santiago, y luego sólo te quedaría hacer unas pocas de etapas más por el Camino Portugués hasta Vigo ;-)

Aprovecho también para dejar aquí los enlaces a los apuntes de Psicología, ya que ya me los han pedido varias veces. Viva el conocimiento libre!

http://psicologia.isipedia.com/apuntes
http://campus.felizmente.info/base.html
http://www.eldivanrosado.com/apuntes.htm
http://psicoayudauned.blogspot.com.es

AshesInTheGrain 09-may-2013 09:00

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 640657)
Cuidado compadre, no vaya a ser que tu buena voluntad sea mal interpretada. Ya sabes, no faltará el q vea con malos ojos todo esto.
Fíjate bien en donde te metes men... Puedes salir perjudicado.

Por otra parte. No sé como será allá, pero por aqui no puedes ofrecer un servicio que se hace por profesionales, por muy gratuito q sea, si no tienes las competencias necesarias para realizarlo.

Ten ojo men, ahí ya tienes 2 razones como para entrar a medir si realmente es bueno esto q quieres hacer.

Gracias por las advertencias, amigo.

No me importa demasiado que se me malinterprete. Siempre habrá gente que malinterprete lo que uno dice, es ley de vida. Así que: ¿por qué iba a preocuparme por algo que ya sé que va a pasar 100% seguro (y que, además, no tiene ninguna consecuencia realmente negativa sobre mi vida y sobre mi capacidad para vivir felizmente)?

Me parece imposible que no se puedan ofrecer estos servicios gratuitamente. Es como si un carpintero, o un tipo que sabe de carpintería, se ofrece a ayudar a cualquier persona arreglando sus muebles. Esto no es cirugía ni nada peligroso. Dudo que se llegue a prohibir algo como lo que yo ofrezco. El mundo está absurdo, pero todavía no ha llegado a esto (me parece) :bien:

ygb3010 20-ago-2013 14:20

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Hola, soy Yolanda,
La chica que te escribió hace un mes. No se por que razon mo me deja escribirte en privado
Me gustaría quedar si te vien bien. Dime algo por mensaje supomgo que tu si podras.
muchas gracias

Carlish 25-ago-2013 17:48

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Hola, hay alguna forma de que nos comuniquemos por privado? Gracias.:beso:

AshesInTheGrain 20-nov-2013 23:29

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Cita:

Iniciado por ygb3010 (Mensaje 683682)
Hola, soy Yolanda,
La chica que te escribió hace un mes. No se por que razon mo me deja escribirte en privado
Me gustaría quedar si te vien bien. Dime algo por mensaje supomgo que tu si podras.
muchas gracias

Cita:

Iniciado por Carlish (Mensaje 685278)
Hola, hay alguna forma de que nos comuniquemos por privado? Gracias.:beso:

Disculpad ambos. Llevaba meses sin entrar al foro. Espero que ahora sí podáis enviarme mensajes privados.

Saludos!

ester34 05-feb-2014 19:07

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
hola!
yo soy de vigo y por supuestisimo que estoy interesada!

AshesInTheGrain 08-feb-2014 12:54

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Cita:

Iniciado por ester34 (Mensaje 729242)
hola!
yo soy de vigo y por supuestisimo que estoy interesada!

Hola ester34!

¿Tienes problemas con la ansiedad social también? Puedes contar aquí lo que te sucede y qué te gustaría solucionar o enviarme un privado, como prefieras. :bien:

CHICO_VIGO 11-feb-2014 20:28

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Pues yo estaría interesado en mejorar mis habilidades sociales, tener seguridad en mi mismo. No pido convertirme en el rey del mambo pero sì el poder exponerme a la gente sin agobios. Saludos paisanos.

ester34 14-feb-2014 00:41

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
creo que te mande un mensaje privado , pero no estoy muy segura xq soy novata en esto:enrojecer:

wiholi 14-feb-2014 22:10

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
:bien: Enhorabuena por el hilo y ofrecer ayuda gratis!! Es una pena que no estés por aquí :risita: Un saludo

AshesInTheGrain 14-feb-2014 22:48

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Cita:

Iniciado por ester34 (Mensaje 731148)
creo que te mande un mensaje privado , pero no estoy muy segura xq soy novata en esto:enrojecer:

No me llegó, Ester :S Pero no hay problema; haces click sobre mi nick a la izquierda de este mensaje y se te abrirá un menu donde puede elegir "Enviar un mensaje privado a AshesInTheGrain" :bien: Yo llevo años aquí y todavía me estoy enterando de cómo funcionan algunas cosas ;-)

Cita:

Iniciado por CHICO_VIGO (Mensaje 730595)
Pues yo estaría interesado en mejorar mis habilidades sociales, tener seguridad en mi mismo. No pido convertirme en el rey del mambo pero sì el poder exponerme a la gente sin agobios. Saludos paisanos.

Hola CHICO_VIGO. Yo no sé mucho de habilidades sociales, pero sí conozco técnicas para que dejes de sentir tanta ansiedad al socializar. Ésta es una buena técnica para hacer en casa: http://www.rs-redsocial.com/autoayuda/tecnicas/IRE También se podrían hacer cosas en la calle, como hablar con desconocidos o hacer el ridículo a propósito, todo esto previo analizar los pensamientos para detectar creencias irracionales y sustituirlas por unas racionales. Estaría bien que leyeses esto también: http://www.nicolasmorenopsicologo.co...lbertellis.php Dime qué te parece el tema.

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 731401)
Enhorabuena por el hilo y ofrecer ayuda gratis!! Es una pena que no estés por aquí :risita: Un saludo

Gracias, whioli : ) Lo que sí tienes en Salamanca es facultad de psicología. Si no recuerdo mal, en la de Santiago existía un servicio gratuito por parte de estudiantes de psicología. Quizás haya algo parecido en la de Salamanca.



Y para cualquiera que lea esto, sea de donde sea, si quiere que le eche una mano y me promete esforzarse: Aquí estoy!

Siscunan 14-feb-2014 23:54

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Yo tb te he mandado un privado, espero que te haya llegado...!

Eksdargo 15-feb-2014 10:25

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
:aplauso::aplauso::aplauso:

CHICO_VIGO 15-feb-2014 14:24

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Gracias! luego daré un vistazo a los links, ahora estoy desde el móvil y con conexión restringida de datos y esto me va lentíiiisimo, saludos.

ester34 15-feb-2014 22:51

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
no me deja enviartelo, bueno ,es igual no pasa nada , hay otra forma de poder hablar contigo?un correo electronico ?

vanilla_sky 30-jul-2014 15:18

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Sigue esto en pie?? estoy muy interesado..

vanilla_sky 31-jul-2014 13:23

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Sigue esto en pié??

espantallo30 05-ago-2014 02:25

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Parece que no

alesso 28-oct-2014 01:01

Respuesta: VIGO: Psicólogo gratis en Vigo para personas con Fobia Social o TOC
 
Estoy muy interesado, te mande un correo hace bastante tiempo, si algun día vuelves con la iniciativa hazmelo saber por favor.

Saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.