FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA) (https://fobiasocial.net/a-mi-me-hablas-en-espanol-catalanofobia-64597/)

Mesidemesias 28-abr-2013 18:34

Video CONTESTACION a... (CATALANOFOBIA)
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 628470)
Hola, ayer me encontré con este vídeo que trata sobre la catalanofobia. Es un tema delicado y socialmente muy polémico.
No quiero alargarme con la introducción para no influir en las futuras respuestas, solo quisiera que opinaran sobre el tema.

Mi opinión al respeto, abreviada y sintetizada es que con más personas como ella no habrían tantos problemas, o almenos, no con la intensidad con la que se viven actualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=M14ebPJ-AtM

Hace unos dias me rondaba por la mente, hasta que hoy me dije... ALAMIERDA!!!

Aqui lo teneis...


Va por much@s de vosotr@s que realmente estais jodid@s y que nos tienen aqui como si fueramos un desperdicio social...

CitroenDS23 28-abr-2013 18:35

Respuesta: (Respuesta...) ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Si me lo piden así, os aseguro que hablo catalán solamente para tocarle los cojones.

window 56 28-abr-2013 18:45

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Vale, pensaba que era el otro hilo:risita:

Muy interesante, además abrir un hilo con un vídeo de 'gente foril' está muy bien!!

atenea269 28-abr-2013 20:04

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
pues a mi q me hablen en andaluz!! y al q no me hable en andaluz NO LE CONTESTO!! ala

Neville 28-abr-2013 20:10

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
A ver si vemos el vídeo antes de comentar, que no va de eso.

Mesidemesias 28-abr-2013 20:54

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 634984)
A ver si vemos el vídeo antes de comentar, que no va de eso.

JAJAJA Amen!!!

Gracias a tod@s los que por privado me habeis felicitado, ojala se dejen de tantos separatismos y mierdas, y se preocupen por la salud de las personas...

Sora 28-abr-2013 21:01

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Un buen vídeo, me ha gustado. ^^

Felicidades. :bien:

Mesidemesias 28-abr-2013 21:39

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 635008)
Un buen vídeo, me ha gustado. ^^

Felicidades. :bien:

Muchas gracias!!!

La verdad es que esta teniendo ¨exito¨ en otras redes sociales... (Aunque por otro lado sigan liandose a ¨palos¨)

Pero bueno, lo que importa es el contenido...

Besos!!!

SanctusBellator 28-abr-2013 22:00

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Bien hecho, votado!

ovejanegra 28-abr-2013 22:18

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Lo mismo podría decirse de la xenofobia o de la homofobia, porque "fobia" en estos casos significa "odio" y no "miedo". Aunque es cierto que son dos sentimientos muy cercanos, porque aquello que se teme también se odia, como el odio hacia los catalanes que surge del miedo a que se independicen.

Yo no creo que el auge de la palabra "catalanofobia" eclipse el conocimiento de las fobias como trastornos, pues todo el mundo sabe que tener inquina a algo no es lo mismo que temerlo.

Mesidemesias 28-abr-2013 22:28

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 635039)
Lo mismo podría decirse de la xenofobia o de la homofobia, porque "fobia" en estos casos significa "odio" y no "miedo". Aunque es cierto que son dos sentimientos muy cercanos, porque aquello que se teme también se odia, como el odio hacia los catalanes que surge del miedo a que se independicen.

Exacto!!! Catalanofobia, Homofobia, Xenofobia, etc... = Odio!!!

Pero existe una similitud, y normalmente es en plan ¨vacile¨

Cuidado con los Catalanes, Gays, Extranjeros, etc... CUIDAOOO!!!

Intentando meter ¨Miedo¨

Pero vamos, en verdad todo eso es mas importante que la vida de una persona? Que una persona lo pase francamente mal... Aunque estas no lo vean, o simpelmente no lo entiendan?? (Porque cada uno sabe lo que vive...)

Yo cuando se cae una persona por la calle, no me fijo en si es Extranjero, Español, Catalan, Gay, o lo que sea...

Simplemente le ayudo y ya esta...

Asi que supongo que vivimos en un mundo de ¨Ignorantes¨ (Si las fronteras y las ideologias no existiera, quizas estariamos y seriamos mas felices...)

Mesidemesias 29-abr-2013 00:24

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 635037)
Bien hecho, votado!

Me ha molao mucho tu coment sobre el video... Esta genial!!!

Gracias!!!

atrapado 29-abr-2013 03:04

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Pues nada, y que seguimos con el lloriqueo y el victimismo de los que nos desvalijan a los demas. Que asco de pais..

Mesidemesias 29-abr-2013 18:44

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 635146)
Pues nada, y que seguimos con el lloriqueo y el victimismo de los que nos desvalijan a los demas. Que asco de pais..

Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente... Yo la verdad es que ahora mismo llevo una ¨Cruzada¨ dentro de los videos del YouTube, y todos aquellos que tienen ¨IDEALES¨ y que lo unico que hacen es tirarse cuchillos y darse apuñaladas... A la que ven el Video, todos asienten la cabeza y dicen: Tienes Razon!!! (Sin buscar eso para mi...)

Simplemente que no VALORAN el que esten ¨tranquilos¨ sin una FOBIA REAL...

Mesidemesias 29-abr-2013 19:01

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Cita:

Iniciado por raul77 (Mensaje 635307)
Yo también lo digo: Tienes razón.
Te felicito por el video.

Gracias!!! Aunque sepa que no voy a lograr ¨Nada¨ Porque eso lo tengo mas que claro... (Porque no nos van a escuchar, NUNCA...) Al menos a esos pocos que les podemos decir ¨Cuatro cosas¨ En una sociedad en donde somos los parasitos... El dia que lo hacemos... (Como lo estoy haciendo hoy...) Es en esos dias que no me siento tan insignificante, si no, todo lo contrario.

Aqui quien lucha por vivir, aunque solo sea por el momento mentalmente, soy yo... No esos que no valoran nada y no tienen humidad creando odio entre unos y otros... Usando la terminologica FOBIA para joderse, cuando hay otros que realmente estamos JODIDOS.

En cuanto a la gran parte de este foro, por desgracia no se enteran de nada, y a veces para ellos es mas facil ser los ignorantes y vivir en los mundos de Yupi, que aceptar la realidad, que ponerle un par de cojones, y de ¨revelarse¨

Ya veriamos si alguno de los que tan ¨jodidos¨ estan, si estuvieran
In-Extremis si buscarian soluciones o mirarian de salvar sus vidas...

maje3 29-abr-2013 20:04

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
muy bien me ha gustado la verdad que si se podia estar mas pendiente de estos problemas q incapacitan mucho y nos hacem tanto sufrir ..la gente no se imagina lo que es pasar x un trastorno de ansiedad ,no estan concienciados:bien:

window 56 29-abr-2013 20:12

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Cita:

Iniciado por Mesidemesias (Mensaje 635312)
No esos que no valoran nada y no tienen humidad creando odio entre unos y otros... Usando la terminologica FOBIA para joderse.............



Participa con tus vídeos, eso será una brillante aportación.. puedes utilizar títulos llamativos como el de este mismo.
Otros títulos podrían ser: ¿Que te importa más el trafico de drogas o la Agorafobia? y luego cuando lo abran que se encuentren una clase de yoga:risita: eres malvado


Adelante, me gustaría ver algún vídeo de esos que favorecen la quietud, la tranquilidad... vamos, trucos para paliar la odiosa ansiedad

Mesidemesias 29-abr-2013 20:22

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 635356)
Participa con tus vídeos, eso será una brillante aportación.. puedes utilizar títulos llamativos como el de este mismo.
Otros títulos podrían ser: ¿Que te importa más el trafico de drogas o la Agorafobia? y luego cuando lo abran que se encuentren una clase de yoga:risita: eres malvado


Adelante, me gustaría ver algún vídeo de esos que favorecen la quietud, la tranquilidad... vamos, trucos para paliar la odiosa ansiedad

Pues tio, si te soy sincero... Me acabas de ¨Iluminar¨ (Porque normalmente siempre aprendemos de los demas...)

Y gracias a ti, estoy por cambiarle el nombre a todos los videos que ahora mismo tengo colgados...

+10!!!

PD: maje3 me alegro que te haya gustado... :)

PD: Si alguien tiene alguna idea buena, o quiere participar en ¨algo¨ simplemente solo ha de exponerlo y ya esta...

Quien sabe, quizas con suerte abrimos unas pocas mentes (O directamente las destruimos...) xD

Mesidemesias 29-abr-2013 20:47

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 635356)
Participa con tus vídeos, eso será una brillante aportación.. puedes utilizar títulos llamativos como el de este mismo.
Otros títulos podrían ser: ¿Que te importa más el trafico de drogas o la Agorafobia? y luego cuando lo abran que se encuentren una clase de yoga:risita: eres malvado

Este si es un AMIGO, no como OTROS PERROS de 2 patas... - YouTube

Que te parece el nuevo titulo...? jajaja

Antes tenia: Mi perro Willy.

Ahora es mas......................

Mesidemesias 01-may-2013 10:18

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
WinDow!!! A funcionadoooooooooo!!! :)

Eres un hacha!!!

window 56 01-may-2013 10:34

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
 
Me alegro :bien: Una buena dosis de sensacionalismo atrae a las masas como las moscas a la miel-da
En youtube es muy importante el título y las palabras clave que atraen al público! (aunque hay peña que pierden el norte y te engañan directamente,sin contemplaciones):risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.